solteros Mexico
Debates <<Volver al Indice

 

El gobierno de la Izquierda en México

MensajePublicado: Feb 14 2012    Título: El gobierno de la Izquierda en México
Giordano_Bruno | | Invitado

Responder

MensajePublicado: Feb 28 2012    Título: bueno
monox | | Invitado

este video esta magnifico por eso tiene que encabezar en debates para que los foristas se den cuenta de lo que dejo andres manuel lopez obrador y ahora se requiere en todo el pais





MORENA.MOVIMIENTO REGENERACION NACIONAL

Responder

MensajePublicado: Feb 28 2012    Título:
Giordano_Bruno | | Invitado

He estado publicando vídeos con elementos. Creo que hay foristas que los ven, a pesar de la cerrazón del sector reaccionario del foro.

GBN

Responder

MensajePublicado: Mar 06 2012    Título:
Giordano_Bruno | | Invitado

Cita:
Obrador se quedará con su ridículo 17% de votos

y se irá a "la ch...", como él mismo dijo.


Gracias por aclaranos siempre la posición de la ultra derecha Luigi. Esta semana hay malas noticias para ti en las encuestas.

http://www.proceso.com.mx/?p=300194

Me alegra mucho que la consciencia de género avance.

GBN

Responder

MensajePublicado: Mar 07 2012    Título:
mudochi | | Invitado

Brunillo:

Aun la encuesta de Ipsos pone en tercer lugar al Peje.

Creo que la regaron los rojillos: quizá Ebrard sí les hubiera dado la vuelta
a Chepina y al Copetes.

A Obrador lo quemó mucho la imagen del venezolano Chávez.

Responder

MensajePublicado: Mar 07 2012    Título:
Giordano_Bruno | | Invitado

El partido aún no comienza para estar dando conclusiones. Adelantarlas tiene el peligro de que te las tengas que comer, después.

GBN

Responder

MensajePublicado: Mar 07 2012    Título:

Cita:
Gracias por aclaranos siempre la posición de la ultra derecha Luigi. Esta semana hay malas noticias para ti en las encuestas.

http://www.proceso.com.mx/?p=300194



¿Giordano y todavia crees que Proceso es imparcial?, así como Peña Nieto y la Chepina tienen a Televisa y TvAzteca, pues AMLO no se puede quedar atras, tiene a Proceso y también sus periodistas consentidos, ¿o no?

Todos los medios estan invadidos de parcialidad hacia algún candidato, todos tienen intereses ¡¡¡o que!!! ¿Proceso es el unico medio que se da golpes de pecho?.

Saludos.

Responder

MensajePublicado: Mar 07 2012    Título:
Giordano_Bruno | | Invitado

Mira Posibilidad, en realidad toda la prensa tiene posición y ejercen una ética o no periodística. Es muy curioso que cuando se difunden cosas del monopolio de la información muchos se queden callados, yo no, y cuando la prensa crítica difunda otras informaciones se le tache de parcial.

Necesitamos más procesos y necesitamos más prensa independiente. Porque los ciudadanos comunes y corrientes terminan con monólogos como muchos de los que se avientan los de tapatíos, hago votos porque muchos de ellos crezcan en el futuro o de perdida que se compongan sus hijos, porque me he encontrado mucha gente que es cabeza dura.. Tu acusación es que porque Procesos es parcial, la información sobre la encuesta de IPSO-BIMSA no es cierta, eso se puede deducir de la nota. Cuando CISA que es quién produce Proceso es independiente a esa casa encuestadora y simplemente informa sobre los resultados. Esa encuesta por cierto coincide con REFORMA y ahora tu podrás decir que REFORMA es del PRD, cuando sabemos que tiene una línea conservadora, pero que es independiente a TELEVISA.

GBN

Responder

MensajePublicado: Mar 08 2012    Título:

Cita:
hago votos porque muchos de ellos crezcan en el futuro o de perdida que se compongan sus hijos


La neta si mi hijo(a) pensara igual que tú, creeme, que aun a tiempo haría todo lo posible por enmedarlo, intransigente, extremista y fanatico en casa no es lo más adecuado para mi hijo(a), pobrecito quien lo querria.

Cita:
hago votos


Ya sabia que los hacian, sobre todo en cada tiempo de elección de candidato y renovación de dirigencia..... ¡¡¡bueno!!! ¡¡¡es una bromilla!!!.

de todos modos, saludos.

Responder

MensajePublicado: Mar 08 2012    Título:
Giordano_Bruno | | Invitado

Cita:
La neta si mi hijo(a) pensara igual que tú, creeme, que aun a tiempo haría todo lo posible por enmedarlo, intransigente, extremista y fanatico en casa no es lo más adecuado para mi hijo(a), pobrecito quien lo querria.


GBN comenta: ¿Quién sería el extemista? ¿Tu hijo o tú? Porque si tu crees que las ideas de cambio significan ser intransigente, extremista o fanático, es probable que el el intransigente eres tú, el extremista de derecha eres tú y el fanático conservador eres tú. Entonces a tu hijo le quedarán dos caminos o someterse y no ser el mismo porque su padre es un autoritario y un intolerante o rebelarse frente a tus ideas y luchar contra un padre que no respeta las ideas de su hijo.

Cambiar las cosas en favor de la mayoría no es ser alguien detestable, sino alguien generoso. Alguien que le tiene amor al prójimo. Por eso te digo que me ha tocado conocer a personas en Jalisco, en particular en este foro que son cabezas duras, intolerantes, cerrados frente a los argumentos y a las ideas de los demás, no todos los jalicienses son así y te digo de jalicienses avanzados en el presente como Sergio Aguayo o Antonio Ibarra que no sólo son generosos, sino críticos y avanzados en su pensamiento. Así fue Agustín Yañez, Juan José Arreola, José María Vigil y muchos jalicienses que puedo contar como gente inteligente y valiosa en el país.

Te rebelas como un padre intolerante, autoritario, poco crítico e insensible. En verdad es momento que alguien te lo diga, pobres de tus hijos.

Hago votos porque te compongas y porque tengas los hijos críticos e inteligentes que necesita este país.

GBN

Responder

MensajePublicado: Mar 09 2012    Título:

Cita:
Alguien que le tiene amor al prójimo


¡¡Aaahhh carbon!! ¿desde cuando sientes amor por el prójimo? si cuando alguien manifiesta una idea diferente a la tuya ya estas sobres sobre el susodicho adoctrinando y manifestando como instinto la intolerancia doctrinal que rije tu vida y tus acciones.

Cita:
Por eso te digo que me ha tocado conocer a personas en Jalisco, en particular en este foro que son cabezas duras, intolerantes, cerrados frente a los argumentos y a las ideas de los demás


El burro hablando de orejas, dime Giordano ¿cuando has aceptado una idea en contrario a lo que piensas', ¿cuando has mostrado tolerancia a una idea diversa a la tuya? porque aqui en este foro no se ha visto eso, entonces creo que estas haciendo una descripción fiel de tu esencia y de lo que te rije.

Cita:
Te rebelas como un padre intolerante, autoritario, poco crítico e insensible. En verdad es momento que alguien te lo diga, pobres de tus hijos


Dicen que el pez por su boca muere, Giordano hablando de cabezas duras, de intolerantes, cerrados, insensibles, cuando lo que escupe tu boca es lo que criticas; afortunadamente puedo decir que al menos mi descendencia crece y se educa conforme lo decidan y con el apoyo de su padre, con sus ideas propias sin reprehensión, ¿tu puedes decir eso de tus hijos Giordano? o ¿la intolerancia que manifiestas en este foro tambien hace presencia en casa?.

Responder

MensajePublicado: Mar 09 2012    Título:
Giordano_Bruno | | Invitado

Cita:
Cita:
GBN dice: Alguien que le tiene amor al prójimo


Posibilidad resoonde: ¡¡Aaahhh carbon!! ¿desde cuando sientes amor por el prójimo? si cuando alguien manifiesta una idea diferente a la tuya ya estas sobres sobre el susodicho adoctrinando y manifestando como instinto la intolerancia doctrinal que rije tu vida y tus acciones.


GBN comenta: ¿Adoctrinando? ¿Intolerancia doctrinal? Va mucho a la Iglesia y leyó mucho los folletos EVC, esos que dicen "Robar es pecado". Estas frases sólo balconean una cosa, un pensamiento conservador, confesional, anticomunista. Para el católico reconcentrado de corte cristero todos, menos él son doctrinarios, intolerantes y cree que la vida de las personas esta regida por "doctrinas". Quizás porque se esconde la propia ¿no es así?

Agarrre a mi interlocutor en algo sensible, la intolerancia con sus hijos, su falta de respeto por las ideas de los demás, su intolerancia personal, su autoritarismo. Si el hijo de "Posibilidad" fuera anarquista, trataría de corregirlo para que se vuelva como él, un católico reconcentrado, dogmático, doctrinario. Pobre de su hija si ella decide militar en la revista Fem y apoyar la libertad de las mujeres sobre su propia reproducción. Se verá sometida al reducido mundo de lo que Posibilidad, cree es lo correcto.

La tolerancia nos dice Fernando Savater no se ejerce para Posibilidad con los católicos, sino con los anarquistas, los comunistas, los socialdemócratas, las feministas, los militantes de la diversidad s*xual. Acusarme a mi de que son doctrinario e intolerante. Debería salirse de su cristerismo y empezar a conocer más la cultura del mundo, en lugar de aferrarse a las ideas que le enseñaron sus padres.

Cita:
Cita:
GBN es citado: Por eso te digo que me ha tocado conocer a personas en Jalisco, en particular en este foro que son cabezas duras, intolerantes, cerrados frente a los argumentos y a las ideas de los demás [También mencioné a quiénes no lo son, ¿por qué omite esa parte? Sesgar los mensajes es ser marrullero]


Posibilidad dice: El burro hablando de orejas, dime Giordano ¿cuando has aceptado una idea en contrario a lo que piensas', ¿cuando has mostrado tolerancia a una idea diversa a la tuya? porque aqui en este foro no se ha visto eso, entonces creo que estas haciendo una descripción fiel de tu esencia y de lo que te rije.


GBN comenta: Nadie acepta ideas contrarias a menos que los argumentos demuestren algo. No se trata de aceptar, sino de razonar. Yo muestro tolerancia por otras ideas, al grado de que estoy aquí leyendo, razonando lo que posibilidad nos dice. Posibilidad dice lo que piensa de mi y yo digo lo que pienso de él. Atiendo sus ideas y las razono, le respondo razonando. No es un asunto personal, pienso lo que dice en relación a lo que refiere, no contra su persona. ¿Cuál es mi esencia? No le toca a Posibilidad definirlo, en realidad existen muchas opiniones en mi entorno sobre mi, muchas positivas, muchas negativas. Las personas no son totalmente buenas o totalmente malas, son personas. Los que me conocen de cerca, me estiman, me acompañan, creen en mi. No quiere decir que no tenga defectos, todos los tenemos, pero tengo alta mi auto estima porque las personas saben que cuando hablo soy honesto y defiendo mis puntos de vista. Muchas veces se confunde tener convicciones conque las personas son dogmáticas, el problema es que a las personas se les acaban los argumentos.

Por ejemplo, agarré a Posibilidad en actitudes autoritarias e intolerantes con sus hijos. En esa cultura, sus hijos no pueden crecer, ser ellos mismos. Me revela la inmadurez y la cerrazón de Posibilidad. Una crítica bien fundada en base a lo que él me dice, la responde queriendo hablar de mi doctrinarismo y de mi "intolerancia". Más bien él no puede reconocer que lo que dijo esta mal y que debe trabajar por ser más flexible en la relación con sus hijos. Por eso hablo de que algunas personas en Jalisco son cerradas y para muestra estan sus mismos comentarios.

Cita:
Cita:
GBN: Te rebelas como un padre intolerante, autoritario, poco crítico e insensible. En verdad es momento que alguien te lo diga, pobres de tus hijos


Posibilidad responde: Dicen que el pez por su boca muere, Giordano hablando de cabezas duras, de intolerantes, cerrados, insensibles, cuando lo que escupe tu boca es lo que criticas; afortunadamente puedo decir que al menos mi descendencia crece y se educa conforme lo decidan y con el apoyo de su padre, con sus ideas propias sin reprehensión, ¿tu puedes decir eso de tus hijos Giordano? o ¿la intolerancia que manifiestas en este foro tambien hace presencia en casa?.


Desde luego que puedo afirmar que respeto las ideas de los jóvenes, convivo todos los días con ellos, me propongo apoyar sus talentos y sus ideas. No ando allí diciendo que si ellos fueran como yo, sus padres tendrían que corregirlos. Y luego cuando alguien me hace notar que ese "corregirlos" puede representar intolerancia e imposición de mi parte, me hago para atrás y comienzo a atacar a quién me lo señaló por ser "intolerante" y "doctrinario".

Eso es lo que pasa con muchas personas, en lugar de reconocer, primero muertos antes de reconocer que el otro tiene razón y que lo que dijimos si tiene una emoción de intolerancia. No es por meterse con la educación de sus hijos, es simplemente destacar que si se dice esto, es muy probable que esa actitud se crea correcta cuando es una actitud intolerante. Y luego se habla de Intolerancia y doctrinarismo ¿no es así mi estimado Posibilidad?

Aguante los argumentos, tenga capacidad autocrítica, eso nos hace avanzar a otros. Lo más simple es reconocer, no lo haga aquí, hágalo en su interior. Reflexione sobre el daño que la intolerancia puede hacer en relación con los demás, yo le prometo que me cuidaré de lo mismo. Deje la soberbia.

GBN

Responder

MensajePublicado: Mar 09 2012    Título:

Cita:
agarré a Posibilidad


¿Estas exponiendo Giordano?, ¿hablando en segunda persona?.

Dime de que presumes y te dire de que careces.

Responder

MensajePublicado: Mar 09 2012    Título:
Giordano_Bruno | | Invitado

Posibilidad es tercera persona. No es lo mismo te agarré que lo agarré, jajaja Antes de que lo tomes como albur.

Por cierto quizás este es el modelo que tenga tu hijo:


Responder

MensajePublicado: Mar 10 2012    Título:

Dios me libre que mis hijos resulten así, creo que juzgas en exceso mis posturas e ideas, me tomas como un reaccionario, cuando yo no estoy de acuerdo ni con las posturas de izquierda ni de derecha, me siento libre de influencia de partido político alguno, dogma o ideologia de x ó y, simplemente no me gusta lo que veo en México, ni como gobierna AMLO ni como gobierna FECAL, debería de haber otro movimiento que termine lo que la revolución nunca pudo ni tomar ni mucho menos terminar, pero todos estamos en una zona de confort incluyendote a tí porque aunque digas que colaboras, intentas, tratas no es suficiente, por mucho que quieras demostrar la bondad de tu prefencia política hacia los demás, es insuficiente, por eso digo aunque no estes de acuerdo "que estamos jodidos", comas o no comas beluga, tengas o no tengas varo, somos carne de cañon para todos los políticos, todos.

Saludos.

Responder


<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Debates



Cambiar a: