solteros Mexico
Debates <<Volver al Indice

 

Video: tipeja mata a perrito frente a niño

MensajePublicado: Feb 02 2012    Título: Video: tipeja mata a perrito frente a niño
mudochi | | Invitado

http://www.youtube.com/watch?v=dAajVtMjN6g&feature=youtu.be

Responder

MensajePublicado: Feb 02 2012    Título:
fusionador | | Invitado

Ahhhh pero no le pongan un dedo encima a la mal parida esa porque "es mujer" y no debe de ser maltratada, hasta cuando las leyes de verdad van a ser iguales, yo con gusto le destrozo la cara y la dejo irreconocible de los golpes, me vale mama y me paso por los eggs a quien me diga que a una mujer no se le golpea, por estos motivos yo si la golpearía.

Responder

MensajePublicado: Feb 03 2012    Título:
mudochi | | Invitado

Esta tipa fue filmada maltratando a un niño. La familia la golpeó y el tío de la criatura
incluso le dio una merecida patada voladora (1:17):

http://www.worldstarhiphop.com/videos/video.php?v=wshhQoMMTwVqhdqTWOpU

Responder

MensajePublicado: Oct 06 2014    Título:

Mientras tanto millones de pollos sufren y mueren salvajemente y a nadie le importa un camote...

icon_cry.gif

Responder

MensajePublicado: Abr 16 2015    Título:

frown.gif

Responder

MensajePublicado: Abr 17 2015    Título:
Martha. | | Invitado

Que horror, no ví los videos, porque me afecta demasiado. Yo tengo una amiga que es Médico, y en su casa les gustan los gatos, tenían como 16, super bien cuidados, de buena raza, los mandaban a la peluquería y toda la cosa, y a parte tenían nombres curiosos Garfield, Félix, etc. etc. pues un día llegó al trabajo llorando, con la cara hinchada, les envenenarón a todos los gatos, su hermana, su mamá y ella los asistierón toda la noche, hasta la madrugada, se los matarón a todos, ellas suponían que algún vecino, que le disgustaban. Yo me quede en shock. Yo tenía vecinos muy descuidados con sus mascotas, me tocaba limpiar diarío afuera de mí casa, estaba harta, pero ni así me anime nunca a hacerles ningún daño, son seres vivos, que les pasa a esas personas? que hice? me cambie de casa, me fui a un pueblito vecino y primero investigue acerca de las mascotas, estoy super a gustó y feliz smile.gif

Responder

MensajePublicado: Abr 17 2015    Título:
Saavedra14 | | Invitado

Cita:
y en su casa les gustan los gatos, tenían como 16, super bien cuidados, de buena raza, los mandaban a la peluquería y toda la cosa,


Martha, tu amiga hizo un gran error: Con esa cantidad de gatos que tenía, lo razonable hubiera sido tenerlos en una casita especial para éllos. Yo los he visto que viven bien , con bastante espacio, troncos, juguetes, toilettes, agua, etc. y además con compartimientos donde se echen a dormir. Todo cerrado con tela de alambre.
La gente no se tienta el corazón para golpear o envenenar un animal, por eso es responsabilad del dueño de evitarlo. Te lo digo por experiencia, ya que teníamos 3 gatos, todos en casa pero una era una aventurera y aunque esterilizada se nos escapaba en el primer descuido; el caso es que hoy hace 7 meses vino arrastrandose porque le rompieron la cadera de algun garrotazo, no hubo mas que hacerle la eutanasia. icon_sad.gif

Responder

MensajePublicado: Abr 17 2015    Título:
cielo azul | | Invitado

Eso es de gente que no tiene sentimientos o de plano son unos desgraciados..... no se vale.


Yo tengo una vecina que su patio esta enrejado y adaptado para tener a muchos gatos, aunque a mi no me gustan los gatos nunca los mataria, aunque el olor es muy molesto, y luego me espantan en la noche con sus maullidos.

Responder

MensajePublicado: Abr 17 2015    Título:

Cita:
Eso es de gente que no tiene sentimientos o de plano son unos desgraciados..... no se vale.


¿Y lo que hacemos con millones de puercos, pollos y vacas casa año cómo se llamaría?

Responder

MensajePublicado: Abr 17 2015    Título:
cielo azul | | Invitado

Esos animales son criados (espero así se diga) para esa eso, para alimentar.



Yo nunca he ido a matar un pollo con odio y tanta sangre fria enfrente de mi hijo.


Puedes estar o no de acuerdo pero no es lo mismo.

Responder

MensajePublicado: Abr 17 2015    Título:

¿Asesinar y hacer sufrir a millones de animals cada año "NO" nos califica como desgraciados? frown.gif

Responder

MensajePublicado: Abr 17 2015    Título:
Martha. | | Invitado

Es una cadena alimenticia.

Responder

MensajePublicado: Abr 17 2015    Título:

FUE una cadena alimenticia.

Cuidado con abogar por vivir como viven los leones.

Responder

MensajePublicado: Abr 25 2015    Título: Salud de mudochi (Luigi)
stroncius | | Invitado

icon_sad.gif Que pena por la salud de mudochi, lo recordare como un troll chistoso que uso mi nick para alterar contenido en Wikipedia y comentar cosas políticas en foros de videojuegos y anime. Te extrañare, ojala no sufras tanto

Responder

MensajePublicado: Abr 28 2015    Título:
Martha. | | Invitado

icon_eek.gif icon_eek.gif icon_eek.gif icon_eek.gif icon_eek.gif icon_eek.gif icon_eek.gif

Responder


<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Debates



Cambiar a: