solteros Mexico
Musica <<Volver al Indice

 

Gratos descubrimientos sonoros

MensajePublicado: Ago 24 2011    Título:




CREO QUE ASI SE PONEN



icon_cool.gif



SEE YOU

Responder

MensajePublicado: Ago 24 2011    Título:
Pirulerman | | Invitado

Sin duda todos quienes nos encontramos arriba de los 30's llegamos a escuchar canciones de Los Angeles Negros directa o indirectamente, ya sea por que los escuchaban vecinos, los anunciaban en el real de ruinas, los progamaban en fiestas, en alguna rockola, lo escuchaban tíos, etc. bueno el caso es que hace poco fue muy grato para mí descubrir está canción de Caifanes interpretada por ellos. En lo personal se me hizo una muy buena versión ahora que esta un poco de moda lo retro en esté genero con bandas como Los Babasonicos (Argentina) o Los Bunkers (Chile). A ver que les parece...

Responder

MensajePublicado: Ago 25 2011    Título:
Pirulerman | | Invitado

Cuando escuchaba a los heroes la voz de Bunbury se me asemejaba mucho a la de Raphael, y me quedaba la espinita de como se escucharia. Al parecer con el tiempo a alguien se le ocurrió la misma idea y surgió esta canción

Responder

MensajePublicado: Ago 25 2011    Título:
Pirulerman | | Invitado

Y siguendo con los heroes a ver que les parece este cover interpretado por los argentinos de Catupecu Machu una banda con mucha energía y muchos huevos

Responder

MensajePublicado: Ago 25 2011    Título:
Pirulerman | | Invitado

Para mi esta es una muy buena rola, el peso y trayectoria de David Bowie combinado con el ingenio, innovación, locochoneria, y éxito en aquel tiempo de Trent Reznor

Responder

MensajePublicado: Ago 28 2011    Título:
Pirulerman | | Invitado

Muy buena aportación sin embargo yo me quedo con la voz de Marisa Monte

Responder

MensajePublicado: Ago 29 2011    Título:

Esta version big band Jazz con Paul Anka esta genial..

Responder

MensajePublicado: Ago 29 2011    Título:
Pirulerman | | Invitado

Muy buenas aportaciones, respecto a la de Paul Anka se me figuro mucho al estilo big band que maneja Richard Cheese



De hecho también tiene ese cover con un estilo distinto a ver que les parece

Responder

MensajePublicado: Sep 24 2011    Título:
Pirulerman | | Invitado

Me encontré con está muy buena versión de Three Little Birds original de Bob Marley interpretada por el senegales Baaba Maal y aunque no tiene la cadencia de Bob es interesante la amalgama de músicos así como también la diversidad de instrumentos: el banjo, el Ngombi instrumento de cuerda del pueblo Baka de los bosques, del sureste de Camerun y la Republica Centroafricana; El dobro, En esencia es una guitarra acústica con la salvedad de que en la tapa anterior presenta un gran agujero circular, cubierto por un disco metálico (llamado resonador) de la misma forma y que queda flotante sobre el orificio gracias a que está sujeto únicamente por el puente; El surdo instrumento indispensable en el ritmo de samba o batucada; El Pandeiro uno de los instrumentos más representativos de la percusión brasileña, está presente en la mayoria de los ritmos folclóricos existentes en brasil, entre otros más populares.

Responder

MensajePublicado: Sep 24 2011    Título:
Pirulerman | | Invitado

Anteriormente hablabamos del banjo, este instrumento procede de África occidental y fue introducido en el siglo XIX en Estados Unidos, donde los músicos negros explotaron sobre todo sus posibilidades rítmicas, digamos que se inició en el blues y posteriormente una vez americanizado acompañaria ritmos como el country y el jazz. A ver que les parece la adhesión de este instrumento a esta canción muy popular por allá por los 70's original de Emilio Domínguez y sus Estrellas de Plata

Responder

MensajePublicado: Nov 06 2011    Título:
Pirulerman | | Invitado

Para este grato descubrimiento sonoro les comento que Dancing Mood es una banda de música de origen argentino. Interpreta melodías clásicas antillanas, principalmente ska, reggae y calipso.

La banda fue formada a principios del siglo XXI por músicos de vasta trayectoria en la escena argentina provenientes de diversas agrupaciones musicales.

Como introducción aquí les dejo una muestra de lo que hace esta banda interpretando una canción muy conocida de jazz llamada Take Five:


Paso seguido imaginen este bandonon con un vocalista llamado Vicentico e interpretando un cover de los Creedence Have You Ever Seen The Rain y el resultado es el siguiente:

Responder

MensajePublicado: Nov 09 2011    Título:

PUES YO PRESENTO A ESTE MEXICANO QUE HACE BUENA MUSICO BUSQUEN SU MUSICA ES RECOMENDABLE .........................................................

Responder

MensajePublicado: Nov 26 2011    Título:
Pirulerman | | Invitado

Para el siguiente grato descubrimiento sonoro necesito desglosar un poco.

Jaime Urrutia - Gabinete Caligari



Andres Calamaro - Los Abuelos de la Nada/Los Rodriguez



José María Sanz Beltrán "Loquillo" - Loquillo y Trogloditas



Enrique Bunbury - Heroes del Silencio




¡Ahora los 4 juntos!

Responder

MensajePublicado: Nov 28 2011    Título:
ESTRELLA TAPATIA | | Invitado

GENIAL!!!!!


Responder

MensajePublicado: Nov 29 2011    Título:
Pirulerman | | Invitado

Loquillo y Trogloditas ha sido, es, y será una banda de culto en España, tuvieron sus inicios allá por comienzos de los 80's. Por su peso y trayectoria seria muy arriesgado interpretar o siquiera tratar de intentar tocar un cover de esta bandota pues perder la esencia seria una blasfemia. Los uruguayos de Los Buitres Después de la Una (BDDL1) se atrevieron y para mi gusto lo hacen muy bien juzgue ud.



Esta es la original con Loquillo

Responder



Publicar una respuesta


Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente >>

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Musica



Cambiar a: