Temes que al morir despiertes en tu ataúd no te preocupes

Ocultismo

Compartir en Facebook
Autor Mensaje
Gaelico

Usuario Jr.
Usuario Jr.

Ver perfil de usuario
Ciudad: Guadalajara empleado
MensajePublicado: Sep 19 2011    Título: Temes que al morir despiertes en tu ataúd no te preocupes
Lo siguente es un resumen general de lo que pasa con nuestros cadáveres una ves muertos si eres sensible o de mentalidad débil abstente . Hola hoy les contare y aclarare algo muy importante cuando era mas joven pensaba o la misma gente que me rodeaba desia hay yo quiero que me cremen no se ,como un pensamiento colectivo y que muchas personas no quieren ser enterradas por miedo a despertar en su ataúd , eso me dio curiosidad por lo cual quise estudiar medicina forense sin embargo por distintas causas no lo pude llevar a cabo . Pero estudie para ser embalsamador . Ahora les contare de manera gráfica sobre muchos mitos que se desencadenan en nuestras mentes al pensar en nuestra muerte . ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,. Una ves que fallecemos hay dos destinos seguros para nuestros cuerpos los cuales dependen de las circunstancias de la muerte uno que nuestro cuerpo sea remitido al semefo en ese caso es medicina legal y en ese caso se tiene que practicar una autopsia y la otra y por la cual evitamos el semefo es una muerte anunciada ósea que un medico trate un paciente el cual muera bajo sus conosimientos de la causa y expida un certificado de defunción de esa manera no se practica autopsia . Bien al semefo vas si mueres bajo el termino que se conose como medicina legal bajo circunstancias violentas o sospechosas ya sea muerte por asesinato accidente o muerte repentina y de causas desconosidas bueno bajo cualquiera de las circunstancias por sertifiacion medica al tiempo de velarte te embalsamaran .,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,. A continuación te diré como es el embalsamado primero se ase una incisión en la vena yugular para drenar la mayos sangre posible , paso seguido se ase una incisión de aproximadamente 2cm. En el cuello del lado opuesto de la yugular en la carótida para extraerla es una arteria muy gruesa se retira una membrana la cual la cubre con el bisturí se ase un corte por la mitad de la arteria se prepara el inyector de formol en una persona de complexión regular 2lt. y medio se inserta el inyector en el orificio prebio que se iso en la carótida para esto ya casi salieron 2 litros de sangre por la yugular se ase una incisión de aproximadamente 2cm arriba del ombligo hay un aparato llamado extractor el cual consiste en un cilindro sellado conectado a una bomba de succión del cual sale una manguera que desemboca en una punta de acero la cual esta hueca como una jeringa gigante se introduce en el orificio y se pasa por todo el estomago para sucsionar la sangre y los fluidos gástricos que se agolpan en el centro de nuestro cuerpo la punta es para romper las viseras o tripas como les quieran llamar porque de no efectuarlo de esa manera el cuerpo se incharia por los gases de la descompocision y seria feo para los dolientes. Acto seguido se retiran ambos ambos aparatos de los orificios y se cosen. Se cose la boca por la parte interna de los labios por que sino se abriría la boca , después se pone una gota de colaloca en cada ojo y se sierra para que no se abran con una pinzas especiales muy largas de aproximadamente 40 cm de largo se introduce una cantidad razonable de algodón en oídos y fosas nasales estos últimos pasos son por estética lo de los ojos es para que no se abran por las contracciones inboluntarias después de la muerte , la boca se cose para que no se abra por la razón anterior y el algodón para evitar que salgan fluidos que quedan en el cuerpo se baña y se maquilla o se rasura según sea el caso todo esto para que sus familias estén te miren como si estuvieras dormido esto es el embalsamado . ,,,,,, . No les digo de la autopsia porque en yuotube pueden ver una pero yo no e mirado un embalsamamiento y en el caso de quien va al semefo se le practica la autopsia y después se embalsama de la manera antes citada solo que estos cuerpos se embalsaman de manera diferente , al igual que las personas que mueren de sida , hepatitis , y epilepsia en estos casos existen algunas variaciones en los métodos . ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,. Para concluir les digo que el que sean cremados nos los librara de ser profanados y de cualquier manera después de la gráfica explicion que les trate de resumir pues es muy extensa verán que no pueden vivir después de ser enterrados . Antes pedía a mi familia en caso de morir ser cremado por miedo a despertar en mi ataúd ahora que se esto pido ser sepultado al lado de mis seres queridos . Ninguna funeraria por ordenes de salubridad puede velar un cuerpo sin ser embalsamado . Por ultimo la única manera de no ser ultrajado es morir bajo sertificcion medica y aser una cremación directa esto sicnifica que saliendo directamente del hospital te lleven al crematorio ósea que no te velen .

Ultima edición por Gaelico el Sep 19 2011, editado 3 veces
Responder
angelitodarki

Usuario Bronze
Usuario Bronze

Ver perfil de usuario
Ciudad: Zapopan empleado
MensajePublicado: Sep 19 2011    Título:
Parece interesante el tema, desgraciadamente ver un bloquesooooooooote de letras me dió flojera leerlo... no se podrá editar y poner en párrafos? icon_lol.gif
Responder
MARBELLAAZUL

Usuario Plata
Usuario Plata

Ver perfil de usuario
MensajePublicado: Nov 18 2011    Título:
gaeelico. muy interesante tu aportacion, muchos no tenemos idea del proceso del embalsamado despues de muchos años 14 mas o menos, me a tocado ver dos seres queridos que ya se fueron de este mundo y me da un poco de sorpresa enterarme de lo que sus cuerpos pasaron con respecto al embalsamado icon_eek.gif

Tu explicacion clara y entendible smile.gif
Responder
MARBELLAAZUL

Usuario Plata
Usuario Plata

Ver perfil de usuario
MensajePublicado: Nov 18 2011    Título:
gaeelico. muy interesante tu aportacion, muchos no tenemos idea del proceso del embalsamado despues de muchos años 14 mas o menos, me a tocado ver dos seres queridos que ya se fueron de este mundo y me da un poco de sorpresa enterarme de lo que sus cuerpos pasaron con respecto al embalsamado icon_eek.gif

Tu explicacion clara y entendible smile.gif
Responder

Responder al mensaje Compartir en Facebook

Links Patrocinados        
Empleos en Guadalajara Buenos Trabajos Prestamos Recursos Humanos Busco trabajo
Oportunidades de trabajo Contrato de Trabajo Dinero facil Trabajos Clasificados Oportunidad de negocios
Agencia de empleo Entrevista de trabajo Envios de dinero Agencia de trabajo Busqueda de empleo
Ofertas de empleo Plan de Trabajo Como hacer dinero Trabajos domesticos Trabajos por Internet
Empleos en Argentina Busco Empleo Invertir dinero Invertir en la bolsa Negocios internacionales
Empleos en Mexico Trabajar desde casa Ganar dinero Bolsa de trabajo Empleos disponibles