Guía para principantes ¿Quiénes son PRI Y PAN ?

Debates

Compartir en Facebook
Autor Mensaje
Giordano_Bruno

Usuario Diamante
Usuario Diamante

Ver perfil de usuario
Ciudad: Otra Ciudad - México de empleos
MensajePublicado: Ene 15 2012    Título:
Cita:
Vigoratus dice: Pues ahora al verte expuesto en tu malaleche y despatarrado

GBN comenta: ¿Expuesto? ¿malaleche? ¿despatarrado? Eres una ametralladora de calificativos vacíos y sin fundamentos. De niño probablemente nadie te centró y quedaste con la convicción de que todo lo que dijeras era cierto. Pero no es así, hablar tan gratuita y pobremente como lo haces sólo exhibe un bajo nivel de argumentación. ¿Dónde están los argumentos? Sólo calificas.

Cita:
Viogoratus agrega: Pues ahora al verte expuesto en tu malaleche y despatarrado intento de descalificación a nivel partido
,

GBN comenta: Ya sabes, puedes borrar los argumentos del contrario e imaginar lo que dice, para posteriormete querer destruirlos con los argumentos que tú fabricaste. Lo malo para ti es que si alguien inteligente lee mis argumentos encontrará críticas puntuales al PAN o al PRI. El PAN y el PRI tienen algo en común, el sostenimiento de un régimen autoritario que jamás transitó a la democracia. El sostenimiento de un sistema económico que después de 30 años ha conocido las peores crisis en la historia mexicana, la de 1996 y la de 2009. Recesiones que superan el 5 % del PIB anual, un verdadero desastre. Si quieres discutir, discutamos esto, que si el argumento es despatarrado, que si según tu se exhibe sin hacer referencia a nada, es estar en pende.jadas

Cita:
Vigoratus: ...lo que tienes que hacer es modificar el título de tu tema sopena de seguir contradiciéndote.

GBN responde: Es un tema muy bueno con un excelente título, adémas fíjate lo pend.ejo que eres, es el título del video, no seas buey. En realidad me tiene sin cuidado si te gusta o no el título que meto a los temas, espera a que lo cambie, por mi puedes sentarte todo lo que quieras, no te vayas a cansar.

Cita:
Viogoratus dice: Tu juego es deshonesto y politiquero pues: de dientes para afuera dices una cosa pero tus acciones gritan y gritan lo contrario.

GBN comenta: Si ya sabes Vigoratus, has de haber sido hijo único, tu Mamá probablemente te decía que si a todo. Pero es momento que madures y te encuentres alguien que te diga, no Vigoratus, estas errado. Para descalificar eres bueno, pero para sustentar eres un fracasado. Yo soy honesto en lo que digo y soy congruente en mis acciones y eso ha sido evidente en este y muchos foros más. El que miente eres tú, sin sustentar nada sólo calificas.

Es necesario como se ha dicho aquí discutir, debatir ideas políticas. Confrontar opiniones sobre la base de argumentar. El juego de Vigoratus es un juego de futbol, la política requiere de parámetros más serios, más conscientes. Aquí no se trata de que uno diga los del equipo tal son maricones o los del equipo tal son pend.ejos, aquí se trata de reflexionar y confrontar inteligentemente ideas.

Vigoratus defiende al PAN y al PRI en los hechos, trata de salirse de esta defensa teatralizando ataques contra ellos. Cuando se examinan sus ideas no va más allá del sistema establecido, no da una sola idea de cambio y se enoja mucho cuando le proporcionan ideas que pueden cambiar la realidad tan triste que vive nuestro país.

GBN
Responder
Giordano_Bruno

Usuario Diamante
Usuario Diamante

Ver perfil de usuario
Cita:
Vigoratus dice: Sabrá AMLO que acá anda Giordano cag*andole cualquier posibilidad de despertar apoyo y simpatías entre los tapatios con su descarada politiquería?

GBN comenta: En el post anterior exhibí tus falacias del tipo de hombre de paja, falacia lógica que sucede cuando tu pones palabras en mi boca, me armas un argumento débil y luego lo destruyes como si destruyeras mi argumento. En realidad no destruyes mi argumento, en realidad recurres a una falacia.

Pues bien en este caso recurres a un argumento Ad hominem es decir que me descalificas personalmente y no a mis argumentos. Para ello recurres a un intento retórico de persuación que es falaz. Calificas de que no argumento y que lo hago mal, cuando en realidad no lo pruebas porque ni siquiera refieres argumentos y luego dices que si AMLO se diera cuenta, otro recurso retórico, se daría cuenta de que disminuyo posibilidades de despertar apoyo a su causa. Todo eso, tonto, es tu teatralización.

La realidad es que tu eres enemigo de AMLO y eso se nota inmediatamente. No tienes ideas políticas, respondes visceralmente porque al carecer de ideas políticas sólo tienes respuestas emocionales. Eso es algo que detecta cualquier persona que conoce la política, quién responde sólo con insultos como tú, en realidad esconde su falta de ideas políticas.

Es difícil que una persona como AMLO con una agenda tan apretada pueda leernos. Cualquier persona que milite en MORENA se dará cuenta que eres nuestro enemigo, que tus ideas son dispersas, poco sólidas y sobre todo equivocadas. No argumentas sobre la realidad del país, tu la omites totalmente, sólo insultas.

Los problemas más importantes son para que nos involucremos. Miles de jóvenes se quedan sin escuela y sin educación a partir de la educación media superior, la mayoría no accede a las universidades; en lugar de gastar en escuelas y hospitales se gasta en armar una policía hasta los dientes que no ha servido para nada; en el país han muerto 60 mil personas; el narco es el que da empleo mientras el aparato productivo no da respuesta y lo que genera es desempleo sobre todo juvenil; el país es el que tiene el menor crecimiento económico en América Latina. Mira discutir si tu caca o yo caca, es discutir a la puck y suck. Das hueva la verdad, en lugar de emplear los conocimientos que te dio la universidad para dar soluicones a la realidad del país, vienes aquí a contraponerte a quienes proponemos cambios sustanciales.

Cita:
Vigoratus dice: Si no lo sabe, alguien debería ir a avisarle y si por el contrario sí está enterado quiere decir entonces que López Obrador juega sucio premeditadamente.

GBN comenta: Ya sabes enemigo de AMLO, todos tenemos tiempo para tus pende.jadas. Ya sabes que crees sólo por afirmar las cosas son como dices. Has perdido la oportunidad para debatir seriamente, si no tienes ideas, ya no responderé, no perderé mi tiempo.

Cita:
Vigoratus dice: Como sea, en este foro no está ganando ni un desgraciado voto, no honestamente por lo menos

GBN comenta: No vengo a ganar votos, vengo a debatir la situación nacional. Por encima de todo esta México ¿comprendes? Has de haber estudiado en una escuela dónde no te enseñaron valores y el compromiso con el país. Eres la vergüenza de tu escuela y de tus maestros.

GBN
Responder
Giordano_Bruno

Usuario Diamante
Usuario Diamante

Ver perfil de usuario
MensajePublicado: Ene 15 2012    Título: Gongora Pimentel apoya a AMLO
Responder
Giordano_Bruno

Usuario Diamante
Usuario Diamante

Ver perfil de usuario
MensajePublicado: Ene 15 2012    Título: Rene Drucker científico apoya a MORENA
Responder
V i g o

Usuario Plata
Usuario Plata

Ver perfil de usuario
Ciudad: Otra Ciudad- Extranjero de empleos
Sigues sencillamente dando vueltas sobre lo mismo, como si negarlo mil veces o como si corriendo una cortina de humo tras otra pudieras borrar la patética contradicción en la que has caído.

NO TODOS los priístas ni todos los panistas incurren en las acciones que denuncia tu video, por lo tanto el título del tema es politiquero, marrullero y malaleche. Eso es todo lo que he argumentado y lo que nunca podrás rebatir ni admitir porque no tienes ni los huevos, ni la educación ni la más mínima intención de presentar tu posición limpia y honestamente.
Responder
Giordano_Bruno

Usuario Diamante
Usuario Diamante

Ver perfil de usuario
Cita:
NO TODOS los priístas ni todos los panistas incurren en las acciones que denuncia tu video, por lo tanto el título del tema es politiquero, marrullero y malaleche. Eso es todo lo que he argumentado y lo que nunca podrás rebatir ni admitir porque no tienes ni los huevos, ni la educación ni la más mínima intención de presentar tu posición limpia y honestamente.

Vigoratus defnesor del PRI y el PAN le inventa al vídeo lo que el vídeo no dice. Borra también los argumentos centrales. Todo para no discutir los problemas de México. Vigoratus se ha exhibido como lo que es, una rata rastrera del sistema. De nada le sirvió estudiar ingeniería.

El vídeo le dice sus verdades al PRI y al PAN, aunque a Vigoratus no le guste.

GBN
Responder
V i g o

Usuario Plata
Usuario Plata

Ver perfil de usuario
Sí, todo lo que dices es verdad, pero lo ÚNICO que yo he alegado y que en tu pu*ta vida lograrás desmentir es tu patética contradicción y lo politiquero de tus rastreras intenciones.
Responder
Giordano_Bruno

Usuario Diamante
Usuario Diamante

Ver perfil de usuario
Lo importante es precisamente que existimos quiénes alertamos y ponemos a discusión los problemas reales. Quizás puedan seguir engañando a quienes no vean dónde están los intereses y el control del país, porque me opongo a ellos impulso la única alternativa real que tenemos hoy, la izquierda.

GBN
Responder
V i g o

Usuario Plata
Usuario Plata

Ver perfil de usuario
MensajePublicado: Ene 16 2012    Título:
Responder
Giordano_Bruno

Usuario Diamante
Usuario Diamante

Ver perfil de usuario
MensajePublicado: Ene 16 2012    Título:
¿Entenderás este movimiento de mujeres denominado la marcha de las putas? Lo dudo.

GBN
Responder

Responder al mensaje Compartir en Facebook

Ir a página << Anterior  1, 2

Links Patrocinados        
Empleos en Guadalajara Buenos Trabajos Prestamos Recursos Humanos Busco trabajo
Oportunidades de trabajo Contrato de Trabajo Dinero facil Trabajos Clasificados Oportunidad de negocios
Agencia de empleo Entrevista de trabajo Envios de dinero Agencia de trabajo Busqueda de empleo
Ofertas de empleo Plan de Trabajo Como hacer dinero Trabajos domesticos Trabajos por Internet
Empleos en Argentina Busco Empleo Invertir dinero Invertir en la bolsa Negocios internacionales
Empleos en Mexico Trabajar desde casa Ganar dinero Bolsa de trabajo Empleos disponibles