Ciudad: Otra Ciudad - México de trabajo
Publicado:
Ene 05 2012Título:
wowww, Tabris_macay, me sorprende tu sabiduría.
Mira que desacreditar el comentario de las influencias magnéticas con una formulita, bien!! Te la sacaste de la manga.
Disculpa mi ignorancia, pero así como tu pediste que te mostraran como podemos descubrir que tanto nos afectan las influencias electromagnéticas, yo también necesito una ayudadita, podrías explicarme la formula que pusiste?
Ciudad: Guadalajara de trabajo
Publicado:
Ene 05 2012Título:
¿De qué hablas, Adyam?
Y pues sí, muy respetable la postura de tapatía jalisciense, y en efecto, mucho más inteligente creer en dogmas y tener fe en lo que nos llena y haga felices que en la autenticidad de esos videos. Pudieran ser ciertos algunos de ellos, o quizás todos, pero veo una posibilidad entre 100 de que sea así.
Publicado:
Ene 05 2012Título:
Como que de que hablo?
Bueno es que yo cuando veo algun tema me gusta leerlo desde el principio, para adentrarme al tema, quiza, pierde el hilo de los ultimos posts, pero creeme que hay comentarios anteriores que vale la pena desmenuzar.
Respecto a el hilo del tema, pues los mas reciente son los videos y sobre ellos no tengo nada que decir que no se haya dicho ya.
Publicado:
Ene 05 2012Título:
respecto al titulo del tema "por que es tan dificil creer" la resolución es sencilla:
"TODO MUNDO CREE"
Pero, ya tomando el cuenta el primer post de quien abrio este tema, de "por que nos cuesta tanto trabajo creer en un ser supremo, etc, etc." pues, eso ya es algo subjetivo.
Publicado:
Ene 09 2012Título:
Cita:
wowww, Tabris_macay, me sorprende tu sabiduría.
Mira que desacreditar el comentario de las influencias magnéticas con una formulita, bien!! Te la sacaste de la manga.
Disculpa mi ignorancia, pero así como tu pediste que te mostraran como podemos descubrir que tanto nos afectan las influencias electromagnéticas, yo también necesito una ayudadita, podrías explicarme la formula que pusiste?
Vaya me da gusto que alguien lea el post completo y no solo el último comentario.
La imagen que puse fue en referencia al comentario de Ermitaño sobre, lo que el cree, que es el electromagnetismo. Para dejar en claro que no es una cuestión de Metafísica o mistica, magia ni religión, sino un tema de ciencia, en particular de la física.
Y en ese momento se me ocurrio la puntada de poner esa formula, que intencionalmente NO ES DE ELECTROMAGNETISMO para confirmar si Ermitaño sabía algo sobre el tema. La imagen corresponde (a groso modo) en encontrar una variante de calculo vectorial (en base a la Ecuación de Laplace para tipo elíptico) y surge de un ejercicio para encontrar la V de la ecuación
Con condicionantes de borde de:
V en la superficie = 0
V(x, y, 0) = 1
V fuera del cilindro = 0
Me hubiera dado gusto que Ermitaño notara ese detalle, por lo visto no fue así, mas me da gusto que si te dieras cuenta tú.
Mas, si gustas podemos hablar, ahora si, de ELECTROMAGNETISMO que es donde verdaderamente podemos PROBAR las influencias magnéticas de todos los materiales. Con formulas reales, James Clerk Maxwell es uno de mis científicos favoritos, su trabajo me parece verdaderamente sobre saliente.
Ciudad: Otra Ciudad- Extranjero de trabajo
Publicado:
Ene 09 2012Título:
Tontería, no. ¿Sabes lo fácil que es manipular, sobre todo en la actualidad, un video? Y actuarlo, pues más aún. En general, NO son santos de mi devoción ni muchos de los sacerdotes católicos, o de otras religiones, y mucho menos los pastores de las sectas, reconozco las grandes fallas de muchos de ellos, que NO de todos; pero independientemente de eso, ¿quién te garantiza que esos videos son auténticos? a.nalízalos a conciencia. [/b]
Por supuesto que se lo que es editar, manipular o como le llames y parece que no entendiste, dije, no pueden ser menos manipulados que los videos cristianos, entendiste?, asi que sigo, es una tonteria
Ciudad: Otra Ciudad- Extranjero de trabajo
Publicado:
Ene 09 2012Título:
MEJOR YA NI DIGO NADA, POR MAS QUE LES DIGA QUE ESTO O EL OTRO, DE TODOS MODOS COMO DICE MI MAMA, ES COMO PONERSE CON SANZON A LAS PATADAS, MEJOR IGNORAR, SI CREES BUENO SI NO TAMBIEN PERO NO SE VALE INSULTAR A LOS DEMAS.
Publicado:
Ene 10 2012Título:
Cita:
Jaja. ¡Qué risa causan la soberbia y la prepotencia de quienes creen entender todo, y encima se ponen a presumir, pobrecillos!
Chavi-x, a mi también me dan risa esas personas, pero, ¿A quien te refieres?, no he visto aqui a nadie que diga "Yo lo entiendo todo" y menos aun que lo presuma.
hasta donde he leido, todos han dado opiniones, no veo nada fuera de ello.
lo que si vi, es que hay intervenciones que dicen comprobar algo o por lo menos ayudar a la comprención de un tema y no dicen nada mas que disparates y formulitas apantalladoras pero incongruentes.
Publicado:
Ene 10 2012Título:
Sí, Adyam, no fui muy preciso, perdón a todos.
Pero es que hay por ahí una contradicción de murest, quien no sabe técnicamente "quotear" o citar bien, que es lo de menos, y lo peor es que primero dice que los videos de los que nos da el link "no pueden ser MÁS actuados que los católicos o cristianos", y en otro post se contradice al decir: "no pueden ser MENOS actuados o manipulados". Por fin? ¿Era MÁS o era MENOS?, y reitera que son tonterías los puntos de vista diferentes sobre eso, en fin...
Publicado:
Ene 10 2012Título:
Cita:
MEJOR YA NI DIGO NADA, POR MAS QUE LES DIGA QUE ESTO O EL OTRO, DE TODOS MODOS COMO DICE MI MAMA, ES COMO PONERSE CON SANZON A LAS PATADAS, MEJOR IGNORAR, SI CREES BUENO SI NO TAMBIEN PERO NO SE VALE INSULTAR A LOS DEMAS. icon_smile.gif
Tienes razón, tapatía. Sobre todo eso: NO se valen insultos.
Ciudad: Tonalá de trabajo
Publicado:
Ene 13 2012Título:
BUENO ESO DE QUE VER PARA CREER CREO QUE SI SE TRATA DE FE ESO NO SIRVE.... EL CHISTE ES ESE...
ES MAS DIFICIL NO CREE QUE CREER.... SI LO HABLO POR ESPERIENCIA PROPIA... NOS INCULCAN UNAS CREENCIAS DESDE QUE NOS ENGENDRAN... NOS CRIAN DE CIERTA FORMA Y NORMAS RELIGIOSAS... NOS BAUTIZAN, CONFIRMAN, HACEMOS PRIMERA COMUNIO, ETC, ETC ANTES DE QUE TENGAMOS CONCIENCIA DE LO QUE SIGNIFICAN ESOS RITUALES.... Y CUANDO YA CRECIMOS... COMO SEPARAR UNA COSA DE LA OTRA????
COMO ROMPER CON TOOOOODA UNA VIDA DE CREENCIAS??? NO ES FACIL... ES MUY DIFICIL Y AUN ASI QUIEN SABE???
SOLO SE ESPERA QUE EL VIVIR DE FORMA CORRECTA SEA SUFICIENTE Y LOGRAR SER FELIZ... INDEPENDIENTEMENTE DE SI EXISTE UN SER SUPREMO O NO....