solteros Mexico
Expresión alternativa <<Volver al Indice

 

Papa; en dode quiera que estes...

MensajePublicado: Sep 13 2011    Título: Papa; en dode quiera que estes...
-RoNDA- | | Invitado

icon_cry.gif Gracias Papa por todas tus enseñanzas!, gracias por darme la vida!!!.... hoy se que estas descansando; ya no te duele nada y de nuevo vuelves a caminar. Mas sin embargo el dolor que mi alma siente por tu partida nada le puede consolar!. Solo tus recuerdos en mi mente de las incontables horas que pasamos juntos mitigan el vació que dejaste en mi. Hoy seguimos aquí, en este mundo que nos toco vivir y del cual tu me enseñaste a vivir; dignamente, honradamente, responsablemente. Fue un honor haber caminado siempre a tu lado; gracias por permitirme ayudarte en la lucha de tus MIL batallas. Hoy me regocijo recordando aquellas noches cuando a tu lado me quedaba, recordando tus andanzas y preparándonos para la siguiente batalla. Padre donde quiera que estés quiero decirte que tu huella a quedado en mi. Un Héroe de mil batallas acaba de morir, nos dejas heridos del alma y tumbados los cuerpos; Pero quiero decirte que nos levantaremos. Estamos renqueando pero te juro que me recupero. Esta es la enseñanza de vida que ahondaste en mi cuerpo: luchar y luchar; seguir y seguir. Siempre adelante apesar de los dolores del alma y el cuerpo. Gracias viejo!.

sad.gif sad.gif sad.gif

icon_cry.gif

Responder

MensajePublicado: Sep 20 2011    Título:
Frida Reyes | | Invitado

RONDA :

Lamento mucho tu reciente tu pèrdida, te comprendo porque yo ya la vivì, y justo el dìa que escribiste èste post, mi abuelo cumplìa un año màs de haber fallecido.

Cuando los padres se van dejan un vacìo tan difìcil de llenar que hay momentos que parece que la vida pesa tanto que no se puede llevar a cuestas.

Como le dije al markez, no se supera, pero se aprende a vivir con ello.

La vida sigue y nosotros con ella. Los que se van nos dejan su legado. Los que nos quedamos con la obligaciòn de poner en pràctica todo lo heredado ( no hablo de lo material ) .

Saludos Ronda y mi màs sentido pèsame.

Responder

MensajePublicado: Sep 21 2011    Título:
-RoNDA- | | Invitado

Gracisa Frida...

Y si como dices... es difícil pero hay que aprender a vivir con esto.


Saludos!!! y gracias de nuevo!

Responder

MensajePublicado: Abr 08 2014    Título:

Te amo, siempre te amare, a pesar de la distancia, del tiempo, de la muerte, del espacio. En mi alma llevo el dulce recuerdo de tú amor, de tú sonrísa, de tú perfume que eh comenzado a olvidar. Tus besos, tus abrazos, tus dulces cariños, los llevo en mi mente, en mi corazón. A pesar de todo, sigo aquí, continúo mi camino, mi destino, que trato de forjar, no soy perfecta, pero sé que me amarías. Nos perdimos muchas tardes, muchas noches, muchos días, muchas cosas que contarnos, muchas lluvias que sentir. Igual que tú: Me puse la camiseta, me gusta el café, el perfume, los postres, la lluvia, las cenas, las risas, las caricaturas, dormir, soñar, el hogar, el aseo, el amor, la amistad, pero sabes en que me parezco mucho a ti, en la fidelidad, en la lealtad, como tú, igual que tú, me entrego a una sola persona, amando intensamente. Mi deseo mas grande hasta ahora, eras tú, pero me di cuenta, que lo que mas quiero es tú bien, mi bien, así qué, descansa en paz, eternamente.

Responder

MensajePublicado: Ene 22 2015    Título:
tapationoble75 | Mensajes: 6697 | Super Usuario Super Usuario

....padre donde quiera que estes
pídele a Dios que si hay otra vida
vuelvas a ser tu mi padre

Responder


<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Expresión alternativa



Cambiar a: