solteros Mexico
Ayuda, consejos y tips <<Volver al Indice

 

Consulta, que cuadro, pintura, recomiendan para una oficina.

MensajePublicado: Mar 14 2012    Título: Consulta, que cuadro, pintura, recomiendan para una oficina.

Hola a todos, su servidor soy Abogado y por mas que quiera no he terminado de instalarme en mi oficina, creo que me harán falta algunos cuadros, pinturas, litografias, etc, cual me recomiendan, de hecho creo que es un detalle que puede refrescar el lugar, mi mobiliario es clásico sobrio, no es la gran oficinota pero se defiende.

Espero sugerencias y consejos, se los agradeceré.


Saludos.

Responder

MensajePublicado: Abr 24 2012    Título:

Juana de Asbaje para que desde ya se tenga en mente la sentencia de hombres necios y así no se divorcian o ya de plano no se casan yuck.gif

Una pistola por aquello de no prestar atención a la epístola de Melchor Oampo...

Hmmmmmmm, Un rosario para tanta dévota y de botes que anda por los caminos del señor....

Ya en serio, ¿¿¿¿sobrio o juvenil???? smile.gif

Responder

MensajePublicado: Abr 29 2012    Título:

Cita:
Ya en serio, ¿¿¿¿sobrio o juvenil????


Entre los dos, sobrio por la formalidad pero no tan juvenil, tengo 40 años.


Saludos.

Responder

MensajePublicado: Jul 03 2012    Título:
DreamOn | | Invitado

yo soy pintor... trabajo una tecnica con cafè soluble... se ve muy bien... o tambien pinto al oleo, por si gustas.

Responder

MensajePublicado: Jul 23 2012    Título:

Lo que te ofrece Dreamon se acostumbra en oficinas, a detalle eso si. Yo tengo un face de donde puedes sacar ideas. No sé si ya lograste ambientar tu oficina. Eso es fácil acá en Jalisco. Tienes diversas opciones mientras te decides.

Responder

MensajePublicado: Nov 27 2013    Título: Pinturas

Tal vez te caeria bien un cuadro o dos abstractos. Sobrios.Asi no te metes en complicaciones con tus clientes, das una imagen seria y profesional. Soy pintor me pongo a tus ordenes.


Saludos

Responder


<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Ayuda, consejos y tips



Cambiar a: