FRAUDE ELECTORAL

Debates

Compartir en Facebook
Autor Mensaje
karycam

Usuario Oro
Usuario Oro

Ver perfil de usuario
Ciudad: Guadalajara de trabajo
MensajePublicado: Ene 31 2012    Título:
Y dale con el fraude, su derrota estaba anunciada desde que empresas como consulta Mitofsky en sus encuestas le daban el triunfo a Calderón, por muy poco pero fueron varias las encuestas que lo ponían a la delantera.
Responder
Giordano_Bruno

Usuario Diamante
Usuario Diamante

Ver perfil de usuario
Ciudad: Otra Ciudad - México de trabajo
Si a encuestas te refieres, lee la que dice que el 60 % de los mexicanos piensa que hubo fraude en 2006. Sólo los panistas piensan que no lo hubo, a pesar que su Presidente tuvo que entrar por la puerta trasera del Congreso. ¿Es una asignatura pendiente que llegue un Presidente no cuestionado y manchado por el fraude electoral?

GBN
Responder
karycam

Usuario Oro
Usuario Oro

Ver perfil de usuario
Claro tuvo que entrar por la puerta trasera por los violentos perredistas, así es su manera de hacer las cosas.
Responder
Giordano_Bruno

Usuario Diamante
Usuario Diamante

Ver perfil de usuario
Cita:
Claro tuvo que entrar por la puerta trasera por los violentos perredistas, así es su manera de hacer las cosas.

Puedes leerlo así, o puedes leerlo como una respuesta a la falta de honestidad panista. Calderón y el PAN se la pasaron haciendo campaña sucia. ¿Así se construye gobierno? Hoy la mayoría desalojará al PAN del gobierno, mientras no aprendan que la sociedad es diversa y que hay que respetar a todos, dificilmente ganarán más que en los estados mochos.

GBN
Responder
Pirulerman

Usuario Plata
Usuario Plata

Ver perfil de usuario
MensajePublicado: Feb 01 2012    Título:
Cita:
la sociedad es diversa y que hay que respetar a todos

A eso me refería con lo de chachalaca, el respeto, asumir que tienes un papel importante y estas representando a un partido y muy posiblemente a un presidente, como para estar criticando de esta forma inmadura, no es a quien se lo dijo, el hecho es que lo dijo y para mí se vio mal, se vio inmaduro, ardido.

Por otro lado aunque haya ganado como haya ganado, Calderón es el presidente aquí y en China y como mexicanos es quien nos representa en el mundo, si nosotros como mexicanos no le guardamos un respeto mucho menos las personas que nos ven de fuera, pero no solo a el sino también a nosotros como mexicanos, va junto con pegado.

A mi no me simpatiza Obrador y no es por que tenga malas ideas, sino que para mí no sirve para llevar las riendas de un país, su comportamiento y actitud,sobre todo después de las elecciones, dejo mucho que desear. No ganaste te hicieron trampa, ni hablar, tienes inteligencia, tienes millones de personas a tu favor, ganate el respeto trabajando demostrando con hechos y buenas obras que puedes ganar aún más simpatizantes; no vociferando, no retando a tu presidente, no haciendo plantones, no criticando a medio mundo... Ahí esta Gandhi calladito se vio mas bonito a eso le llamo inteligencia y confianza en sí mismo.
Responder
Giordano_Bruno

Usuario Diamante
Usuario Diamante

Ver perfil de usuario
Cita:
A eso me refería con lo de chachalaca, el respeto, asumir que tienes un papel importante y estas representando a un partido y muy posiblemente a un presidente, como para estar criticando de esta forma inmadura, no es a quien se lo dijo, el hecho es que lo dijo y para mí se vio mal, se vio inmaduro, ardido.

GBN comenta: Tu lectura es una lectura panista, es una manera de leer el hecho, muy distorsionada por los medios. No cacha la crítica real. La crítica real es que Fox graznaba cada vez que hablaba de López Obrador lo que es inadmisible porque era Presidente. Pero tu´sólo lees el calificativo y no la crítica. Asi son los panistas, malos lectores, pésimos para entender. Por eso los desalojarán del poder, no son aptos para gobernar.

Cita:
Por otro lado aunque haya ganado como haya ganado, Calderón es el presidente aquí y en China y como mexicanos es quien nos representa en el mundo, si nosotros como mexicanos no le guardamos un respeto mucho menos las personas que nos ven de fuera, pero no solo a el sino también a nosotros como mexicanos, va junto con pegado.

GBN comenta: Vaya, el haiga sido como haiga sido. Una cosa que nos sorprende a los que estudiamos ciencia política es que el panista en general no entiende el funcionamiento político de los gobiernos, los regímenes, pero sobre todo, no entiende lo que es el Estado. Y esto que te digo no fue una charla entre gente común sino entre gente muy entendida en estas cosas.

Te recomiendo si quieres entender el papel del Estado y del gobierno (son cosas distintas, por cierto) le eches un ojo a un texto clásico titulado Economía y Sociedad de Mex Weber. Un gobierno no puede gobernar en el haiga sido como haiga sido porque rompe algo que Weber en su texto definió como Legitimidad. Esto quiere decir que no puedes gobernar a la sociedad si porciones importantes de la sociedad no te reconocen. 15 millones para ser precisos, que votaron en contra y 10 millones que reconocieron de manera condicionada a cambio de concesiones. Con sus poco más de 14 millones de votos y un gran número de votos cuestionados (En Guanajuato y Jalisco aparecieron más votos que boletas) con una aparente "victoria" de 200 mil votos, un tribunal reconociendo irregularidades y un Presidente de la república que intervino ilegalmente, Calderón no podría gobernar de manera legítima. Así que es tu Presidete aquí, muchos no lo reconocemos, sabemos que lo impusieron a la fuerza, en China no les importa y de esa manera el significado de la ilegitimidad es lo que ha sucedido, la ingobernabilidad del país. Al no haber reconocimiento del gobierno por parte de la población, por eso muchos no lo respetamos, Calderón gobierna con los pocos sectores de la población que lo apoyan, tu por ejemplo y con el ejerctio y los aparatos de seguridad. Es poco menos que un gobierno autoritario que responde al pueblo, atrás del cerco del Estado mayor Presidencial. Ni Chavez, ni Lula, ni Evo Morales, ni Rafael Correa tienen tanta distancia con el Pueblo que Felipe Calderón.

Yo no le guardo respeto porque sé que llegó como producto de un fraude electoral haiga sido como haiga sido. Y así se irá con la frialdad de la mayoría de la población que no votó por él. Lo que me admira es la falta de autocrítica del panismo nacional, me parece que por eso perderán el poder. He platicado con militantes panistas de mi familia y en un diálogo que siempre ha existido, les he afirmado que con estos dos gobiernos lo que se produjo en el PAN es una quiebra moral de la que se tardarán mucho tiempo en reponer.

Cita:
A mi no me simpatiza Obrador y no es por que tenga malas ideas, sino que para mí no sirve para llevar las riendas de un país, su comportamiento y actitud,sobre todo después de las elecciones, dejo mucho que desear.

GBN comenta: Yo creo por el contrario que su actitud y su firmeza después de las elecciones es su valor. Nadie puede decir que Obrador no se sostuvo, que no sostuvo estos 6 años una oposición al poder. Te diría la oposición más importante al poder en el país. Eso contradice lo que afirmas, tiene mano firme para conducir las reformas que requiere el país. Es además desde mi perspectiva, el único que tiene un programa diferente, de izquierda, sustentado en las mejores inteligencias que tenemos. Héctor Díaz Polanco, Armando Bartra, Bolivar Echeverría, Adolfo Sánchez Vázquez, Cristina Laurel, Di Constanzo, Elena Poniatowska, Monsivais, Porfirio Muñoz Ledo, Ifigenia Martínez, entre muchos otros.

Cita:
No ganaste te hicieron trampa, ni hablar, tienes inteligencia, tienes millones de personas a tu favor, ganate el respeto trabajando demostrando con hechos y buenas obras que puedes ganar aún más simpatizantes; no vociferando, no retando a tu presidente, no haciendo plantones, no criticando a medio mundo...

GBN comenta: Lee a la inversa, en sentido opuesto al interlocutor. AMLO tiene la inteligencia, le hicieron trampa, se ha ganado el respeto de millones, ha trabajado con hechos y buenas obras (Impidió la legislación entreguista del petróleo) y aún puede ganar más simpatizantes.

Tú, no nosotros es el que lo ves vocifertante, retando a tu Presidente, no el de nosotros, tu que eres intolerante rechazas formas de lucha que también tuvo el PAN, sólo que ahora en el poder ya se te olvidaron. Maquío se plantó en Reforma en 1988, sólo que Maquío no tiene tantos simpatizantes como López Obrador, Obrador es seguido por MILLONES de personas. Con Maquío no estuvo más que unos miles. ¿No criticaba Maquío al poder? (para ti medio mundo) ¿Cuál es el papel de una oposición? Me parece que tu crítica es irracional porque criticas todo lo que hace tu adversario de manera intestinal y no te pones a ver que pasa con los que tenemos un poder autoritario como el de Felipe Calderón enfrente. Ya el hecho de que no escuche, no oiga, no entre en interlocución lo hace autoritario, aunque permite que le mienten la madre y con ello se ufana de que permite la libertad de expresión. Nunca en la historia del país, tantos periodistas han muerto como en este sexenio.

Cita:
Ahí esta Gandhi calladito se vio mas bonito a eso le llamo inteligencia y confianza en sí mismo.

GBN comenta: Esto si me hace enojar, Gandhi nunca estuvo calladito, no digas tonterías. Gandhi siempre expresó contra el poder acciones, plantones multitudinarios, jornadas de movilización, acciones como la quema de textiles ingleses, la marcha de la sal, llamados a la oración que eran verdaderas huelgas generales. Tu desconoces el sentido del Satyagraha, la desobediencia civil es exactamente lo que ha ejercitado AMLO. Al no llamar al motín, a las tomas de la cámara, porque lo podía hacer, al evitar la violencia, AMLO expresó claramente el sentido de lo que es la ahimsa, la defensa de que había sido un fraude, que ello fue verdad y que la población no tendría que obedecer a las instituciones que eran celestinas del mismo.

Me molesta que la gente hable sin entender. Lee lo que el Satyagraha y lo que es la Ahimsa, antes de venir aquí a darme tu Gandhi en versión de la revista Hola. Así no podemos entendernos mucho.

GBN
Responder
V i g o

Usuario Plata
Usuario Plata

Ver perfil de usuario
Ciudad: Otra Ciudad- Extranjero de trabajo
Cita:
Me molesta que la gente hable sin entender. Lee lo que el Satyagraha y lo que es la Ahimsa, antes de venir aquí a darme tu Gandhi en versión de la revista Hola.

True...
Responder
Giordano_Bruno

Usuario Diamante
Usuario Diamante

Ver perfil de usuario
MensajePublicado: Feb 02 2012    Título:
Falta cultura en la gente en México. Y es que muchos no leen.

GBN
Responder
valentin1

Mega Usuario
Mega Usuario

Ver perfil de usuario
y tu que las distorcionas. aparte...pareces sinfonola.
Responder
Giordano_Bruno

Usuario Diamante
Usuario Diamante

Ver perfil de usuario
Valentín, mejor callate, tu eres de los que no lees ni te procupas por tener una cultura.

GBN
Responder
valentin1

Mega Usuario
Mega Usuario

Ver perfil de usuario
MensajePublicado: Feb 03 2012    Título:
...tengo dos.....fijate!!!!!!!!!!
Responder
Giordano_Bruno

Usuario Diamante
Usuario Diamante

Ver perfil de usuario
Cita:
...tengo dos.....fijate!!!!!!!!!!

No tienes dos, tienes una. La cultura mexicana no la entiendes, procedes como gringo mexicano. ¿No te lo han dicho? además tu cultura es de una pobreza, enorme. Hasta los gringos, gringos universitarios son más cultos que tú, te lo digo porque trato con ellos muy a menudo.

GBN
Responder
valentin1

Mega Usuario
Mega Usuario

Ver perfil de usuario
..si ser culto es seguirte la corriente..entonces, no lo soy. la deduccion que tengo de tus incesantes comentarios respecto a AMLO, es que tienes un cuadro de una profunda psicosis izquierdista...eres mas izquierdo que fernando valenzuela.
Responder
Giordano_Bruno

Usuario Diamante
Usuario Diamante

Ver perfil de usuario
MensajePublicado: Feb 04 2012    Título:
Cita:
..si ser culto es seguirte la corriente..entonces, no lo soy. la deduccion que tengo de tus incesantes comentarios respecto a AMLO, es que tienes un cuadro de una profunda psicosis izquierdista...eres mas izquierdo que fernando valenzuela.

No ser culto es tener la información mínima y básica para poder moverte en una cultura. Sin esa información general comentes yerros o incomprendes cosas.

Un buen ejemplo de que careces de esa información mínima, son tus comentarios sobre AMLO y la izquierda. Sin la izquierda mexicana es imposible, históricamente, construir un sistema democrático. Esta es una de las grandes fallas de la derecha mexicana.

GBN
Responder
Pirulerman

Usuario Plata
Usuario Plata

Ver perfil de usuario
MensajePublicado: Feb 05 2012    Título:
Cita:
Me molesta que la gente hable sin entender. Lee lo que el Satyagraha y lo que es la Ahimsa, antes de venir aquí a darme tu Gandhi en versión de la revista Hola. Así no podemos entendernos mucho.

Y a mí me molesta que a huevo quieras interpretar a tu manera, cuando menciono "calladito se ve bonito" me refiero a la esencia, filosofía, concepto, de Gandhi la NO VIOLENCIA!!!

El practicante de la no violencia debe resistirse a la injusticia, debe dedicar su tiempo a fomentar la paz, debería ser conocido y conocer a todos los miembros de su comunidad y ganar sus corazones, no debe huir del peligro... demostró que el pacifismo era un instrumento viable para alcanzar objetivos políticos ambiciosos y que la independencia de la India era posible sin necesidad de derramamientos de sangre.

Comenzarlos a comparar solo por el hecho de que ambos utilizan la resistencia pacífica seria algo incongruente y estúpido los casos son extremadamente opuestos:

Gandhi buscaba la libertad - Obrador busca la ambición de poder.
La guerra de Gandhi fue contra el yugo de Inglaterra - La de Obrador con personas de su mismo pueblo que no compartan sus ideales.
Las medidas tomadas por Gandhi (resistencia pacifíca) eran tomadas en base a la violencia y represión que ejercia Inglaterra - Obrador a la que ejercen sus huevos.
Gandhi termino asesinado cumpliendo finalmente su cometido - Este wey puede ir de aquí a allá pregonando su ideología y sabe que no le van a tronar el c.lo.
Gandhi sacrifico su vida por la libertad de un pueblo - Este wey hizo todo un argüendazo (cabe destacar que hizo el plantón para que no se derramara sangre) y años después simple y sencillamente se reeligió.

AAAABUUUUUUUURRRRRRR!
Responder

Responder al mensaje Compartir en Facebook

Ir a página 1, 2, 3  Siguiente >>

Links Patrocinados        
Empleos en Guadalajara Buenos Trabajos Prestamos Recursos Humanos Busco trabajo
Oportunidades de trabajo Contrato de Trabajo Dinero facil Trabajos Clasificados Oportunidad de negocios
Agencia de empleo Entrevista de trabajo Envios de dinero Agencia de trabajo Busqueda de empleo
Ofertas de empleo Plan de Trabajo Como hacer dinero Trabajos domesticos Trabajos por Internet
Empleos en Argentina Busco Empleo Invertir dinero Invertir en la bolsa Negocios internacionales
Empleos en Mexico Trabajar desde casa Ganar dinero Bolsa de trabajo Empleos disponibles