solteros Mexico
Sexualidad y Ero.tismo <<Volver al Indice

 

Y DESPUES DE LOS CALAMBRES, QUE HACES????????

MensajePublicado: Feb 28 2012    Título: Y DESPUES DE LOS CALAMBRES, QUE HACES????????
marr | Mensajes: 1488 | Usuario Oro Usuario Oro

MUCHOS DE NOSOTROS HEMOS TENIDO CALAMBRES EN EL MOMENTO MENOS INDICADO, ES DECIR CUANDO ESTAS CUCHIPLANCHANDO, COMO ME SUCEDIÓ A MI.

PERO Y DESPUÉS DE QUE TE REPONES what.gif QUE HACES?

A MI EN LO PERSONAL ME QUEDE CISCADO, Y PENSABA Y SI ME DA OTRO? MEJOR CAMBIO DE POSICIÓN,PERO YA NO ES IGUAL.


Y MENOS CUANDO ESTAS OTRA VEZ DÁNDOLE DURO Y DE REPENTE EMPIEZAS A REÍRTE TU O ELLA RECORDANDO COMO BRINCABA Y MI MASCULINIDAD TODAVÍA EN TODA SU GRANDEZA PARECÍA MUÑECO TRAPO MOVIÉNDOSE DE UN LADO PARA OTRO.


CUÉNTANOS TU ANÉCDOTA






Saludos acalambrados!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Responder

MensajePublicado: Feb 28 2012    Título:

icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif



a mi me paso una vez, y la verdad q si te desconcentras
entre risa y llanto

yuck.gif


q recuerdos....

Responder

MensajePublicado: Feb 28 2012    Título: Mmm

Jajajajajajajajajajajajajajajajajaja she marr no manches........

Responder

MensajePublicado: Feb 29 2012    Título:
vampiro_76 | | Invitado

YO POR ESOO SIEMPREEE LLEVO A MI PREPARADORAA FISICAAA...

Responder

MensajePublicado: Feb 29 2012    Título:

Saludos a todos, en alguna ocasión la mujer con la que estaba, en eso de la cuchiplanchada, le dio un calambre tan fuerte en una pantorrilla que empezo a gritar y a llorar de tan intenso que sentia al calambre y de lugar de seguir en eso del cuchiplancheo se convirtio en una sesión de masaje para desvanecerle la mendiga bola que se le hizo ya que no podia enderezar por completo la pierna, o sea, la sesión placentera se convirtio en terapia de sanación.

En cuanto a lo de los calambres a su servidor, pues la neta, hasta gozarlos debe de aprender uno y sobre la marcha ir haciendo malabares hasta que se vaya de manera discreta, ya que dejar de cuchiplanchar es algo que no esta en mi mente desperdiciar, que se la va hacer pues, ahora si como dice la canción de Jose Jose, así nací y así me morire.


Saludos.

Responder

MensajePublicado: Mar 02 2012    Título: MMMM
kakashi | | Invitado

Pues a mi me dan calambres cada rato en la pierna izquierda.....pero ya aprendi a vivir con ellos si siento que viene le bajo a la velocidad...y me hago guey jajajaja y cuando de a tiro son muy fuertes pos como en el basket pido tiempo fuera jkajajajaja pos que hago.

Responder

MensajePublicado: Mar 02 2012    Título:

icon_eek.gif icon_eek.gif icon_eek.gif

yuck.gif

what.gif

Responder

MensajePublicado: Mar 05 2012    Título:

¿A nadie más le dan calambres? O ¿Traen prótesis como Latoso? what.gif


Feliz inicio de semana smile.gif

Responder

MensajePublicado: Mar 21 2018    Título:
marr | Mensajes: 1488 | Usuario Oro Usuario Oro

Me rei mucho al recordar este post.

Alguien mas puede platicar una anecdota similar?


Saludos acalambrados!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Responder

MensajePublicado: Mar 23 2018    Título:
LAYLA | | Invitado

Jajajaja que triste eso de los calambres


Saludos Marr

Responder


<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Sexualidad y Ero.tismo



Cambiar a: