solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

 

¿Vale la pena vivir en Los Estados Unidos?

MensajePublicado: Ago 23 2011    Título:
valentin1 | | Invitado

..hace algunos años lei, que en la zona de chapala vivian el mayor porcentaje de gabachos retirados......este vigor, cree que confundiendo al respetable...va a comprar adeptos. ...nunca dije que TODOS los gringos prefieren mexico como el ingenuamente pretende desvirtuar. y por su posicion, es su retorcida percepcion...no del americano promedio.

Responder

MensajePublicado: Ago 23 2011    Título:
valentin1 | | Invitado

..hace algunos años lei, que en la zona de chapala vivian el mayor porcentaje de gabachos retirados......este vigor, cree que confundiendo al respetable...va a comprar adeptos. ...nunca dije que TODOS los gringos prefieren mexico como el ingenuamente pretende desvirtuar. y por su posicion, es su retorcida percepcion...no del americano promedio.

Responder

MensajePublicado: Ago 23 2011    Título:

En corto Zubrayado, no te hagas que la virgen te habla:

No se alega cuál país tiene más distinciones como Patrimonio de la Humanidad.

Se alega si México tiene más bellezas naturales que Estados Unidos.

Tú AFIRMAS que sí, y acompañado de exagerados connatos de insulto has pretendido ocultar tu patética confusión de términos.

Yo en cambio ne he limitado a señalar que acá la belleza natural no es escasa, y que según TU MISMA INFORMACIÓN, Estados Unidos posee mayores escenarios hermosos naturales.

La Aseveración ha corrido por tu cuenta pues, y llevas todo el día intentando desensartarte.

Comprueba que México posee mayor belleza natural, que tu triste distracción ya ha sido hecha mie+rda.

Tic

Tac

Tic

Tac

Tic

Tac

Tic

Tac

Tic...


Ultima edición por Invitado el Ago 23 2011, editado 1 vez

Responder

MensajePublicado: Ago 23 2011    Título:

Cita:
nunca dije que TODOS los gringos prefieren mexico...


Así es, nunca dijiste eso; y yo tampoco he dicho que lo dijiste.

Enséñese a leer pen+dejo.

Responder

MensajePublicado: Ago 23 2011    Título:
valentin1 | | Invitado

.............VIGOR CITA.........Valentín alega pues que debido al clima y las bellezas naturales mexicanas, muchos gringos salen corriendo hacia el sur, y yo, que SÍ CONOZCO Estados Unudos lo paro en seco: "hey, hey! Que por acá hay MUCHA belleza natural". ..........que no te moleste vigor que muchos gringos busquen, las bellezas naturales de mexico...puedes buscar donde quieras, lo que tu mismo niegas. en tu afan de protagonizar tus lelocomentarios tu solo te degollas.......que ati, que no representas NADA, no te gusta, es otro tema.

Responder

MensajePublicado: Ago 23 2011    Título:

Claro que muchos gringos prefieren retirarse en México, la cuestión es cuántos... ¿Tú sabes o nomás te han contado?

Ultima edición por Invitado el Ago 23 2011, editado 1 vez

Responder

MensajePublicado: Ago 23 2011    Título:
valentin1 | | Invitado

......fin del post.

Responder

MensajePublicado: Ago 23 2011    Título:

Al preguntar que es USA para los que han o viven alla, tambien debo preguntar que me ofrece USA...lo mismo para los que radicamos en Mexico. Vivir en un pais potencialmente mas rico es sin duda mas ventajoso, pero en si, que me ofrece como Mexicano? un empleo comun, dolares, bienes materiales...pero como ya lo dijo Nosotras Volamos, hay quienes tienen otros motivos para ir a tal o cual lugar. El Mexicano radicado en USA forma parte del promedio del estilo de vida americano? vamos el Mexicano alla es Norteamericano, le va a los yankees, le gusta la Nascar y le interesa la politica gringa o se limita unicamente a lo que concierne a los hispanos???
TV en español, noticias de Mexico, informacion de como se vive en Mexico, la seleccion Mexicana, el box, la reina del sur...

Responder

MensajePublicado: Ago 23 2011    Título:
valentin1 | | Invitado

...la candidata palin a la presidencia del pais...creo que nunca habia votado.

Responder

MensajePublicado: Ago 23 2011    Título:

Cita:
Vivir en un pais potencialmente mas rico es sin duda mas ventajoso, pero en si, que me ofrece como Mexicano...


Otra vez el enfoque del dinero... frown.gif

Para disfrutar al máximo los posibles beneficios tienes que dejar en la puerta tu disfraz. Ven con la película en limpio, deja tu pen+dejo mexicanismo atrás. Si todavía no sales del país y ya estás llorando lo más probable es que no tienes madera de inmigrante. Entiende bien, no es que reniegues de dónde vienes, es que tu prioridad ahora sería otra. Los americanos auténticos, todos, recuerdan bien de dónde llegó su gente, pero ninguno considera ni de chiste regresarse. Los mexicanos en promedio en cambio son pésimos inmigrantes, pueden pasarse 30 años viviendo acá sin aprender inglés siquiera y regresarse a su mismo agujero nomás con que les medio garanticen frijoles una vez al día, y es que en su CORE, el mexicano promedio resiente/odia al gringo, vienen para acá con la cabeza gacha, ni conocen ni tienen la capacidad de admirar, respetar o adoptar los valores anglo-protestantes, preguntan "qué me ofrece el país como mexicano", típico de su cultura de rapiña, en vez de preguntar "qué puedo aprender de Los Estados Unidos" o mejor aún cómo puedo contribuir a la grandeza del país... frown.gif

Los Estados Unidos son un modelo rudimentario a escala del gobierno mundial que se avecina. Antes habrá bloques de naciones, todavía peleando por cuántos jitomates le echa a su salsa cada quien y los colores del hilo de sus sombreros. Eventualmente dejaremos atrás también esas idiote+ces y estableceremos un sistema planetario único, donde LA ESPECIE HUMANA vivirá no sólo en armonía con el planeta y el resto de los terrícolas sino compartiendo los recursos y el derecho supremo de vivir digna y libremente.

Responder

MensajePublicado: Ago 24 2011    Título:
valentin1 | | Invitado

.....y newjjesus?????

Responder

MensajePublicado: Ago 24 2011    Título:

Cita:
Otra vez el enfoque del dinero...


No es dinero solamente, que me ofrece para crecer en todos los sentidos....que le puedo ofrecer yo? mi empeño, mis ganas de aprender...pero eso lo puedo ofrecer en cualquier parte del mundo. Vamos, USA en este momento no es precisamente el american dream de otros tiempos, con una nueva recesion en puerta es complicado un buen empleo alla, no? digo hablando de profesionistas no de empleos que el norteamericano no quiere hacer. [/quote]

Responder

MensajePublicado: Ago 24 2011    Título:

Cita:
Ahora te sueltas a asegurar que no se comparan las bellezas naturales USA con las que ofrece México pedazito de bestia malhecha, cuando USA no es digno siquiera de lavarle los calzonzillos a México en esa materia, siendo el país en toda América con mas sitios declarados patrimonio de la humanidad por la UNESCO. (Institución especializada que no se compara con la opinión de un enano "wannabe" mojado y bocón como tu).


Los calzoncillos de un pobre pen+dejo que una y otra vez se mete a hablar de temas sobre los que no tiene NPI han quedado expuestos nuevamente entonces. Zubrayado, víctima ciega de su patriotismo mediocre e ignorante, no sólo se atrevió a comparar Taco Bell con una ancestral comunidad asiática ubicándolos en la misma categoría cultural, sino que apoyándose en barriobajeñas descalificaciones y una crónica deficiencia académica, confunde CULTURA con NATURALEZA. Apantallado entonces con los resorts que intereses extranjeros administran en las costas mexicanas, agregado a su miope y resentido desdén por Los Estados Unidos, AFIRMA que en un lugar u otro se concentran más atractivos naturales, e increíblemente tiene el descaro de basar sus patéticos prejuicios en un copy & paste que precisamente demuestra lo contrario. Se ahoga pues en su ignorancia, en sus contradicciones y en su putrefacta deshonestidad intelectual.

¿Y los DATOS de instituciones especializadas?

Responder

MensajePublicado: Ago 24 2011    Título:

...nada que este pen+dejo insolente wannabe no se pase por las nalgas.

Profesionista mediocre; malaleche, cobarde y poco hombre. frown.gif

Responder

MensajePublicado: Ago 24 2011    Título:
valentin1 | | Invitado

...para muchos, si vale la pena , para muchos no. cada quien desde su perspectiva, y particulares intereses.

Responder



Publicar una respuesta


Ir a página << Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 25, 26, 27  Siguiente >>

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta



Cambiar a: