solteros Mexico
Ayuda, consejos y tips <<Volver al Indice

 

la infidelidad cobra muy caro ,el destino existe

MensajePublicado: Ago 23 2011    Título: la infidelidad cobra muy caro ,el destino existe

Hola amigos tapatíos quisiera compartir mi historia la cual me lleva a la conclusión de si es el primer amor el más grande el mejor el más puro. para eso contare mi experiencia con mi primer amor y confirmar que el destino existe y esta esperándonos en algún lugar y cuando te toca te toca . mi historia comienza en mi adolescencia considero que siempre tuve bastante suerte con el s.exo opuesto pude tener muchas novias y relaciones desde cómo los 14 años pero esa historia es para después .pero por cosas del destino llegue invicto a tiempo en que casi cumplía 18 años yo pues miraba que todos mis amigos tenían novia y pues me dije que ya era hora de tener novia y romper con mi timidez un día recuerdo domingo de abril del 2003 ,yo no tenía ganas de salir estaba depre mis amigos me insistieron bastante para ir me convencieron me di un baño me puse mis mejores garras y nos fuimos , a una disco que estaba en la plaza tapatía que se llamaba el éxtasis antes el aladinos ,estábamos formados para entrar y sentí desde ese momento que alguien me miraba ya adentro todos mis amigos bailando con sus novias y yo buscando a mi mujer ideal y cuando la vi nuestras miradas perecían estar imantadas la mujer de mis sueños de pies a cabeza en todos los sentidos sin exagerar nos miramos por segundos pero ami me parecieron horas, yo quería invitarla a bailar pero me temblaban las piernas la veía tan hermosa pensaba que un ángel así me rechazaría ella no estaba sola andaba con otra chava y en eso dos tipos se acercaron a sacarlas a bailar me moría de coraje la perdí me dije, pero mientras bailaba con ese sujeto me miraba a mí . Total se termino la tardeada y aun nos mirábamos uno al otro pero yo no tenía la fuerza para abordarla se salió entonces un impulso dentro de mí que gamas sentí me ISO pedirle a un mesero una pluma y servilleta en ese entonces los celulares casi no se usaban entonces corri por la plaza tapatía buscándola desesperado la encontré casi llegando al hospicio cabañas. Jajajajajaja me acuerdo y me da risa que tonto estaba le toque la espalda para que volteara asia mi y se asusto no se lo esperaba , la chava con la que iba era su prima le pregunte . ¡Hola ¡ ¿Cómo te llamas contesto KARLA , le dije que me gustaba mucho y que si podíamos vernos después para salir a otro lado .me dijo que si y me dio su teléfono un celular en eso quedamos. Ago. Un paréntesis ella nunca quiso bailar con el tipo lo ISO porque su prima quería con el otro chavo y le ISO el paro. Total pasaron algunos días y yo veía y veía el número telefónico tenía miedo a hablar y que no fuera su número real así que un día me arme de valor y llame, me contesto una chava dije hola? se encuentra Karla me contesto ¿Karla?, cual Karla te equivocaste de numero mmmmm se me callo el mundo encima y cuando estaba a punto de colgar. EL DESTINO ISO SU PRIMER INTERVENCION QUE SI NO LA ASE NUNCA AYA CONOCIDO MI PRIMER AMOR , dice a Karla si vive aquí solo que ahorita está trabajando márcale en la tarde fui me limpie el sudor si me dio su número saltaba de emoción jajajaja lo recuerdo como si fuera ayer más tarde hablamos y me explico que no se llamaba karla sino mar que hermoso nombre que hasta la fecha tengo tatuado en mi corazón me explico que se puso karla porque pues no le daría su nombre y un desconocido quedamos de vernos ese sábado para ir al cine y conocernos .jajajaja resulta que era un mocoso irresponsable y no tenía dinero moví mar y tierra pero no saque lana de ningún lado hora me va excelente y me acuerdo y me da risa y nostalgia esos días que las cosas materiales no me agobiaban mucho , total no tuve lana no fui la deje plantada pondría un pretexto después pensé ja ¿ que creen perdí su teléfono ja no pude dormir en días pensando donde lo deje que tonto . y POR SEGUNDA VES EL MARAVILLOSO DESTINO QUE QUERIA QUE ME ENAMORARA INTERVINO ,un día fui a visitar a un amigo a su trabajo que tenía mucho sin ver por san Juan de dios no iba seguido pero para que vean que cuando te toca te toca la calle estaba atascada de personas Salí a la tienda y al llegar a la esquina ¿ quién creen que me encontré cruzando la calle era mar mi flaquita y me vio también nos saludamos le dije que se me perdido su teléfono y no pude avisarle que no iba a ir al cine por x causa total le pedí de nuevo su teléfono y quedamos de ir al cine jajajaja. Y me dijo pero esta vez no me dejes plantada he jajajaja. le dije no y pensé dentro de mi nunca jamás te me escaparas de nuevo. así paso salimos un 24 de mayo del 2003 lo recuerdo perfectamente como si fuera ayer y a veces quisiera no recordarlo especial mente cuando estoy solo y está lloviendo yo apenas cumpliría para próxima semana 18 años y ella tenía 21 pero perecía de 18 años salimos al cine tolsa y la película que quería le faltaba 1 hora para empezar les digo algo no recuerdo la película platicamos esa hora tan agusto y cada cosa que decíamos coincidíamos en todo como dos engranes encajábamos en casi todo gustos aficiones se termino la película y se dejo venir un diluvio corrimos asta hidalgo para tomar el parvial ,al llegar a su casa le dije que si quería ser mi novia y dijo que si hayyyyy que felicidad y así fue por aproximadamente 9 meses que para mí son lo más hermoso la mejor época de mi vida. DE ESTO YA AN PASADO MUCHOS AÑOS LOS PRIMEROS TRES SENTIA A DIARIO UN DOLOR EN MI PECHO DE VERDAD Y UN VASIO EN MI ENTERIOR QUE NO SE LLENABA CON NADA. LA CONCLUSION ES LA SIGUIENTE. EL DESTINO SI EXESTE LA SUERTE NO UNO SE LA FABRICA CON SUS ACTOS. Y EN MI OPINION EL PRIMER AMOR ES EL MAS GRANDE EN REALIDAD Y NO ES QUE EN REALIDAD ESA MUJER O HOMBRE QUE NUNCA OLBIDAREMOS SEA EL MEJOR CREO QUE IDEALISAMOS A ESAS PERSONAS Y LA RASON POR LA QUE LOS VEMOS COMO EL MEJOR Y EL PRIMERO ES PORQUE NUESTRO CORAZON ES PURO Y SE DEJA LLEVAR POR LOS SENTIMIENTOS Y LO QUE PASA EN LAS SIGUIENTES RELACIONES ES QUE ESTAMOS CUIDANDO NUESTRO CORAZON PARA QUE YA NO LE PASE LO DE LA PRIMERA VES ¿Qué SERIA DE NOSOTROS SI UBIERA UNA MEDICINA PARA BORRAR NUESTROS RECUERDO Y AMOR A TODOS COMO LA PRIMERA VES SERIA UN MUNDO MAS BONITO PERO POR DESGRACIA ESA MEDICINA NO EXISTE AUN . AUN FALTA LA CONCLUCION DE QUE FIN TUBO MI RELACION SI LES INTERESA SABERLA AGANMELO SABER Y CON GUSTO SE LOS COMPARTO . sigue la segunda parte a --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- esta es la continuación y desenlace de mi primera parte titulada el destino existe lee mi historia bueno nos quedamos en que me dijo que si y empezamos a salir bueno pues que les digo los meses más maravillosos de mi vida resulta que era de una islita de Nayarit llamada mexcal titán era una mujer hermosa en cuerpo y alma limpia,educada,asendosa Asia de comer unos mariscos que bueno para que les digo bueno una mujer como las que ya casi no hay era muy creyente y devota yo era ateo me podían mirar todos los domingos en misa con las palmas juntadas odiaba la música de banda y yo bailar menos ha pues ya me gustaba asta Valentín elizalde y todos los sábados íbamos a bailar banda al bajamar por rio Nilo bueno pues nos mirábamos a diario ocasional mente le regalaba un ramo de alcatraces que eran sus flores favoritas ella vivía con sus dos hermanas también de mexcal titán aquí en gdl una mayor y una menor que ella la mayor tenía un hijo que era mi amigo y la menor tenía 2 hijas de un patán la clásica que nomas la veía para aser mas criaturas yo me convertí de apoco en su protector por ejemplo el papa de los hijos de mi cuñada antes de que yo estuviera hay sacaba a las niñas sin permiso y se las llevaba esta todo el día y aunque no se lo dieran se las llevaba en contra de la voluntad de su mama , estando yo hay ya no lo asia yo era de una pandilla muy conocida por esa zona y de mala fama nadie se metía con migo de gratis eso del pandillerismo no es un tema en el cual me meteré porque se aria muy larga . total resulta que el ex novio de mi ahora novia era un compañero de la secundaria era un abusivo con los que podía y yo era su némesis a decir verdad yo no lo considere mi rival pus no lo era siempre que peleamos le ganaba , era cabeza hueca y le gustaba que la pegaran total que pequeño es el mundo no ese era el ex novio y resulta que el mejor amigo del papa de los hijos de mi cuñada entonces cuando mi presencia era de diario me di cuenta que el ex seguía presentándose con mi novia ja vasto con que un día lo mirara llegue y le dije en delante de ella que si lo miraba de nuevo hay no respondía santo remedio se dejo de parar y su amigo el papa de los niños de mi cuñada solo se paraba cuando sabía que yo no estaba , eso me convirtió en si protector sus dos hermanas me adoraban las ayudaba mucho yo podía pasar a la hora que quisiera hasta me llegue a quedar a dormir hay cuando me agarraba la madrugada y a si siguieron las cosas ellas le perdieron el miedo a esos 2 payasos nuestro noviazgo fue bonito le dije que no tendríamos relaciones hasta que ella se sintiera segura ella una era virgen si aunque no lo crean 21 años y virgen no se quería esperar al matrimonio pero no era tonta se guardaba para alguien que la amara de verdad entonces salíamos a bailar al centro sanamente sin pensarlo pasaron los meses y un día me pidió s.exo y lo tuvimos fue extraño hasta hoy en día no me gusta ser el primero . bueno así pasaron 9 meses de noviazgo nuestra relación era abierta no existían celos si ella o yo queríamos tiempo para andar con nuestros amigo solo se daba aviso y ya pero yo era medio celoso un día fue al ya extinto rio Nilo con sus amigas me aviso y resulta que ya estando en mi casa listo para dormirme me llegaron mis amigos y me invitaron ¿A dónde se imaginan si al rio Nilo fui solo porque tenía curiosidad ya estado ahí me costó trabajo ayarla y cuando por fin la encontré estaba bailando con otro .hayyy quise ir y golpear al tipo pero me contuve eran 4 con ella y ellos 4 las otras 3 amigas tenían sus novios cuando el dj dijo por el audio , arriba las manos las que dejaron al novio en su casa y hoy le pondrán el cuerno eso dijo el dj desgraciado y que creen lo que mis ojos vieron me impacto me sentí basura ella no levanto las manos sus amigas si en ese momento me sentí tranquilo y pero en eso el cabr... la toco y ella lo quito ha me le deje ir le di tan duro que ya no se pudo levantar ella me miro sorprendida y ya tenía como a 10 de seguridad sacándome al siguiente día nos vimos y ella estaba muy enojada se soluciono para esto , en mi trabajo yo decía que era casado porque no le era infiel ni en mis pensamientos pero error decir que era casado por que en lugar de que me dejaran de pelar me daba más pegue le gustaba a 5 chavas de me trabajo y no dejaban de insinuárseme pero yo frio no las pelaba pues mal porque se asían mas y mas insistentes total una era muy bonita demasiado y poco a poco se fue metiendo are un paréntesis si le fui infiel y no hay día hasta hoy en que no me arrepienta de lo que a continuación les contare y no me siento orgulloso de andar con 2 sino arrepentido era muy joven e inmaduro lo reconozco bueno esta chava me llevaba diario de comer me pedía mi ropa para lavármela y era muy apasionada y cálida mar mi novia era poco expresiva y algo medio fría pero hoy sé que me amaba a su manera bueno esta chava ala que nombrare X era lo contrario a la otra y un día se dio que tuvimos relaciones ella me digo que quería andar con migo y le dije que ya tenía novia me digo que no le importaba ha en ese entonces me dije a que macho soy andar con 2 me daba en ese momento orgullo hoy me da vergüenza decirlo créanme total anduve con las 2 y me salió el tiro por la culata en lugar de ser padre era agobiante mentira tras mentira las miraba a las dos diario una en la tarde y otra en la noche así pasaron unos meses un día me sentí tan mal que tome la decisión más estúpida de mi vida cortar con mar para solo andar con x no amaba a X pero me sentía sucio lleno con mar y sentía que ya no la merecía un día fui como todos los días y le dije toda la verdad sin tapujos lloro como nunca y me dijo que me amaba que yo era el hombre de su vida y que nunca perdería por otra me dijo que no me fuera que lo pensara bien , ago. Un paréntesis créanme que yo no tenía nada que pensar yo la amaba por x no sentía nada hasta hoy no sé porque hice eso en ese momento fue porque sentía que no la merecía miren yo era el celoso y desconfiado y ya ven es cierto que como es uno gusga. Bueno pues me fui mientras serraba la puerta la veía llorar y sentía tantas ganas de echar el tiempo atrás que nunca esas palabras hayan salido de mi boca pero lo hecho estaba. Salí con x en esos días y se me salían las lagrimas a cada rato ella sabía porque yo estaba feliz yo me sentía morir no dejaba de pensar en ella minuto a minuto día y noche un día como a ala semana fui ella me recibió con gusto platicamos y quedamos en regresar ella sentía lo mismo por mí a pesar de que yo era un idiota bueno esa noche como todo un patán fui a cortar con x y pues se me armo resulta que esta me amenazo y me dijo de lo que me moriría era una persona muy desequilibrada mental mente hablando incluso su papa me lo advirtió cuando empezamos a salir yo creía que era broma pero resulto verdad bueno con todo y amenazas me fui la deje hablando me dijo que si me largaba se suicidaría esa fue su última carta me fui sincera mente asustado llegue con mar y le dije lo sucedido , bueno mientras hablábamos de eso quien creen que toco la puerta si era X estaba súper enojada me siguió armo un escándalo bueno de lo mas caraja mar le dijo mira en mi casa no vengas a molestar vámonos a la vuelta y hay hablamos , llegando a la vuelta le dice x a mar que se quería agarrar a golpes con ella mar como toda una dama dijo que no yo me puse en medio y x empezó a inventar cosas mar y yo estábamos convencidos de volver en eso x dijo que decidiera por alguna de las 2 y claro que no tenía que pensar nada me corazón era de mar y que artimaña creen que utilizo x dijo que estaba embarazada de mi mar lloro y yo me quede en shock mar se metió corriendo a su casa llorando y yo me fui tras de x todo cambiaba si en verdad x tenía un hijo mío bueno a la mañana siguiente fui a ver amar y hablamos me dijo que me amaba pero que no quería ser la culpable de dejar una criatura sin su padre yo concorde con lo mismo me tenía que asar responsable de mis actos bueno así paso una semana aproximadamente yo todos los días pensando en mar día y noche como siempre yo ya no veía a x pero le dije que me aria responsable bueno en esos días me llamo mar para decirme que no podía vivir sin mi intentamos regresar pero pues ya no era lo mismo y mis problemas con x cada día eran más gruesos así que decidí irme por un tiempo a vivir a colima con unos familiares para despejar mi mente me fui y viví en colima las aventuras grandes de mi vida que en alguna ocasión les contare bueno estando en colima un día cuando ya tenía como 6 meses viviendo hay pensé en regresar a Guadalajara por la razón de que ya nacería mi hijo y que me moría de ganas de ver a mar solo le llame una vez estando en colima y me dijo que estaba muy mal su hermana me comento que no comía que no salía y que la veía muy triste me reprocho eso pero me la paso porque como les dije me querían tanto sus hermanas que hasta ellas estaban dispuestas a perdonarme bueno el día que me tomaría el camión para regresar a Guadalajara le llame a mar y que creen me digo algo que me dejo helado según yo ya lo tenía todo resuelto me casaría con mar y me aria cargo de mi hijo con x pero lo que ella me digo en esa llamada cambiaria para siempre mi destino dijo que ese mismo día se cambiaba para Michoacán con un hermano que la veía muy deprimida y le propuso que se fuera con él para ya no pensara en mi estando en otro estado pero la distancia no nos separaría jamás total llegue y ya no estaba nació mi hijo con x y que creen que paso ja que no era mío salió el papa verdadero y bueno yo me sentí feliz de saber que no tenía esa atadura él no lo tomo así porque x quería que fuera mío se comprobó que era de él y que libre fíjense hasta dónde puede llegar una mujer por un capricho . bueno pues mar se fue con su hermano que era director de una escuela en Michoacán y mar aquí quiso entrar barias veces a la normal parea maestros pero no la aceptaban y pues su hermano por tener palancas haya la convenció de irse diciendo que le pagaría sus estudios como maestra y se fue a estudiar estando en Michoacán nos hablábamos poco pero nos veíamos cada año en diciembre cuando venía a Guadalajara a pasar la navidad con sus hermanas no nos separábamos esos días para nada yo no tenía novia pensando en regresar con ella bueno esa primera navidad dijo que quería tener un hijo con migo, quería aser el amor mucho y sin protección para quedar embarazada pero no le quise y nos cuidamos ella quería acabar su carrera y yo no quería seguir siendo quien le diera dolores de cabeza en su vida quedamos que cuando terminara nos íbamos a casar bueno esa primera navidad que nos vimos me comento como algo si n importancia que en su clase estaba un tipo muy enfadoso que estaba enamorado de ella pero que aparte de que estaba muy feíto como ella decía solo pensaba en mi todo el tiempo de echo ese tipo me conoce mejor que yo al pues mar le contaba todo sobre mi todo bueno ago. Paréntesis este hombre se convirtió en su confidente ella descargaba todo con él le decía cuanto me amaba cuanto me extrañaba le conto toda nuestra relación del principio al fin era como su amiga mujer bueno creo que como les digo me conoce bien por todo lo que ella le conto de mi. bueno así quedo al próximo año lo mismo nos veíamos con gusto teníamos s.exo y cuando la despedida en la estación llorábamos ya si pasaron 4 años un día me dijo por teléfono que ya salía con el cuate ese que la quería pero que lo Asia porque se sentía mal que lloraba mucho pero decía que yo podía igual andar con otra mientras estudiaba lo mismo mientras se regresaba a Guadalajara yo me moleste pero pues quien era yo para reclamarle verdad si yo fui igual en el pasado pues andando con este tipo llego a gdl en navidad del 2006 pues en ese año cambio mucho hora decía que quería estar con migo pero que le daba remordimiento por el otro decía que pobrecito que él la quería mucho y que no se merecía eso de su parte yo pues estaba que me tragaba la tierra pero lo soportaba todo estoico porque decía que quien era yo para decirle algo pero me dolía ver que a ese cuate me la estaba quitando yo tenía 15 días al año y el tenia todo el año para meterle en la cabeza que lo quisiera bueno para este tiempo yo ya no era el niño de 17 que era cuando comenzó el relato ya en este tiempo tenía mi propio negocio y buena solvencia económica esa navidad le regale un muy buen celular y mucha ropa mucha pero mucha ropa total como todos los años se llego el día de llevarla a la estación esa ves lloramos los dos como nunca no queríamos despedirnos pero se tuvo que ir de saber que sería la última vez que la miraría nunca la hubiera soltado ese último abraso que nos dimos allá sido eterno bueno se supone que ya ese año terminaría su carrera y terminaría con ese tipo pero cada vez que le llamaba me decía que no podía cortarlo que se sentía mal porque sabía que este tipo no lo soportaría bueno un día le marque al celular que le regale y quien creen que me contesto el tipo ese ha hola se encuentra mar pregunte contesto el ¿ no pero yo soy su novio que se le ofrece jajajaja como ven me gano el coraje sentí decirle quien era y de lo que se moriría pero colgué bueno en los minutos posteriores estaba rabioso furioso me moría de coraje así que le mande un mensaje al celular el mensaje decía lo siguiente . Hola mi amor soy yo ---------- mi nombre, solo para saber cómo estas oye te gusto el celular y toda la ropa que te compre espero que sí y los momentos que pasamos juntos en la intimidad nunca los olvidare. todo eso puse con toda la intención de que el tipo lo viera pues lo vio y contesto si era el que creen que sintiera en ese momento me importaba poco yo quería que se sintiera como yo me sentía bueno hay termino todo yo marque al celular y nunca contestaron no se qué paso si se separaron después de eso o siguieron lo que sí que este tipo como mar nunca me olvidara hoy en día me arrepiento no tenía derecho ya que yo mismo alguna vez le fui infiel hoy trato de seguir adelante los primeros meses me dolía mi pecho y mi alma mucho no dejaba de llorar hoy ya solo me acuerdo de ella de vez en cuando y ya sin rencor es un recuerdo de mi primer y más grande amor y como dije en la primera parte el primer amor es el más grande no porque sea el mejor sino porque somos más inocentes y amamos sin miedo lo damos todo. No sentimos lo mismo en las siguientes relaciones no porque las personas no sean mejores sino porque nos estamos cuidando de no salir lastimados y eso es egoísta las otras personas no tiene la culpa de lo que el primer amor nos asiera pero pues así es la vida como ven mi historia les gusto disculpen si me fui muy de largo crean que fue un resumen soy géminis y me sobran las palabras.

Responder

MensajePublicado: Sep 16 2011    Título:
karycam | Mensajes: 5086 | Super Usuario Super Usuario

Unas buenas clases de ortografía no te harían mal

Responder

MensajePublicado: Oct 25 2011    Título:

un masajito en alguna estetica te haria bastante bien

Responder

MensajePublicado: Nov 18 2011    Título:
MARBELLAAZUL | | Invitado

me gusto la primera parte de tu historia, la segunda ya no la pude leer (otro dia me dare tiempo). me quedo claro lo del destino y la suerte. y un comentario para la gente ke deja sus malas vibras aqui, que lo sigo escribiendo . SI NO HAY NADA BUENO QUE DECIR MEJOR QUEDARSE EN SILENCIO. y esa gente que te manda a las clases de ortografia pues bien que se tomo la molestia de escribir y señal que leyo este post. y bien que lo entendio- y hay cosas que nunca se superan y siempre tienen un lugar muy especial en nuestro corazon. smile.gif smile.gif smile.gif

Responder

MensajePublicado: Nov 19 2011    Título:
karycam | Mensajes: 5086 | Super Usuario Super Usuario

Yo si leí la historia completa Marbella, no soy de las personas que les da flojera y siempre se quedan a la mitad, por eso quiero y puedo opinar por que éste es un "FORO DE OPINION" gracias por tú bonita aportación. Jajaja

Responder


<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Ayuda, consejos y tips



Cambiar a: