Ciudad: Otra Ciudad- Extranjero ganas de trabajar
Publicado:
Ene 24 2012Título:
DEMIAN BICHIR..NOMINACION AL OSCAR A MEJOR ACTOR!!!!
..la nominacion al oscar como mejor actor del 2011..compitendo con todas las grandes figuras del mundo del espectaculo...pone a los actores mexicanos en primer nivel. suerte!!!!
Ciudad: Guadalajara ganas de trabajar
Publicado:
Ene 25 2012Título:
las únicas que he visto de él son "rojo amanecer" y "santitos". Buenas pelis pero no es de mis favoritos el señor.
Me da gusto pero por todo lo que representa que un actor mexicano en una película con esa temática haya logrado estar nominado. Catapulta internacional eso de los oscares y abriendo camino al gremio nacional, eso es chido.
Ciudad: Otra Ciudad- Extranjero ganas de trabajar
Publicado:
Ene 26 2012Título:
Valentín, "mejor actor" no deja de tener su buena dosis de subjetividad. Tomando en cuenta esto y además asumiendo que la entrega del Oscar sea transparente y su relación con otros premios a la especialidad, a mi también me gustaría que ganara Bichir.
De eso a decir que ganará "porque ya ví la película" hay todo un mundo de diferencia.
Ciudad: Guadalajara ganas de trabajar
Publicado:
Ene 26 2012Título:
Y en Mexico la retiraron de la CARTELERA, por su poca audiencia y el poco interes del publico...P ero siempre nos pasa eso, por menospreciar las peliculas Mexicanas, y ahora que vuelvan a ponerla ya con el interes de la nominacion, todos correremos a verla.