solteros Mexico
Debates <<Volver al Indice

 

Programa "DIALOGO CIUDADANO"

MensajePublicado: Feb 18 2012    Título: Programa "DIALOGO CIUDADANO"

¿Alguién vió el programa de televición "DIALOGO CIUDADANO" efectuado hoy sábado 18 de Febrero.. donde asistentes seleccionados en ese foro fueron gente de la población en general para hacerle preguntas directas y en persona al presidente Felipe Calderón??

¿Qué opinan de esa iniciativa y la postura del presidente para ponerse a boca de jarro de ese debate con la ciudadanía y de las necesidades más importantes del país? Se tocaron temas de desempleo, salud, educación, inseguridad, etc.... quien vió el programa tendrá un panorama más acertado.

Saludos!

Responder

MensajePublicado: Feb 19 2012    Título: Selectividad.

Saludos SPARTACUS.

Cita:
donde asistentes seleccionados en ese foro fueron gente de la población en general para hacerle preguntas directas y en persona al presidente Felipe Calderón


No creo en que tomaron a la gente al azar, los asistentes al talk show son asistentes a modo, revisados de sus antecedentes, filiaciones, simpatía electoral, etc. entonces por lo tanto creo que esta viciado, los participantes no van con una voluntad clara, incluso creo pueden llevar incluso un dialogo del sketch programado, Felipe Calderón esta empleando este recurso televisivo porque sabe que la imagen que tiene ante la ciudadanía se ha desplomado, lo esta juzgando la gente y por lo tanto y como vienen tiempos electorales, pues se le queman las habas por seguir sacandose de las mangas cualquier, truco, estrategia, artimaña, etc.

Responder

MensajePublicado: Feb 21 2012    Título:

Yo también pensé eso, la verdad no se que condicionamiento debió de haber para seleccionar a la gente, pero por lo menos si fueron preguntas concretas y de índole muy importante y delicado... obviamente fue un programa editado ya que hubo subtitulos retroalimentativos en español (me imagino que para personas con alguna discapacidad), no creo que eso lo hayan hecho en tiempo real...

De todos modos estuvo interesante...

Responder


<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Debates



Cambiar a: