solteros Mexico
Sexualidad y Ero.tismo <<Volver al Indice

 

A LOS HOMBRES LES GUSTAN GORDITAS

MensajePublicado: Ago 29 2011    Título: A LOS HOMBRES LES GUSTAN GORDITAS
maya77 | | Invitado

SOLO ES UNA DUDA DE QUE SI A LOS HOMBRES LES GUSTAN GORDITAS

Responder

MensajePublicado: Ago 29 2011    Título:
fusionador | | Invitado

No.

Responder

MensajePublicado: Ago 29 2011    Título: +

......... icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif

Responder

MensajePublicado: Ago 29 2011    Título:
Frida Reyes | | Invitado

MMMMMMM, eso dicen que no, pero luego ahi andan como perritos falderos .

Yo tengo una duda y es para Pepe Web porque se que si me la responde o para el dr FELLO, es cierto que cuando estàn muy delgaditas el pubis les cala a la hora de tener relaciones ( me refiero que hace roce con el pe.ne ) ?????

Responder

MensajePublicado: Ago 30 2011    Título:

eas ESTRELLAAAAAA.... presumidaaa!!





yuck.gif yuck.gif

Responder

MensajePublicado: Ago 30 2011    Título:

yuck.gif yuck.gif yuck.gif yuck.gif

Responder

MensajePublicado: Ago 31 2011    Título: mmmm
kakashi | | Invitado

Flacas o Gorditas pues es muy triste limitarte a unas nada mas, la verdad es que tanto gorditas como flakitas tienen lo suyo asi es que yo escojo a las dos, y mucho mejor a la que se deje jajaja

Responder

MensajePublicado: Sep 01 2011    Título:
Frida Reyes | | Invitado

Naaaaaaaaaaaa, esas no estàn gordas, una està nalg0n@ y la otra està chich0n@ como dirìa mi abuela.

yuck.gif

Responder

MensajePublicado: Sep 02 2011    Título: nooooooooooo

la neta no . y sin animo de ofender ami no me gustan solo hay de dos sopas o eres gorda o eres delgada , nada de que gordibuena , y esta un poco carnudita .en lo personal no. es mas la unica ves que intente tener s*xo con una gorda no pude noooooooooooo me funciono aquello es que me desmotivo , pero bueno hay muchos depravados que les encantan las gordas es como un fetiche , lo ven como tirarse una enana , algo asi paro todo hay en la vida pero en lo personal noooooooooo. la verdad tener s*xo con una mujer delgada es lo mas rico . con todo respeto

Ultima edición por Invitado el Sep 02 2011, editado 4 veces

Responder

MensajePublicado: Sep 02 2011    Título:

icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif















POR ESO AY KE calar terrenoo!!

icon_lol.gif










Y AUNKE MI JOHNSON SEA all-terrain....HAY REGLAS PARA ADQUIRIRLOOO!!

icon_cool.gif icon_cool.gif



















icon_lol.gif icon_lol.gif

Responder

MensajePublicado: Sep 02 2011    Título:
BBTYS | | Invitado

icon_lol.gif icon_lol.gif

Responder

MensajePublicado: Sep 02 2011    Título:

Mmmmmm pues pensó que tu mentalidad es extremista mas que la mía pues hermano este es un foro. sabes paa empezar lo que significa un foro . Te lo explico es una forma de tener y sostener un dialogo civilizado y constructivo la persona de este tema ? Pregunto . Y yo me interese y conteste pues ella pedía una opinion para darce una idea de como piensan los hombres y toda acción tiene una reacción si quieres quedar bien con una gordita para tener un chance estabien pero no te agas el héroe y no te voy a ofender porque si actuara de ese modo seria peor que tu . Vale vale . Postdata : ten valorare y aspira a mas

Ultima edición por Invitado el Sep 02 2011, editado 2 veces

Responder

MensajePublicado: Sep 02 2011    Título:
Frida Reyes | | Invitado

Cita:
pero bueno hay muchos depravados que les encantan las gordas es como un fetiche , lo ven como tirarse una enana , algo asi paro todo hay en la vida pero en lo personal noooooooooo. la verdad tener s.exo con una mujer delgada es lo mas rico . con todo respeto


ah caray y el que discrimina no vino?

Para empezar serìa bueno conocer tu definiciòn de fetiche.
2.- Què es para tì un depravado s*xual supongo de eso hablas .?
3.- Porquè referirse tan despectivamente de una persona con estatura baja , asi se les llama ahora, digo no se si sepas.

Responder

MensajePublicado: Sep 02 2011    Título:

Mmmm aser caso d @&€)€?slant.gif es tan solo engrandecerlos . Así lo dejamos señora forista xd xd

Responder

MensajePublicado: Sep 02 2011    Título:
Frida Reyes | | Invitado

Exacto, haz dado la respuesta requerida.

Es curioso ver como se expresan aquì con tèrminos que luego no saben ni definir, me recordò aquel que se proclamò hedonista y cuando le preguntamos de cuàl corriente era no sabia ni que era eso.

Responder



Publicar una respuesta


Ir a página 1, 2, 3 ... 20, 21, 22  Siguiente >>

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Sexualidad y Ero.tismo



Cambiar a: