Gente a n o r m a l . . .

Platica abierta

Compartir en Facebook
Autor Mensaje
valentin1

Mega Usuario
Mega Usuario

Ver perfil de usuario
Ciudad: Otra Ciudad- Extranjero de trabajo
MensajePublicado: Feb 02 2012    Título:
..estar en contra de la raza es... tu postura antiinmigrante....solo por que llegaron despues que tu.....solo por que no tuvieron oportunidad de aprender ingles antes de llegar a USA....negarte mexicano a pesar de que tus padres de cocula, te vieron nacer en mexico...negar que tus hijos son mexicanos es en verdad deshonesto en grado superior. lastimoso caso el tuyo.
Responder
valentin1

Mega Usuario
Mega Usuario

Ver perfil de usuario
...me tengo que irrrr!!!!....meneando la cabeza...espero descanses esta noche...despues de arrepentirte de tus afirmaciones...en un estado de inconciencia.
Responder
V i g o

Usuario Plata
Usuario Plata

Ver perfil de usuario
Y entonces fue cuando llegó la policía y te encontró los documentos falsos? Porque de otro modo no entiendo relación alguna con la historia. Aquí estamos sudando pena ajena leyendo la corrupción moral de un sujeto que avergüenza a su familia y a su país. Y comiendo muchas palomitas, claro yuck.gif
Responder
fusionador

Mega Usuario
Mega Usuario

Ver perfil de usuario
Ciudad: Otra Ciudad - México de trabajo
Cita:
..estar en contra de la raza es... tu postura antiinmigrante....solo por que llegaron despues que tu.....solo por que no tuvieron oportunidad de aprender ingles antes de llegar a USA....negarte mexicano a pesar de que tus padres de cocula, te vieron nacer en mexico...negar que tus hijos son mexicanos es en verdad deshonesto en grado superior. lastimoso caso el tuyo.

Anda cao'n t donde dejarón a Lupita D'Alessio icon_lol.gif
Responder
NosotrasVolamos

Usuario Plata
Usuario Plata

Ver perfil de usuario
Ciudad: Guadalajara de trabajo
MensajePublicado: Feb 06 2012    Título:
Yo soy anormal..

... Porque reutilizó las bolsas ziploc, los botes de crema y yogurt, las latas de comida y los envases de refresco y otras bebidas. Y les echo bronca a las señoras cuando veo que lavan sus cocheras con la manguera.

... Porque no me meto en problemas, no discuto cosas sin importancia y no chismorreo con todo mundo.

... Porque externo a cada momento mi enojo contra los políticos y lideres espirituales piteros.

... Porque soy honesta y le digo a la gente lo que no me parece, incluso cuando se habla de homosexualismo, culturas, tradiciones y ... desviaciones, ¡cada quien su vida!

... Porque siempre saludo amablemente a las personas, sean albañiles, jefes o desconocidos y doy las gracias al chofer del minibus cuando me bajo.

... Porque no uso ropa de marca y solo uso lo que me parece cómodo, oportuno y resistente para mi activa vida laboral.

... Porque amo a los animales y me parecen mejores que los seres humanos.

... Porque prefiero leer un libro, un blog o hacer crucigramas antes que prender el televisor.

... Porque escucho heavy metal, banda y cumbia y me da igual que digan que esos géneros musicales apestan.

En fin, por eso y muchas cosas más, más de alguno me ha etiquetado como "anormal".
Responder
V i g o

Usuario Plata
Usuario Plata

Ver perfil de usuario
MensajePublicado: Feb 06 2012    Título:
Pues si escuchas música de banda no eres anormal. Lo anormal sería que no lo hicieras.
Responder

Responder al mensaje Compartir en Facebook

Ir a página << Anterior  1, 2, 3, 4

Links Patrocinados        
Empleos en Guadalajara Buenos Trabajos Prestamos Recursos Humanos Busco trabajo
Oportunidades de trabajo Contrato de Trabajo Dinero facil Trabajos Clasificados Oportunidad de negocios
Agencia de empleo Entrevista de trabajo Envios de dinero Agencia de trabajo Busqueda de empleo
Ofertas de empleo Plan de Trabajo Como hacer dinero Trabajos domesticos Trabajos por Internet
Empleos en Argentina Busco Empleo Invertir dinero Invertir en la bolsa Negocios internacionales
Empleos en Mexico Trabajar desde casa Ganar dinero Bolsa de trabajo Empleos disponibles