|
Publicado:
Abr 07 2012 Título:
cine por. no ca.liente interesante o sucio? |
q tal vamos opinando de este tema y ver q sale de bueno jejejeje
Responder
|
|
 |
|
 |
Publicado:
Abr 10 2012 Título:
mmmm |
Pos no se no he ido...
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 10 2012 Título:
interesanteeee |
jajajajaajajaja hay q ir no quien se apunta damas?
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 11 2012 Título:
|
Otra papaya-invitación?
Quién se apunta?

Responder
|
|
 |
|
 |
|
 |
|
 |
Publicado:
Abr 11 2012 Título:
|
puro PUPPY LOVE NENAA!!
Saludos mamacittt!! 
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 02 2012 Título:
|
Deberíamos organizar un tour a un cine por. no para obtener nuestras propias conclusiones.
Respecto a la película de viólame claro que es por. no, tanto así que la chica que me acompañó a verla, al salir del cine me pidió que simulara con ella una violación.
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 02 2012 Título:
|
abriste el mensaje pero no pusiste tu opinion Americanista.
en el mio muy propio, es a veces necesario y si es limpio o sucio depende como termine la fiesta jajajaja 
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 02 2012 Título:
|
Tengo años que no veo una X ... o más X´s. Ya ni me acuerdo de que tratan. Insisto en el tour y con una mujer como guía .. mejor.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 05 2013 Título:
|
PUES A MI ME ABURRE... PORQUE ME DA ENVIDIA !! JAJAJAJA...
NO.. PUES YO NO TENGO AFICIÓN POR VER A OTROS CO6IENDO... PO´S MEJOR ME PONGO A CO6ER YO !!! Y A VERLE - Y SENTIRLE - LAS COSAS AL QUE ESTÉ CONMIGO !!
SE ME HACE UNA PINCHURRIENTA PÉRDIDA DE TIEMPO ...
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 12 2013 Título:
cine por. no ca.liente interesante o sucio |
procoro | Mensajes: 1595 | Usuario Oro
Me encanta ir a los cines por. no, siempre voy acompañado y se me hace interesante observar lo que hacen las parejas que ahi asisten es muy exitante con la que voy le super encanta ir y eso es lo bonito ir acompañado pero que le guste el ambiente a la acompañante y ahi esta lo dificil a la mayoria de mujeres no les gusta el por. no pero con la que voy es una fanatica de los cines por. no
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 10 2013 Título:
cuestion de enfoques...... sucio |
Bueno, ya el hecho de q sea un cine por. no lo hace interesante por eso de lo perverso y prohibido.
Sucio pues si !!.... ahi esta lo malo q mas de alguno (A ) se ha de chorrear ahi en los asientos y dudo mucho q los laven pero por otra parte yo siempre he tenido la curiosidad de ver la actividad s*xual dentro de un cine de esta categoría ha de ser excitante sucioooooo y perversoooooo
Responder
|
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |