solteros Mexico
Asesoria legal <<Volver al Indice

 

Cancelación de contrato automotriz suauto

MensajePublicado: Dic 19 2012    Título: mismo problema
julito 53 | | Invitado

hola tengo el mismo problema y si nos estan haciendo un mega fraude estoy pensando recolectar varia gente como nosotros para hacer una mega demanda tu me ayudarias a recolectar mas gente y poder destruir esta mafia

Responder

MensajePublicado: Dic 19 2012    Título: mismo problema
julito 53 | | Invitado

hola tengo el mismo problema y si nos estan haciendo un mega fraude estoy pensando recolectar varia gente como nosotros para hacer una mega demanda tu me ayudarias a recolectar mas gente y poder destruir esta mafia

Responder

MensajePublicado: Dic 19 2012    Título: dudas
julito 53 | | Invitado

una pregunta en que ciudad radicas?
y si me podrias enviar las hojas que se juntaron a lo largo de tu juicio civil y de profeco

Responder

MensajePublicado: Dic 19 2012    Título:
julito 53 | | Invitado

y mediante tu juicio seguias pagando?
pues yo ya no quiero pagar pues yo contrate un sonic y pago 4058 y tengo un monto de al rededor de 60000

Responder

MensajePublicado: Dic 20 2012    Título: gracias
julito 53 | | Invitado

gracias por tu respuesta y de ante mano por tu apoyo pues aunque me ubiese gustado que me mandaras las copias pero lo respeto y cuanto se llevo tu juicio

Responder

MensajePublicado: Ene 02 2013    Título: gracias
julito 53 | | Invitado

hola gracias por tu respuesta yo tengo una duda tu como llevarias esta demanda pues me han dañado mucho pues esto es parte de mi patrimonio y tienen que pagar todo el daño ocacionado pues son unos mentirosos espero tu respuesta gracias y feliz año.

Responder

MensajePublicado: Feb 21 2014    Título: no te preocupes
SEÑOR_SOL | Mensajes: 155 | Usuario Bronze Usuario Bronze

En el 2002 me hice de un monza con suauto, al firmar mi aval, en ningún momento le pidieron escrituras, solo te hipotecan la factura de tu carro y es la que resguardan, consigue un aval. como puede ser un hermano, mamá, a padrino, solo que digan que si tienen la propiedad otra es seguir pagando hasta que te otorguen por pagos e vehículo

Responder


<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Asesoria legal



Cambiar a: