Ciudad: Otra Ciudad - México chamba
Publicado:
Ene 26 2012Título:
Vean el vídeo de Oliver Stone, digamos para que tengan información de porqué los medios atacan a la hija de Hugo Chavez. El Vídeo sólo es apto para inteligentes y pacientes, dura una hora 17 minutos.
A lo mejor ya se saben este chisme, pero ahora lo retomo porque me dió mucha risa la "indignación" de Cordero.
Por partes:
1. Josefina sacó unos spots donde se anuncia como CANDIDATA, cuando es hora que no eligen bien (el 05 de febrero es la votación interna, apenas). Debió poner en sus letreros PRE candidata pues.
2. Cordero se infartó (pobrecito) y anda de berrinche -con moco y revolcón incluido- quejándose con las instancias correspondientes.
3. Al parecer no se acuerda que en SONORA, un funcionario condicionó en una reunión a varios empleados públicos, para votar por Cordero:
4. Obviamente, Creel ya dijo que el no se deja y que va a ir a quejarse de este tipo de acarreadorismo.
Moraleja: No importa cómo, de todos modos salimos revolcados.
me encontré este video y me ataqué de risa, ahí les va:
P.D. Chidas interpretaciones eh? Pa' que sepan: josefina, ustedes y la carabina de ambrosio me vienen flores... ni pinshe idea de nada, sicóticos todos (y háganle como quieran)
Por eso no es raro que tengamos la votaciones mas caras de Latino América, hasta entre ellos se muerden, no hacen mas que proyectar desconfianza a los ciudadanos y gracias a eso se tiene que invertir en implementar medidas de seguridad que blinden dichas elecciones.