| Autor |
Mensaje |
 |
 |
|
Ciudad: Otra Ciudad - México de trabajo
|
Publicado:
Ene 30 2012 Título:
Medios manipulan la interpelación de Guadalajara
|
Poniendo énfasis en la respuesta de Calderón, ninguno pasó la pregunta en la que Calderón guardó silencio ¿Proteges al Chapo Guzmán?
GBN
|
|
|
|
 |
 |
|
Ciudad: Otra Ciudad- Extranjero de trabajo
|
Publicado:
Ene 30 2012 Título:
|
y tu...proteges a AMLO????
|
|
|
|
 |
 |
|
|
Publicado:
Ene 31 2012 Título:
|
Distorsionar la información Valentín es lo que hace que los panistas hayan perdido toda interlocución con la sociedad. Reaccionarán cuando suceda lo se ha anunciado. Perderán el poder. Los priístas por lo menos supieron recuperarse.
GBN
|
|
|
|
 |
 |
|
|
Publicado:
Ene 31 2012 Título:
|
..recuerda el pacto de no propagar o magnificar al crimen organizado.
|
|
|
|
 |
 |
|
|
Publicado:
Ene 31 2012 Título:
|
| Cita: | | ..recuerda el pacto de no propagar o magnificar al crimen organizado. |
Esta es la tara de Calderón y del panismo en general. No escuchan, no entienden, sólo se escuchan a sí mismos. Nadie ha hecho tal pacto, ese es un planteamiento del gobierno federal que carece de legitimidad y nadie respeta. El problema no es que no haya que crear un consenso en torno al gobierno en contra del crimen organizado, el problema es que el gobierno aprovecha para imponer sus criterios maniqueístas. Cuando divides el mundo fundamentalistamente en buenos y malos, ciudadanos y narcotraficantes, no te alcanza la mirada para ver la complejidad del mundo.
Este incidente es curioso. Calderón le dijo al empresario que lo interpeló que el crimen recultaba jóvenes como él. Aquí tienes funcionando el dogma cristiano: Estas conmigo o estás en mi contra. Calderón se molestó mucho y contestó con una mentira: Los muertos son ocasionados por el crimen organizado. Sólo leer el informe de Humans Right Watch y los de Amnistía Internacional para saber que esto es un mentira. Calderón intenta tapar la violación a los derechos humanos del ejercito y la policía federal. Bajo el pretexto de que son delincuentes, cubre los excesos y la violación a los derechos humanos contra la población.
He leído con atención la respuesta de los panistas en este y otros foros. La incondicionalidad con Calderón es lamentable, porque frente a cada violación real de derechos humanos, ellos cual creyentes apoyan a Calderón. Esto los esta alejando de la gente del norte, del centro y del sur del país. Al parecer en el bajío cuenta con un apoyo de mucha gente, deberías ver la cara de la gente del resto de la república cuando gente del bajío hace comentarios. La gente del bajío se distancia con el resto del país porque no sabe reconocer la desgracia de los demás.
GBN
|
|
|
|
 |
 |
|
Ciudad: Guadalajara de trabajo
|
Publicado:
Ene 31 2012 Título:
|
Pues independientemente que manipulen o no los medios me gusto la actitud de Huevos! de Calderón, los gritos del fulano no lo intimidaron y le contesto al ch.ngadazo, al menos no se vió como el mequetrefe de Obrador cuando le hicierón preguntas de primaria y solo decía que era su tactica. Por el contrario lo invito a comunicarse, a hablar como lo hacen los seres civilizados.
|
|
|
|
 |
 |
|
|
Publicado:
Ene 31 2012 Título:
|
..criticar TODO de calderon es tan obvio en giordiano que hasta lo que es real parece mentira en sus escritos. apoyalo es tu presidente...AMLO, si insiste en que es el presidente legitimo...no podria reelegirse.
|
|
|
|
 |
 |
|
|
Publicado:
Ene 31 2012 Título:
|
| Cita: | | ..criticar TODO de calderon es tan obvio en giordiano que hasta lo que es real parece mentira en sus escritos. apoyalo es tu presidente... |
Exactamente, y luego este pen*dejo jubilado a huevo quiere venir a dar cátedra de política de alto vuelo.
Un buen mexicano diría, "cómo le haré para que este pobre pend*ejo termine su mandato de la manera más provechosa posible?", obvio, porque su interés sería el país y el bienestar del pueblo primero. Giordano sin embargo aparte de todo es un politiquero MEDIOCRE y de cortas miras, pues aún suponiendo que ganara AMLO, con que pu*ta cara podría buscar alianzas, treguas, concesiones, etc. con funcionarios de otros partidos si ya se cansó de restregarles a todos en el hocico que son poco menos que hijos del pinc*he diablo?
Menos mal que Giordano es sòlo un pobre fracasado que de ningùn modo colabora siquiera en plan de quinta con López Obrador y sus aspiraciones póliticas y personales.
Un pen*dejo componemundos de Denny's pues.
|
|
|
|
 |
 |
|
|
Publicado:
Ene 31 2012 Título:
|
..solo falta que venga el fusio a aplaudirle a giordiano, para reconfirmar su desvario.
|
|
|
|
 |
 |
|
|
Publicado:
Ene 31 2012 Título:
|
| Cita: | | Pues independientemente que manipulen o no los medios me gusto la actitud de Huevos! de Calderón, los gritos del fulano no lo intimidaron |
Atras del Estado mayor presidencial, hasta tu los tendrías.
| Cita: | | y le contesto al ch.ngadazo, al menos no se vió como el mequetrefe de Obrador cuando le hicierón preguntas de primaria y solo decía que era su tactica. Por el contrario lo invito a comunicarse, a hablar como lo hacen los seres civilizados. |
No seas candido, es muy claro que simplemente no quiso prestarse al jueguito del idiota ese que se disfraza de Brozo. Y estaba en su derecho. Hablas de lo que no fue, eso es una marrullería.
GBN
|
|
|
|
 |
 |
|
|
Publicado:
Ene 31 2012 Título:
|
| Cita: | | .criticar TODO de calderon es tan obvio en giordiano que hasta lo que es real parece mentira en sus escritos. apoyalo es tu presidente...AMLO, si insiste en que es el presidente legitimo...no podria reelegirse. |
Un razonamiento propio de un deficiente mental. Ni tu te lo crees, así que persiste en pasarte de chistocito, gringo domesticado.
GBN
|
|
|
|
 |
 |
|
|
Publicado:
Ene 31 2012 Título:
|
| Cita: | | Exactamente, y luego este pen*dejo jubilado a huevo quiere venir a dar cátedra de política de alto vuelo. |
Te hacen daño las verduras, la falta de proteínas ya te quemaron el cerebro. Ya se te fue la vida y no hiciste nada de ella.
| Cita: | | Un buen mexicano diría, "cómo le haré para que este pobre pend*ejo termine su mandato de la manera más provechosa posible?", obvio, porque su interés sería el país y el bienestar del pueblo primero. Giordano sin embargo aparte de todo es un politiquero MEDIOCRE y de cortas miras, pues aún suponiendo que ganara AMLO, con que pu*ta cara podría buscar alianzas, treguas, concesiones, etc. con funcionarios de otros partidos si ya se cansó de restregarles a todos en el hocico que son poco menos que hijos del pinc*he diablo? |
Un buen mexicano detectaría que eres un panista emboscado y daría el valor que tiene tu discurso. Ya come carnita, la desnutrición y las lombrices obnubilan tu cerebro.
| Cita: | | Menos mal que Giordano es sòlo un pobre fracasado que de ningùn modo colabora siquiera en plan de quinta con López Obrador y sus aspiraciones póliticas y personales. |
Brincos dieras, mucho se presume de lo que se adolece, a mi la verdad no me mueve a la intranquilidad nada.
| Cita: | | Un pen*dejo componemundos de Denny's pues. |
Y que traga hierbas, periquito autraliano.
GBN
|
|
|
|
 |
 |
|
|
Publicado:
Feb 01 2012 Título:
|
| Cita: | | Atras del Estado mayor presidencial, hasta tu los tendrías. |
Pues si fuera así no hubiera gritado nada el susodicho.
Hablo de una actitud directa, de hablar seguro de sí mismo, con inteligencia y respuestas lógicas, seguro del papel que tienes y estas desempeñando.
| Cita: | | No seas candido, es muy claro que simplemente no quiso prestarse al jueguito del idiota ese que se disfraza de Brozo. |
Debo de reconocer que hay algo que le reconozco al mequetrefe, el poder de convencimiento que tiene ante sus simpatizantes, eso no pega ni con cola, el wey no sabia nada solo atinaba a decir "yo tengo mi estrategia", "tengo que cuidar lo que represento" (vaya manera de cuidar esa representación) se k-gaba del nervio, en esa y en otras entrevistas entonces no quiso prestarse a varios jueguitos, en todas se le ve iguanas, por eso resalto la actitud de Calderón independientemente de que tenga el FBI a sus espaldas. Pero bueno ya me estas convenciendo de que gane el iluminado por que cuando este en el poder y nos la deje ir a tochos como jeringa de churreros entonces sí va a valer Mergas! por que no se la van a hacer de pex los contreras sino uds. quienes confiaron en él.
|
|
|
|
 |
 |
|
|
Publicado:
Feb 01 2012 Título:
|
| Cita: | | Atras del Estado mayor presidencial, hasta tu los tendrías. |
Pues si fuera así no hubiera gritado nada el susodicho.
Hablo de una actitud directa, de hablar seguro de sí mismo, con inteligencia y respuestas lógicas, seguro del papel que tienes y estas desempeñando.
| Cita: | | No seas candido, es muy claro que simplemente no quiso prestarse al jueguito del idiota ese que se disfraza de Brozo. |
Debo de reconocer que hay algo que le reconozco al mequetrefe, el poder de convencimiento que tiene ante sus simpatizantes, eso no pega ni con cola, el wey no sabia nada solo atinaba a decir "yo tengo mi estrategia", "tengo que cuidar lo que represento" (vaya manera de cuidar esa representación) se k-gaba del nervio, en esa y en otras entrevistas entonces no quiso prestarse a varios jueguitos, en todas se le ve iguanas, por eso resalto la actitud de Calderón independientemente de que tenga el FBI a sus espaldas. Pero bueno ya me estas convenciendo de que gane el iluminado por que cuando este en el poder y nos la deje ir a tochos como jeringa de churreros entonces sí va a valer Mergas! por que no se la van a hacer de pex los contreras sino uds. quienes confiaron en él.
|
|
|
|
 |
 |
|
Ciudad: Zapopan de trabajo
|
Publicado:
Feb 01 2012 Título:
|
Independientemente de si contesto bien o mal hay que reconocer que lo hizo de botepronto, directo.
Creo que se vio bien, agil mental, ya lo demas depende del cristal
|
|
|
|
 |
 |
|