solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

 

SERA LO MISMO?? PARA TI QUE ES LO CORRECTO????????????

MensajePublicado: Feb 24 2012    Título:
Giordano_Bruno | | Invitado

Juan, agarrarse de lo que sea, no es entender el centro de lo que se discute. Cuando lees probablemente entiendes el 60 % de lo que se dice. Lo estoy viendo con claridad.

No importa que me echen montón, para todos tengo. Cuando una persona es honesta y ama la verdad, el miedo no existe. Para aquellos que no leyeron el principio del Ahimsa pero hablan de Gandhi.

GBN

Responder

MensajePublicado: Feb 24 2012    Título:
Giordano_Bruno | | Invitado

Cita:
Te pones como en un pedestal, con la mira hacia el futuro, exigiendo que quiten a Juarez y en vida te pongan a ti.


Todos los mexicanos que amamos a México somo Juárez, los que no, son panistas.

Cita:
Tu complejo de superman, unico hombre de acero, protector de las masas, prohombre.


Yo soy parte de las masas, no su representante.

Cita:
Esperas que todos los que te leen derramen una lagrima al leer tus lamentos, y si la derraman pero de risa por lo que crees que esta bien y que a todas luces es argumento de arena.


Los indolentes proceden como tú, los conscientes se adhieren a MORENA.

GBN

Responder

MensajePublicado: Feb 24 2012    Título:
Giordano_Bruno | | Invitado

Cita:
Y los chilangos altaneros, arrogantes, con presunciones de sabelotodo, servil con los de arriba e indolente con los de abajo? En dónde se adhieren?


Bien, aquí tenemos sin ropajes y al des.nudo las posiciones racistas. Para que luego no anden diciendo que lo dicen como un gentilicio, en buen onda.

Por cierto aquí no es inglés los signos de interrogación tienen apertura y cierre.

Así es clase mediero, primero allí siendo clasista y luego siendo racista. Aprendiste bien en la escuela gringuita. ¿Dónde te sentaban, con los latinos? te metieron el pensamiento del lost y del win. Cuando los mexicanos no tienen la más mínima oportunidad en los Estados Unidos. Como decía Paz en el Laberinto de la Soledad, no son gringos, pero dejaron de ser mexicanos.

GBN

Responder

MensajePublicado: Feb 24 2012    Título:
Giordano_Bruno | | Invitado

No Vigo, no tengo hocico, yo tengo boca, el hocico lo tienes tú.

GBN

Responder

MensajePublicado: Feb 24 2012    Título:
Giordano_Bruno | | Invitado

Juan, los panistas reducen todo a priístas y ellos, su arrogancia se las cobrarán este año. Se darán cuenta que existe mucho más.

GBN

Responder

MensajePublicado: Feb 24 2012    Título:
Giordano_Bruno | | Invitado

Ven a decirmelo en mi cara. te espero en la Ciudad de México, Cobardón.

GBN

Responder

MensajePublicado: Feb 24 2012    Título:
Giordano_Bruno | | Invitado

Tu Mamá es una p... que se fue a Estados Unidos, por eso no comes carne. Porque los gringos se comen a tu Mamá. Chicano hijo de la alien

GBN

Responder

MensajePublicado: Feb 25 2012    Título:
valentin1 | | Invitado

...ya dejenlo dormir !!!!!...que sueñe con un Mexico mejor...con lopez obrador.

Responder

MensajePublicado: Feb 25 2012    Título:
marr | Mensajes: 1488 | Usuario Oro Usuario Oro

Cita:
Por eso ahora nos llaman capitalinos. Esto es la historia, te guste o no.


SIEMPRE HEMOS SIDO CAPITALINOS. TE GUSTE O NO, ESA ES LA HISTORIA



Cita:
Cualquier provinciano que nos llame chilangos, nos insulta.


HABER GIIO, VAMOS POR PARTES, SEGUN MIS ANCESTROS QUE TODOS SON NACIDOS EN D.F. ( O SEA DISTRITO FEDERAL) Y LA HISTORIA QUE ELLOS NOS HEREDARON, NOS DECIAN:

A LOS NACIDOS EN EL DISTRITO FEDERAL SE LES LLAMA "DEFEÑOS"

ENTONCES QUIENES SON LOS CHILANGOS?????????? what.gif

LOS CHILANGOS SON LAS PERSONAS QUE LLEGARON A RADICAR A LA CAPITAL DE LA REPUBLICA MEXICANA DE OTROS ESTADOS.

O SEA QUE LOS CHILANGOS SON LOS "NO NACIDOS" EN EL DISTRITO FEDERAL, Y QUE DESPUES POR DIVERSOS MOTIVOS TUVIERON QUE REGRESAR A SUS LUGARES DE ORIGEN, ES OBVIO QUE SE LLEVARON LAS MAÑANAS DE LA CAPITAL (TU SABES PORQUE LO DIGO, NO NECESITO EXPLICARTELO CON PERAS Y MANZANAS), ASI QUE CUANDO RETORNARON, SE SINTIERON SUPERIORES, FUE CUANDO NOS EMPEZARON A DECIR CHILANGOS.



Cita:
Tu eres quién habla por todos y nos quieres imponer el "chilango", yo te diría más bien que no nos lo quieras imponer, si alguien se quiere autoinsultar, es su gusto, pero no nos puedes obligar a los demás. ¿Ok?


INSISTO, HABLO POR MI MISMO: SOY CHILANGO A MUCHA HONRA Y ORGULLO

Cita:
Las personas cultas del DF no aceptamos los peyorativos


TE CONTESTO CON TUS PROPIAS PALABRAS : Ya ese hecho me muestra que no sabes de lo que hablas.



Cita:
Si que te digan hijo de la chin.gada es criterio, si en efecto no tengo ese criterio


DE ACUERDO CONTIGO, SIN EMBARGO NUNCA TE DIJE QUE FUERAS EL HIJO DE ESA SEÑORA



Cita:
, mi criterio es el respeto a la gente de mi ciudad.


Y QUE PASO CON ESA CULTURA TUYA, DONDE QUEDO? POR ESO LE FALTAS AL RESPETO A LAS PERSONAS QUE NO SON DEL D.F.,

NO ES TU CIUDAD, ES LA CIUDAD DONDE VIVIES


Cita:
No quieras imponernos a la gente de la Ciudad de México, insultos.



what.gif what.gif what.gif CREES QUE SERIA MUY TONTO, SI YO ME AUTOINSULTARA, O A MI GRAN FAMILIA


Cita:
Al convivir con gente de la Ciudad de México, los ignorantes no te dirán nada.



QUIERES DECIR QUE SI YO CONVIVO CONTIGO NUNCA ME DIRAS NADA?




Saludos defeños!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Responder

MensajePublicado: Feb 25 2012    Título: Los que amamos a la Ciudad de México
Giordano_Bruno | | Invitado

Responder

MensajePublicado: Feb 25 2012    Título:
valentin1 | | Invitado

lo correcto es...que el que no respeta...se expone a a no ser respetado......yo como mexicano, de guadalajara (voy a votar).....me parece un insulto que giordiano me llame "gringo".....yo no rececuerdo haberle dicho "chilango"...aunque es un termino generalizado y ya aceptado por mayoria de los capitalinos. saludos contrariados. (le llamaria chilango, solo si el me dice gringo, no por ofender sino como en respuesta a un saludo).

Responder

MensajePublicado: Feb 25 2012    Título:
Giordano_Bruno | | Invitado

Responder

MensajePublicado: Feb 25 2012    Título:
marr | Mensajes: 1488 | Usuario Oro Usuario Oro

BRUNO QUE LASTIMA ME DAS, TU QUE DICES QUE QUIERES A TU CIUDAD A TU MEXICO LINDO Y QUERIDO
QUE TE SIENTES MUY PATRIOTA QUE SOLO TU Y TU AMLO PODRAN MEJORAR AL PAIS

Y PONES AQUI UN DOCUMENTAL REALIZADO POR EXTRANJEROS, QUE CONTRADICTORIO ERES, TE CREI MAS INTELIGENTE.

CREO QUE LO MAS SE ASEMEJA AL MEXICO D.F. ES ESTO:

EL D.F. CON LOS OJOS DE CHAVA FLORES, EL TROVADOR URBANO.




OJALA Y PUDIERAS LEER TODOS COMENTARIOS ESCRITOS ABAJO DEL VIDEO POR PERSONAS DE TODA LA REPUBLICA, VOY A PEGAR UNOS COMENTARIOS ESCRITOS POR MEXICANOS Y ALGUN EXTRANJERO:




Cita:


Mira con tus amigos. Inicia una reunión en Google+ Google Hangout

Subido por YUCATECAZO en 30/09/2008

EL D.F. CON LOS OJOS DE CHAVA FLORES, EL TROVADOR URBANO.

175 Me gusta, 8 No me gusta

Comentarios de quienes subieron un video (YUCATECAZO)

chido video hermano!!

ah! y me gusto esa foto del 0:15 smile.gif

chemopte hace 7 meses

@chemopte

Gracias Bro!

YUCATECAZO hace 7 meses

jajajajajaja el monte de piedad ya ni me alcansa pa un tlacoyo

rparito hace 8 meses

@rparito

A veces hay que visitar ese infame lugar bro.

Jejejejejeje

Saludos!

YUCATECAZO hace 8 meses

Mejores comentarios

Buen video!

CONEJIUX1200 hace 2 años 5

esta muy divertida esta rola y muy buenas imágenes para el vídeo saludos de un chilango mas

ceterlico hace 2 años 4



ver todo
Todos los comentarios (110)
Accede a tu cuenta o regístrate ahora para publicar un comentario.

@blootek

Mira amigo, todo es broma se trata de pasar un buen rato, en lo personal no estoy en contra de nadie, el DF es muy bonito.

Saludos Bro!

YUCATECAZO hace 10 meses

Me sorprende que a pesar de la situacion que atraviesa el pais nos seguimos tirando mala vibra unos a otros, si somos del DF o de un estado que mas da!? al final somos Mexicanos, aclaro un punto los chilangos no son gente nacida en el DF, es gente que nace en otro estado y se viene a vivir aqui al DF, me gustan los estados y sus costumbres pero no cambiaria por nada el DF!

blootek hace 10 meses 3

@decimo2279meridio

Es verdad! En todos lados hay de todo. Gente muy amable y gente muy corrientita.

Saludos!

YUCATECAZO hace 10 meses

@Gaudentic

Gracias por comentar.

Saludos!

YUCATECAZO hace 10 meses

es x q las personas a veces son muy tontas y tienden a generalizar ,no todos somos asi, he ido a tabasco y me encontre personas d lo peor, les hablas bien y no tienen la cortesia ni d hablarte y ahi mismo hay personas q son muy buenas y hasta t da gusto hablar con ellas igual en guerrero.el punto es q en todos lados hay d todo,buenos&#65279; ,malos regulares,etc.pero mientras exista personas q lo entiendan asi,aun no hay nada perdido.saludos.

decimo2279meridio hace 10 meses

que critica! bravo chava

Gaudentic hace 10 meses

@TheEduardo019 no kieren alos del df por la misma razon k a los hondurenos solo por mala fama por envidia solo x mencionar algunas razones

mamacitachingona hace 1 año

@TheEduardo019

Hola, yo no tengo ninguna tendencia a juzgar a las personas por el lugar de donde son, más bien me guio por sus acciones y actos.

Yo tengo muy buenos amigos del DF y de todo el mundo.

Saludos amiga!

YUCATECAZO hace 1 año

soy muy honduerña pero mi pregunta es porq otros estados de mexico no kieren a los de D.F TENGO UN AMIGO DEL DISTRITO FEDERAL Y ES MUY LINDO A PESAR Q MUCHOS MEXICANOS NOS MIRAN DE MENOS PERO A MI ME GUSTA LA GENTE MEXICANA TENGO MUCHAS AMISTADES DE OTROS ESTADOS

Y HABLAN PESTE DE LOS LINDOS CHILANGOS ME ENCANTARIA CONOCER LA BASILICA DE GUADALUPE SOY MUY CTRACHA PERO MUY DEVOTA A LA VIRGENCITA DE GUADALUPE ESA LINDA MORENITA UN SALUDO A TODOS LOS CHILANGO UN SALUDO DESDE HONDURAS

TheEduardo019 hace 1 año

@MetroQis

Sí, pobre chilango!

jajajajajaja...

Saludos Bro!







Saludos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Responder

MensajePublicado: Feb 25 2012    Título:
Giordano_Bruno | | Invitado



GBN

Responder

MensajePublicado: Feb 25 2012    Título:
marr | Mensajes: 1488 | Usuario Oro Usuario Oro

LO CONFIRMO AUN MAS, TE CREIA mas inteligente

HABLAR DE POLITICA ES BUENO, PERO NO TENER OTRO TEMA DE QUE HABLAR ES MALO, O SERA AMLO?.


ALGUIEN QUE ME RECUERDE CUAL ES EL TEMA DE ESTE POST? POR FAVOR

AH SI YA ME ACORDE, ESCRIBE UNA PALABRA QUE SE MENCIONE EN LUGAR DE OTRA Y QUE TE HAGA ERIZAR EL CABELLO (ESCRIBI CABELLO, NO PELO) PERDON PERO LUEGO BRUNO ME PODRIA CORREGIR.



Saludos !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Por cierto Gio, sabias que Lopez Obrador en sus inicios de político se llamaba, Manuel Andres y que por sus siglas lo cambiaron a Andres Manuel

Responder



Publicar una respuesta


Ir a página << Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 10, 11, 12  Siguiente >>

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta



Cambiar a: