solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

 

¿Vale la pena vivir en Los Estados Unidos?

MensajePublicado: Ago 22 2011    Título:

Tú dijiste que no te gustó, y tus razones no tenían que ver con dinero, en dichas palabras me baso nada más.

No te gusta "porque hay muchas reglas", por desmadroso pues. Por tercermundista. Por macuarro. No quieres vivir como la gente pues.

Deja de patalear por el dinero, ya te dije que sí te creo que para ti no importa ganar cuatro veces menos.

Responder

MensajePublicado: Ago 22 2011    Título:
valentin1 | | Invitado

la cerrazon de vigor, a la libertad...hasta de cambiar de opinion...es causa de risa.

Responder

MensajePublicado: Ago 22 2011    Título:

¿Y ahora qué balbuceas Cavsitin?

Responder

MensajePublicado: Ago 22 2011    Título:
valentin1 | | Invitado

que tu verdad, es TU verdad, NUNCA comprenderas, que cada quien tiene su razon para decidir o no estar en un lugar u otro...la logica, es de cada quien de acuerdo a miles de circunstancias. saludos.

Responder

MensajePublicado: Ago 22 2011    Título:

Zubrayado CLARAMENTE dijo que acá "hay muchas reglas", por lo que no es "mi verdad" sino la suya. Es el tìpico mexicano malhecho pues. Qué bueno que no aguantó por acá, esa gentuza cuachalota sólo viene a desprestigiarnos a los que sí vivimos como la gente.

Responder

MensajePublicado: Ago 22 2011    Título:

Ni para qué gastar los dedos, cuando alguien es capaz de decir que el barrio chino http://www.youtube.com/watch?v=4hfc_awsPb0&feature=youtube_gdata_player es el equivalente cultural de Taco Bell, una de dos, o es un ca+gado pen+dejo de 10 años o sencillamente no sale de las cantinas de los países que visita. frown.gif

Responder

MensajePublicado: Ago 22 2011    Título:
valentin1 | | Invitado

sr vigor....si sabe que la base de USA es la inmigracion...que en los ultimos años, los mexicanos son los que mas han incrementado su poblacion en USA...por que agredirlos??..por que ofenderlos???...sus razones de inmigrar son tan validas como las de su familia.

Responder

MensajePublicado: Ago 22 2011    Título:

El punto no es dónde haya chinos o no sino que te atreviste a afirmar que el barrio chino de Los Angeles era el equivalente cultural de Taco Bell, con lo que de un plumazo has desbancado a Valentín como el forista más pend+ejo de la historia de Tapatios. Venir a pegar tus pataletas no hace sino comprobar que siempre he sido tu padre en los debates, y no porque sea tan cabrón, sino porque una y otra vez te metes a hablar penosamente de temas sobre los cuales NPI tienes.

Por supuesto que México cuenta con su clase adinerada, de varios niveles. El mexicano PROMEDIO sin embargo es gente jodida, mediocre y sin opciones, y ni siquiera gente como tú, que podrían considerarse medio elite, se pueden comparar con gente promedio como yo.

Responder

MensajePublicado: Ago 22 2011    Título:

Bien, tu incursión en el tema aparte de tu usual sarta de viscerales descalificaciones no refuta ni aporta nada.

Vivir acá en PROMEDIO si vale la pena pues vs vivir en México. Por supuesto, estamos hablando de LOS FUC+KING ESTADOS UNIDOS DE NORTEAMÉRICA, la comparación siquiera es grotesca, injusta y de risa loca.

Saludos.

Responder

MensajePublicado: Ago 22 2011    Título:
valentin1 | | Invitado

..ciertas condiciones actuales, que son pasajeras, quitan puntos de vivir en mexico.....por su clima y bellezas naturales miles de gabachos prefieren vivir en mexico. y millones de mexicanos en el mundo añoran volver. tu opinion es como el prietito en el arroz.

Responder

MensajePublicado: Ago 22 2011    Título:

Valentín, tú conoces Long Beach y Pico Rivera, por favor no hagas un ridículo peor que Zubrayado hablando de bellezas naturales. Por supuesto que México también tiene sus atractivos pero llámame cuando MILLONES de todo el mundo anhelen irse a vivir allá.

Responder

MensajePublicado: Ago 23 2011    Título:
valentin1 | | Invitado

el afan de tener la razon siempre, lo retrata como el loco aquel que solo en su mente ve su verdad. y si, millones de mexicanos en el mundo quisieran volver...y tu, no sabes ni lo que quieres.

Responder

MensajePublicado: Ago 23 2011    Título:

Cita:
Ni te agredo, ni desvirtué tu punto, simplemente maneje una óptica diferente de la situación y emití mi visión personal...


Cambiaste de tema pues, una vez que el propuesto te dejó haciendo chile con la cola, igual que lo has hecho antes "insultándome" llamándome lavaplatos laugh.gif o en éste caso escupiendo espuma afirmando que soy chaparrito cuando de los dos el enano eres tú, (1.70) y el que tiene pie de nenita (7) eres tú también, y eso no es mi alegato, eso lo dijiste tú. laugh.gif Ahora desesperado vas y te inventas una nueva discusión apócrifa como si eso fuera a limpiar que fuiste capaz de colocar a Taco Bell y el barrio chino de Los Angeles en la misma categoria cultural, o que vives en un país mediocre rodeado de desmadrosos igual que tú, tan pero tan desmadroso, que mil veces prefieres ganar cuatro veces menos que enseñarte a vivir como la gente.

Saludos!

Responder

MensajePublicado: Ago 23 2011    Título:

Cita:
Tampoco se emocionen, Long Beach no es tan bonito..


Claro que no lo es, al contrario Eura, por lo mismo le decía a Valentín que al no conocer nada al respecto lo mejor sería que se abstuviera. Mencionar Long Beach se debió a que don Vale nos ha contado que eran sus rumbos, no que yo considere que la ciudad tenga atractivos particularmente en el contexto de la conversación.

Responder

MensajePublicado: Ago 23 2011    Título:

No, pie de nenita, fíjate bien: laugh.gif

Valentín alega que los gringos salen en estampida a vivir a México debido a sus clima y bellezas naturales.

Yo le digo que se espere, pues acá también tienen donde retirarse disfrutando de dichos atractivos.

Vienes tú y CAMBIAS buen clima y belleza natural por PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD, que se parece pero no es lo mismo; a menos claro que la crisis haya orillado al ICC a rentar cuartitos a gringos retirados. laugh.gif

Ahora chamaco, tienes tarea:

Investiga cuántos gringos retirados viven en México vs los gringos retirados en la Florida.

Tic

Tac

Tic

Tac

Tic

Tac

Tic...

Responder



Publicar una respuesta


Ir a página << Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 25, 26, 27  Siguiente >>

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta



Cambiar a: