solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

 

¿Vale la pena vivir en Los Estados Unidos?

MensajePublicado: Ago 08 2011    Título:
valentin1 | | Invitado

..concluir con la percepcion de vigo es...la decima del pastel. si observan vigo siempre esta en una esquina del promedio. asi es que su opinion es eso. es normal que no todos opinen lo mismo, ni les vaya igual de mal o de bien...lo que si es que para cambiar de aires hay que tener espiritu aventurero, arriesgue...no cualquiera cambia lo que conoce, por lo que podria ser.

Responder

MensajePublicado: Ago 08 2011    Título:

Por eso digo q es muy relativa la respuesta... algunos son felices teniendo secadora de ropa
otros no tienen que irse para que suceda ...
Otros no soportan no poder ir a comprar birote salado a la tienda de la esquina... otros si...
Asi que nadie tiene la verdad absoluta...

Responder

MensajePublicado: Ago 08 2011    Título:

Cita:
Y si esa era tu conclusion Vigos, por q no lo mencionas desde el principio??? Todo lo q nos hubieramos ahorrado.


Mi comentario no es una conclusión sobre el TEMA sino una respuesta al tercermundismo de Touareg quien cree que "por tener" es que la gente vale o no.

El tema central sigue vivo/abierto como lo demuestra Vale con su reciente comentario.

Responder

MensajePublicado: Ago 08 2011    Título:
valentin1 | | Invitado

......esa es la verdad absoluta.

Responder

MensajePublicado: Ago 08 2011    Título:

Yo creo q este tema es infinito... frown.gif

Responder

MensajePublicado: Ago 08 2011    Título:

Asi que secamente respondo...
para mi, para gingers... no vale la pena vivir alla...
perooo respeto quienes digan y quiza para ellos sea cierto, que si vale la pena...

Responder

MensajePublicado: Ago 08 2011    Título:

Tengo amigos que se fueron contratados por empresas a trabajar alla, otro estilo de vida simplemente...pero ya se regresaron.

Responder

MensajePublicado: Ago 08 2011    Título:

Cita:
COMO SIEMPRE CADA KIEN HABLA A PARTIR DE EXPERIENCIAS PERSONALES...


Lo cual en un tema serio es una estúpidez, o peor aun cuando se habla de la experiencia del compadre del vecino de la hermana. snork_skep.gif

Se trata de identificar un promedio y las anécdotas no son promedio con un carajo; más bien, uno debe preguntarse qué ha motivado la inmigración de tantos millones de personas a ésta tierra, entre otras cosas.

Responder

MensajePublicado: Ago 08 2011    Título:

Aqui vamos de nuevo...alguna vez alguien dijo, todos los cambios en la vida son con el unico objeto de MEJORAR. Asi que los millones de inmigrantes se fueron por mejores condiciones de vida, por necesidad. Aqui no tenian nada.

Responder

MensajePublicado: Ago 08 2011    Título:
valentin1 | | Invitado

...a mi me trajo a USA el ver que mucha gente, sin una preparacion basica, en un corto periodo de tiempo, hacian su casa, sus autos en mexico..y me dije:..mexicano, si tu vecino, que no fue a la escuela, va y viene y tiene casas, camionetas....entonces TU, que eres bueno pa todo...tambien tendras buenos resultados. fin.

Responder

MensajePublicado: Ago 08 2011    Título:

Cita:
...los millones de inmigrantes se fueron por mejores condiciones de vida, por necesidad. Aqui no tenian nada.


Bueno, tanto como "nada" tampoco, que ya hemos leído por ejemplo que la hermana de Touareg acá anda cuando allá por lo menos podría atenderle los raspados al hermano. Además, si eso fuera cierto, nadie puede comprender entonces por qué los millones de mexicanos que HOY DÍA viven allá muriéndose de hambre ni siquiera consideran venir a visitar.

El hambre pues no es el principal factor, o más bien, sí lo es pero hambre de otra cosa.

Responder

MensajePublicado: Ago 08 2011    Título:

No Vigo, si es hambre
algunos hambre de pan
otros hambre de un mercedes, se enfadaron de traer jetta 91..
otros hambre de ropa de marca, aqui es imposible para algunos...
otros hambre de andar en las calles con pastito... y sin vivir en colonia nais
otros hambre de que una aventurita ca.liente embarazada, los amenaza con demandas y perder algo de lo que logro con la esposa, que prefieren huir y vivir alla...
hambre de tener secadora y yarda con arboles, aqui vivian en un depa en el Colli......
hambre de libertad, de un wey que mato a otro y no puede regresar y no le queda mas que huir...

todos es hambre , de algo , pero es hambre.... no lo tomes literalmente...
quienes no tenemos hambre de ninguna de esas cosas u otras... aqui estamos... bien...

Responder

MensajePublicado: Ago 08 2011    Título:

tengo un tio bien psiquis, 12 años sin venir... y como tiene sky alla...
y diario se chuta las noticias del 4... cree q andamos por la calle caminando y brincando cabezas de degollados y muertos con las tripas de fuera...

Responder

MensajePublicado: Ago 08 2011    Título:

Cita:
quienes no tenemos hambre de ninguna de esas cosas u otras... aqui estamos... bien...


Pues no, porque tú lista es tendenciosa y malaleche.

Sencillamente eres incapaz de ver que la mier+da de México es lo que impulsa a muchos a buscarle en otra parte. ESE ES EL PROMEDIO, no tus historias sacadas del sensacional de luchas.

Responder

MensajePublicado: Ago 08 2011    Título:

Cita:
En verdad hay mexicanos muriéndose de hambre allá?


Cuando la comprensión de la lectura es precaria... frown.gif

Responder



Publicar una respuesta


Ir a página << Anterior  1, 2, 3, 4 ... 25, 26, 27  Siguiente >>

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta



Cambiar a: