Ciudad: Otra Ciudad - México contratacion
Publicado:
Ene 23 2012Título:
Cita:
En un momento supuse que al ser del PRI el gel boy no iba a ser tan mocho como los del PAN pero con eso de que el libro que mas lo marco fue la biblia salí de dudas, en cuanto a la otra tipa al ser panista es garantía de que apesta como todo lo que hay en ese partido
Estimado Fusio, Peña Nieto estudió en una universidad carísima que pertenece al Opus Dei, la Universidad Panamericana. Para dar clases en esa universidad pasas a platicar con un sacerdote católico que comienza a hablarte de teología, a la vez que te advierte que en esa Universidad esta prohibido el marxismo y las visiones "seudocientíficas" contra la Iglesia. Los padres, ricos apretados y mochos, pagan la educación de sus hijos en una universidad católica y quieren una formación como la que tiene Peña Nieto, libre de humanidades, de Literatura y conocimientos científicos molestos. Por eso la primera obra que dijo que había leído EPN era la Biblia y no toda, desde luego, luego... se le acabó el repertorio.
Publicado:
Ene 23 2012Título:
Cita:
No quedará otra que suspender las elecciones, convocar un referendum y nombrar a un presidente temporal mientras desmantelamos los partidos políticos actuales junto con todos los diputados, congresistas y senadores.
Que bueno que te balconeas. En realidad lo que propones es un golpe de Estado, a la Fujimori. Por eso lo de las candidaturas ciudadanas sin programa es muy peligroso.
Cita:
Así mismo, expropiar todas las empresas y/o operaciones extranjeras y declarar una moratoria en el pago de la deuda mientras los gringos mandan a sus marines y otros mercenarios.
Que miedo le tienes a los gringos, eres de los que crees que no se pueden tomar decisiones sin ellos, como los panistas que se distinguen por sus gobiernos entreguistas.
Cita:
Millones y millones responderán entonces con masivas huelgas generales que paralizarán por completo las ciudades, lo que incluirá apagar la tele del canal de Televisa y TV Azteca para siempre, así como la declaración de cadena perpetua a todo sacerdote que se involucre en la política.
De lengua me como un taco, ¿habrás organizado tú una huelga? Lo dudo.
Cita:
Eventualmente, algunos generarán los suficientes huevos para solicitar ante la ONU el regreso del medio país arrebatado descaradamente en la "guerra" con los gringos, no para que no la regresen, sino para que por lo menos se comiencen a cag*ar de miedo algunos ante los que comenzarán a mandar eventualmente en el continente, incluyendo el título de potencia petrolera #1 en el mundo y la restauración del peso plata como moneda dominante.
ENTONCES, PARA USTEDES QUIEN ES EL MEJOR CANDIDATO, LA VERDAD YO NI GANAS TENGO DE VOTAR PORQUE NOMAS NOS DAMOS EL TIRO DE GRACIA TODOS SON UNA PORQUERIA. COMO DICE KARY NI A CUAL IRLE
Publicado:
Ene 26 2012Título:
Cita:
Marbella azul: Entonces, para ustedes quien es el mejor candidato, la verdad yo ni ganas tengo de votar porque nomas nos damos el tiro de gracia todos son una porqueria. Como dice kary ni a cual irle
Karycam ha expresado opiniones muy equivocadas en materia política, yo te diría, no es un buen referente ni mucho menos. ¿Qué es lo que pasa si no votas?
Inclinarías la balanza a favor de los poderosos, es decir, a favor de la derecha.
Una parte importante del voto es cautivo, clientelar. Quienes más recursos tienen para ese tipo de votos son los priístas que mantienen la mayoría de las gubernaturas y la mayoría en el Congreso. Después le siguen los panistas que usan programas como "oportunidades" para comprar votos. Hoy los panistas son tan mapaches como los priístas, como se ha podido ver en las elecciones de 2006 y 2009. En Jalisco y Guanajuato se mapachearon los votos en 2006, aparecieron más votos que boletas en las casillas electoriales. A eso va dirigida la propaganda por debajo del agua del PAN a que sean los votos duros los que decidan.
Como están las cosas ellos quiere que gane Peña Nieto, aunque disminuido, por eso lo atacan, que el PAN sea la segunda fuerza electoral como fue en 1994 después del voto del miedo y que la izquierda lo pierda de todas a todas.
La izquierda depende de los indecisos y de los que en general no votan, que junto con su voto duro pueden inclinar la balanza a favor de la izquierda. El PAN solo, ya no le puede ganar al PRI, Fox ganó por el voto útil de la izquierda en el 2000, no ganó solo. Es decir, la oposición al PRI puede ganar, pero necesita una reacción masiva de los votantes que no votan por un solo partido y que son la mayoría.
¿No hay a nadie a quién irle? A López Obrador, que es el único que tiene programa y que ha demostrado la suficiente consistencia en la oposición estos 6 años. ¿Tú le crees a la propaganda del poder? Claro que no, los inteligentes no nos dejamos engañar.
¡Vaya un comentario inteligente! Una política de olores, los conservadores realmente reaccionan con la parte reptileana del cerebro
Vaya Giordano, cuando gana X partido una elección "haiga sido como haiga sido", hay democracia, cuando pierde hay fraude, cuando en campaña un candidato y/o partido señala a otro candidato u otro partido, están haciendo uso de la libertad de expresión, cuando lo señalan a él o a su partido, es consigna, cuando los seguidores, simpatizantes, coleros, fanáticos, etc. de X candidato y de X partido comentan, critican, señalan, imputan a otro candidato, es decir la verdad, cuando comentan, critican, señalan, imputan a su candidato es golpeteo.
Publicado:
Feb 19 2012Título:
Cita:
Vaya Giordano, cuando gana X partido una elección "haiga sido como haiga sido", hay democracia,
En política, la forma es fondo, cuando se gana haiga sido como haiga sido (Caklderón) se acepta implícitamente que no importa que se haya hecho trampa. Eso es lo grave en esa declaración y si la defiendes, la verdad, estas grave...
Cita:
cuando pierde hay fraude,
Aunque quisieras banalizarlo, lo que desde mi punto de vista es irresponsable, no puedes pasar por alto todo lo sucedido en 2006 e ignorar que no sucedió. Hasta el tribunal electoral aceptó que hubo irregularidades.
Cita:
cuando en campaña un candidato y/o partido señala a otro candidato u otro partido, están haciendo uso de la libertad de expresión,
Depende de qué dice, con que bases. Las mentiras del PAN han terminado por cansar a todos. Mienten hasta cuando señalan las corruptelas del PRI. Calumniar no es hacer uso de la libertad, calumniar es atacar la libertad de expresión. El propio Habermas nos dice que una de las condiciones básicas para que exista comunicación es que haya rectitud, si algo ha quedado claro a la mayoría de la sociedad, es que el PAN no la tiene.
Cita:
cuando lo señalan a él o a su partido, es consigna,
Yo lo he dicho, hay un asedio y un acoso mediatico que no es democrático, la gente sin ética no puede darse cuenta. Con deshonestidad no podemos avanzar.
Cita:
cuando los seguidores, simpatizantes, coleros, fanáticos, etc. de X candidato y de X partido comentan, critican, señalan, imputan a otro candidato, es decir la verdad,
¿Hablarás del PAN? Espejito, espejito...
Cita:
cuando comentan, critican, señalan, imputan a su candidato es golpeteo.
Depende siempre de lo que se diga, no creo en tu acartonado y ambiguo esquema, lo que le falta es precisamente que carece de contenido. En el contenido sabemos de que se trata, lo demás son esquemas y cartabones que me dan flojera pensar.
Cita:
Vaya Giordano, cuando gana X partido una elección "haiga sido como haiga sido", hay democracia,
En política, la forma es fondo, cuando se gana haiga sido como haiga sido (Caklderón) se acepta implícitamente que no importa que se haya hecho trampa. Eso es lo grave en esa declaración y si la defiendes, la verdad, estas grave...
Cita:
cuando pierde hay fraude,
Aunque quisieras banalizarlo, lo que desde mi punto de vista es irresponsable, no puedes pasar por alto todo lo sucedido en 2006 e ignorar que no sucedió. Hasta el tribunal electoral aceptó que hubo irregularidades.
Cita:
cuando en campaña un candidato y/o partido señala a otro candidato u otro partido, están haciendo uso de la libertad de expresión,
Depende de qué dice, con que bases. Las mentiras del PAN han terminado por cansar a todos. Mienten hasta cuando señalan las corruptelas del PRI. Calumniar no es hacer uso de la libertad, calumniar es atacar la libertad de expresión. El propio Habermas nos dice que una de las condiciones básicas para que exista comunicación es que haya rectitud, si algo ha quedado claro a la mayoría de la sociedad, es que el PAN no la tiene.
Cita:
cuando lo señalan a él o a su partido, es consigna,
Yo lo he dicho, hay un asedio y un acoso mediatico que no es democrático, la gente sin ética no puede darse cuenta. Con deshonestidad no podemos avanzar.
Cita:
cuando los seguidores, simpatizantes, coleros, fanáticos, etc. de X candidato y de X partido comentan, critican, señalan, imputan a otro candidato, es decir la verdad,
¿Hablarás del PAN? Espejito, espejito...
Cita:
cuando comentan, critican, señalan, imputan a su candidato es golpeteo.
Depende siempre de lo que se diga, no creo en tu acartonado y ambiguo esquema, lo que le falta es precisamente que carece de contenido. En el contenido sabemos de que se trata, lo demás son esquemas y cartabones que me dan flojera pensar.
GBN
Bla, bla, bla, bla, bla, bla....... El burro hablando de orejas, dices que carece de contenido mi comentario, entonces tu eres el único que plasmas contenidos ¡¡¡¡oohhh gran contenedor!!!!...... tú estas bueno para adoctrinar fanáticos, extremistas y demás remedos de rojillos, derechillos y anexas, fundamentalista hasta la medula de los huesos, defensor del remedo de Hugo Chavez a ultranza.
Publicado:
Feb 20 2012Título:
Cita:
Bla, bla, bla, bla, bla, bla....... El burro hablando de orejas, dices que carece de contenido mi comentario, entonces tu eres el único que plasmas contenidos ¡¡¡¡oohhh gran contenedor!!!!...... tú estas bueno para adoctrinar fanáticos, extremistas y demás remedos de rojillos, derechillos y anexas, fundamentalista hasta la medula de los huesos, defensor del remedo de Hugo Chavez a ultranza.
Al parecer no entendiste.
No puedes hacer esquemas o fórmulas en las que que supongas que el PRD, que es a quién te refieres, pues en su contexto no hablas del PAN o el PRI, suponga lo que tu supones. Además construyes esto sin referir exáctamente lo que dice, cuando lo dice. Por eso digo que hablas sin referir contenido.
Tu dices que defiendo a Hugo Chávez y como siempre no dices en qué, cuando, etc. Acusas sin referir exactamente a qué te refieres. Yo diría, no seas intolerante y no adjudiques a con quién polemizas lo que tu dices y no ellos.
Para adoctrinar esta la [pin...] Iglesia, yo me muevo con gente consciente y que genera dialogos horizontales. Lo único que pido es inteligencia.
Creo que antes de que pidas inteligencia, debes de brindar tolerancia, a la diversidad de ideas y pensamientos, así como tu defiendes el movimiento MORENA, creo que no debes señalar a los que no comulgan con tus ideas comentando que están en contra de su lider y sus ideas, en la diversidad se encuentra la riqueza, en cualquier ambito.
Publicado:
Feb 27 2012Título:
Cita:
Creo que antes de que pidas inteligencia, debes de brindar tolerancia, a la diversidad de ideas y pensamientos,
Hay tolerancia y hay debate. La inteligencia y la reflexión consiste en analizar críticamente lo que se dice. Hay quienes confunden el silencio con la tolerancia.
Cita:
así como tu defiendes el movimiento MORENA, creo que no debes señalar a los que no comulgan con tus ideas comentando que están en contra de su lider y sus ideas,
Se debe sañalar, no porque no haya tolerancia, sino porque se debate y el él es válida la exposición de ideas y argumentos. Lo que no se puede es pretender silenciar las diferencias y los argumentos.
Cita:
en la diversidad se encuentra la riqueza, en cualquier ambito.
Así es, MORENA es parte de esa diversidad y por lo tanto se le tiene que considerar. Me parece que el que quiere silenciar lo que se dice es quién propone su intolerancia.
Ciudad: Guadalajara contratacion
Publicado:
Mar 11 2012Título:
POR QUIEN VOTAR???????
VAYA LOS CAMBIOS SE HAN VISTO CLARO QUE SI CREO QUE EN CADA HOGAR A HABIDO YA UN FAMILIAR DESAPARECIDO O SECUESTRADO OJALA QUE SEA PARA CRECIMIENTO DEL CIUDADANO SUERTE
Publicado:
Mar 12 2012Título:
Tiene razón sobre los efectos que tendrá la desaparición de personas en positivo, aunque mucha gente en esta situación más bien esta harta y tenderá a no votar. Recordemos que de 70 millones de votantes, sólo votan como 40. Si el asunto se convirtiera en un referendum nacional contra la guerra mal llevada de Calderón, el PAN no tendría la menor oportunidad. Por eso el PAN paradójicamente apuesta a que la gente no vote, para dejar en los votos duros a los partidos y propiciar una caída de Peña Nieto para que el voto útil sea contra el PRD. Hay mucho riesgo, pues si el PAN polariza demasiado, el voto útil puede que no sea para ellos. Creo que hay una coincidencia entre Centro e Izquierda, todos estamos hartos de las malas mañas del PAN y aunque por motivos ideológicos no se hable de que el escenario puede colocar una alianza contra la derecha, el subconsciente colectivo lo podría permitir.
Los medios son engañosos en este momento, tenemos quizás una situación como la que se dio con Fox, en la que Labastida iba arriba en las encuestas, mientras caía y pocas encuestadoras dieron la posibilidad de que Fox podría ganar.