Ciudad: Otra Ciudad- Extranjero ganas de trabajar
Publicado:
Feb 10 2012Título:
Hippie, sólo señalo que la euforia permanente es absurda y que quien afirme experimentarla miente como priísta en campaña. Eso de que "a mi se me resbala" es falso como la existencia de la otra vida.
Ciudad: Guadalajara ganas de trabajar
Publicado:
Feb 10 2012Título:
jamás he dicho que yo esté en "euforia permanente" no inventes, eso se llama HACER CHISME, y dudo que los entes "superiores" hagan juicios de valor sin tener información fidedigna.
NO afirmo en ningún lado que se me resbala todo, así que tu afirmación es falsa: lo que yo he dicho siempre es que me meto al foro a PERDER TIEMPO y no tomo casi nada en serio.
Y sí, si me clavo a veces con los comments, pero es parte del show. Otra cosa es seguir los líos eternos, enferma no estoy y le doy más importancia al meneo de rabo de mi pinshe perro que a los problemas que veo en el foro.
Y si no van a poner cosas simpáticas, les invito a que ahuequen el ala y vayan a tirar mala vibra a su colonia, aquí ya estamos llenos.
Consuma frutas y verduras.
Publicado:
Feb 10 2012Título:
ese vale! a buscar pelearse en otro post, uuushkaleee!
No sé ustedes, pero a mí me si me dan miedo algunas pelis que son comerciales.
Me encontré esta foto que me hizo recordar mi sensación de escalofrío cuando vi cierta película...
Ciudad: Zapopan ganas de trabajar
Publicado:
Feb 10 2012Título:
No te awites vigo, si el inclusive soy yo,andele manolin por peleonero,Giordano espero tu respuesta,hipie para mi tu eres inconmensurable(corre por el diccioario)
Fin
Ciudad: Otra Ciudad - México ganas de trabajar
Publicado:
Feb 11 2012Título:
Cita:
Gracias hipie,oye Giordano y los terrenos federales?y cual seria la pena por este delito?te agradezco tu aportacion,ignora a hipie,cada quien se rie a su manera.
Hipie entre hombres no nos enviamos mp.eso da q decir luego la fama no se borra facilmente,saludos
Existe un código penal estatal y un código penal federal. La invasión de terrenos federales cae en el código penal federal, sería despojo también. Echale un vistazo a los dos códigos, son delitos contra la propiedad.
Ciudad: Otra Ciudad - México ganas de trabajar
Publicado:
Feb 11 2012Título:
Cita:
este taras...igual a giordiano..hacen chile con la cola...de a gratis.
Nuestro gringo ya comenzó a parlotear quiere alburear, juar juar, sólo el comprenderá y sentirá lo chiquito en la inmensidad de la negra que es su mundo. Yo pasóoo. Un vídeo dedicado a su buen humor:
Publicado:
Feb 15 2012Título:
1er acto. le avientan un objeto no identificado al juez de línea.
2do acto. el juez de linea se ataranta todito, el golpe fue tremendo.
3er acto. min 0.21 el jugador descubre que es un pedazo de cartón.
cómo se llamó la obra? "lévaaantateee teatreroooo"
Giordano: búscate una sillita cómoda y permíteme tantito eh? ahorita que me importe, te atiendo
Publicado:
Feb 17 2012Título:
PRIMERO QUE IBAN A CAMBIAR EL SENTIDO DE DOS CALLES.
Realizarán prueba ante el cambio de sentido de Alatorre y Valdez
LUEGO QUE SIEMPRE NO
Suspenden el cambio de sentido de Valdez y Alatorre
DESPUÉS QUE "VAMOS A NEGOCIAR, A VER, A VER"
Preocupa a Vialidad el conflicto social por proyecto de cambio de sentido en Esteban Alatorre y Pablo Valdez
LUEGO QUE "A WEVO QUE SE CAMBIA Y LOS INCONFORMES CHINGUEN A SU MADRE" (YA SE HIZO FAMOSA LA FRASE DE ETILIO)
Publican en diario casi tres mil firmas contra cambio de sentido en Pablo Valdez y Esteban Alatorre
Y EL RESULTADO DE TAN SABIAS DECISIONES Y EXCELENTE MANEJO DE LA POLÍTICA SOCIAL?
Se registra enfrentamiento en La Hermosa Provincia
Se les salió de control esta noche a las autoridades municipales de Guadalajara el problema del posible cambio de sentido de las calles Pablo Valdez y Esteban Alatorre al oriente de la ciudad, al enfrentarse verbalmente vecinos, en contra de la medida, y miembros de la Iglesia La Luz del Mundo, que están a favor.
El problema se presenta sobretodo en el cruce de la calle Esteban Alatorre con Gaza y Demóstenes, donde se atravesaron algunos vehículos y se cerraron, por algunos minutos, varias calles, esto ante la pasividad de la Policía Municipal de Guadalajara.
En estos momentos continúa una manifestación en el cruce de Pablo Valdez y Plutarco Elías Calles y se prevén algunos otros conflictos en el transcurso de las próximas horas. (Por José Luis Jiménez Castro)