solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

 

EL RING DE TAPATIOS

MensajePublicado: Nov 23 2011    Título:

Oye Juanito, y qué unos huevos con jamón, café y pan tostado de plano ya te aburrieron?

Bisteces de jirafa... Otra de esas y me vengo. yuck.gif

Responder

MensajePublicado: Nov 23 2011    Título:
valentin1 | | Invitado

...mejor se fue. . a comer huevos de ornitorrinco, deliciosos, segun el.

Responder

MensajePublicado: Nov 23 2011    Título:

Cita:
Juan, te tendremos que acusar con todas las sociedades protectoras de animales


Jajajajajajaja!

Responder

MensajePublicado: Nov 23 2011    Título:

todos son una bola de cul... resentidos envidiosos...bueno casi todos

menos el markes =D y la chapiz eya tambn es linbda

bueno tambn el juan es buena gente y la kity es linda
luego algunos si son educados bueno

nomas q *** a su mama los ogetes cul... (as) q se sienten dueños de tapatios y q tiene una vida pateticaaaaaa bueno mas bien no tienen mas vida q la q estar *** ala gente q entra aki


fffffffffff q aliviooooooo .

Responder

MensajePublicado: Nov 23 2011    Título:
fusionador | | Invitado

Ningun(a) [pin...] cobarde se anima a atorarle a los madrazos naaa en especial el atarantado del Vale, junitosancasmochas, y demás adoradores de la vela perpetua.

Responder

MensajePublicado: Nov 23 2011    Título:

Cita:
ALWAYS SMILING!!


También cuando tienes s*xo? what.gif

Responder

MensajePublicado: Nov 23 2011    Título:

Cita:
nomas q *** a su mama los ogetes cul... (as) q se sienten dueños de tapatios y q tiene una vida pateticaaaaaa bueno mas bien no tienen mas vida q la q estar ***... ala gente q entra aki


icon_eek.gif

AY GUEY!... QUE MIEDO...

Responder

MensajePublicado: Nov 24 2011    Título:
valentin1 | | Invitado

...no seria bueno de abusar de un tarado como fusio. si de por si, esta mensolon...ahora de costal.

Responder

MensajePublicado: Nov 24 2011    Título:

Cita:
Cita:

nomas q *** a su mama los ogetes cul... (as) q se sienten dueños de tapatios y q tiene una vida pateticaaaaaa bueno mas bien no tienen mas vida q la q estar ***... ala gente q entra aki

AY GUEY!... QUE MIEDO...


Y eso que no has visto su foto. Fácil nos madrea a los dos juntos... shocked.gif

Responder

MensajePublicado: Nov 24 2011    Título:

jqajajajajaja

calale oscar mido 1.70 sin tacon


y si me los kite es por q ya los traigoo en las manos pa tirarte con eyos

Responder

MensajePublicado: Nov 24 2011    Título:
valentin1 | | Invitado

...no entendi bien tu mal chiste juang69...pero posss bueno. cuantanos por favor cuando viste pescando lo que segun tu fue una sirena. gracias.

Responder

MensajePublicado: Nov 24 2011    Título:
fusionador | | Invitado

Cita:
no entendi bien tu mal chiste juang69


¿Ya tienen problemas maritales?

Responder

MensajePublicado: Nov 25 2011    Título:
valentin1 | | Invitado

...y tu de luna de miel todavia, fusio??...vigor te comprende tus taradeces???...que paciencia...lo que hace el amor...ah!!...que bonito.

Responder

MensajePublicado: Nov 25 2011    Título:
fusionador | | Invitado

Cita:
...y tu de luna de miel todavia, fusio??


Recuerda que tu eres el producto de mi luna de miel, pero volvamos al asunto principal, si te toco recibir fue porque tu lo permites icon_lol.gif

Responder

MensajePublicado: Nov 29 2011    Título:

Y bueno, aquí esto para que no muera el fuego de la polémica:

yuck.gif

Dos MUJERES se encuentran en la calle, una de ellas iba saliendo del salón de belleza: MUJERES:

Mujer 1: '¡Hola amiga!!!, ¿Te cortaste el pelo?' Mujer 2: '¡Si querida!, No te imaginas con quien... Edson, aquel maestro de la tijera. ¿Cómo me ves?'

Mujer 1: 'Maaaraaaviiillooosooo. Te ves 10 años más joven. ¡Qué bárbaro! Quiero hacerlo igual. ¿Fueron luces?'

Mujer 2: 'Nooo, es una nueva técnica de aclaramiento que él trajo de Italia. Imagínate que... bla, bla, bla, y te acuerdas de bla, bla, bla, blay luego me dijo bla, bla, bla, pero no quiso bla, bla, bla.....

(Media hora después)

Mujer 1: 'Bueno amiga. Vete a tu casa que tu esposo se va a enorgullecer de la esposa que tiene.'

Mujer 2: '¡Ay amiga, que gusto me dio saludarte!'

Mujer 1 se va pensando: 'Esa dog se ve ridícula y no se da cuenta. ¡No entiendo como su marido, tan guapo, sigue casado con esa pend*eja!'

Mujer 2 se va pensando: 'Esa estúpida debe de estar muriéndose de la envidia. Y todavía quiere arreglarse igual... ¡ja!... con su pelo de escoba... ¿qué se estará pensando? ¿Acaso quiere parecerse a mí? Ni volviendo a nacer, Ba-bo-sa.'

HOMBRES:

Dos hombres se encuentran en la calle, uno de ellos va saliendo de la peluquería:

Hombre 1: '¡Que ondas, wey! ¿Te cortaste el pelo, cabr*ón?'

Hombre 2: 'No, me creció la cabeza pend*ejo. Pos a huevo que me lo corté wey, ¿por qué?'

Hombre 1: 'Es que pareces pu*to.'

Hombre 2: 'Si, wey... pero a tu mamá le encantó'

Hombre 1: 'Sobres wey, ahí la vemos. Oye, y me saludas a la nalg0n@ de tu hermana.'

Hombre 2: '¡****a tu mama put...!!! ¡Nos vemos al rato!

Hombre 1 se va pensando: '¡Ese PEND*EJO es a toda mama!'

Hombre 2 se va pensando: 'Qué a toda mama es ese cab*rón.

laugh.gif

Responder


<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta



Cambiar a: