| Autor |
Mensaje |
 |
 |
|
Ciudad: Guadalajara chamba
|
Publicado:
Feb 08 2012 Título:
¿Que te parecio la pelea de Chavez Jr. Vs. El Veneno Rubio?
|
El sabado pasado pelearon Chavez Jr. y el Veneno Rubio, que impresión te causo? en lo personal puedo decir que esperaba más del Veneno Rubio y me sorprendio el Jr. no es un boxeador que prefiera pero creo que lo subestime.
Saludos.
|
|
|
|
 |
 |
|
|
Publicado:
Mar 13 2012 Título:
Sinceramente
|
Sinceramente y con respeto a lo que ha mejorado el jr, pero conociendo al veneno boxeador y las peleas que ha ganado, como lo he visto pelear,sinceramente creo que esa pelea estuvo arreglada, el veneno no se empleo a fondo se vio mas como un entrenamiento pal veneno que una pelea en serio no se vio como de esas que ha ganado el veneno, a sangre y fuego, bajaba el ritmo de pelea luego luego se veia, si se hubiera empleado a fondo el veneno no solo hubiera salido moreteado Julio jr si no que tambien lo hubieran dejado horizontal.
|
|
|
|
 |
 |
|
|
Publicado:
Mar 14 2012 Título:
|
Fijate que a tu servidor también me genero dudas y más por el boxeador que es el veneno, es de los que da todo en las peleas pero en esta nomas nunca encontro al Jr., ya esta próximo su retiro, no está para más peleas y creo que con la del Jr. tenia la posiblidad de cobrar mejor bolsa si le hubiera ganado, en fin, a esperar la del Canelo contra Moshley, ojala que el Canelo vuelva a mostrar lo que mostraba en sus inicios ya que se ha opacado en las últimas peleas que ha tenido.
Saludos.
|
|
|
|
 |
 |
|