solteros Mexico
Asesoria legal <<Volver al Indice

 

asesoria para tramite de divorcio

MensajePublicado: Jul 12 2011    Título: asesoria para tramite de divorcio
tita75 | | Invitado

icon_cry.gif para mi esto es muy triste por favor ayudenme a donde tengo que ir no cuento con recursos y necesito tramitar la demanda de divorcio

Responder

MensajePublicado: Jul 17 2011    Título:
Abismo | | Invitado

Te informo que los requisitos de acuerdo a lo preceptuadopor el articulo 272 del Código civil son:

Procede el divorcio administrativo cuando habiendo transcurrido un año o más

de la celebración del matrimonio, ambos cónyuges convengan en divorciarse, sean mayores de

edad, hayan liquidado la sociedad conyugal de bienes, si están casados bajo ese régimen

patrimonial, la cónyuge no esté embarazada, no tengan hijos en común, o teniéndolos, sean

mayores de edad, y éstos no requieran alimentos o alguno de los cónyuges. El Juez del Registro

Civil, previa identificación de los cónyuges, levantará un acta en que hará constar la solicitud de

divorcio y citará a éstos para que la ratifiquen a los quince días. Si los cónyuges lo hacen, el Juez

los declarará divorciados y hará la anotación correspondiente en la del matrimonio anterior.

Si se comprueba que los cónyuges no cumplen con los supuestos exigidos, el divorcio así

obtenido no producirá efectos, independientemente de las sanciones previstas en las leyes.



Lo anterior, previa solicitud por escrito que presenten los cónyuges y en ella

se expresará el nombre y apellidos, edad, ocupación y domicilio de los solicitantes, la fecha y lugar

de la Oficina en que celebraron su matrimonio y el número de partida del acta correspondiente.

Espero te sirva, Saludos

Responder

MensajePublicado: Ago 08 2011    Título: HOLA
JOELIBRAV | | Invitado

NO TE LLENARE DE PRECEPTOS LEGALES.

PUEDES IR DIRECTAMENTE A LA PROCURADURIA SOCIAL, ELLOS TE ORIENTARAN OK.

Responder

MensajePublicado: Ago 29 2011    Título: HOLA TE PUEDO AYUDAR?
ROBERT65 | | Invitado

NECESITO MAS DATOS PARA SABER SI PUEDO AYUDARTE COMO ES, QUE ME DIGAS CUAL ES LA CAUSAL, SI TIENES HIJOS MENORES DE EDAD, SI LOS HAY QUIEN SE QUEDARA CON LA PATRIA POTESTAD Y ALGUNOS DETALLES MAS, SI GUSTAS MI CORREO ES

bob_lenninARROBAhotmal. com

disculpa es que no supe escribir la arroba

si gustas estaremos en contacto por este medio y/o si gustas mi Nº cel: 04433-13-51-05-54
tengo un despacho en el centro bye

Responder

MensajePublicado: Ago 29 2011    Título: HOLA TE PUEDO AYUDAR?
ROBERT65 | | Invitado

NECESITO MAS DATOS PARA SABER SI PUEDO AYUDARTE COMO ES, QUE ME DIGAS CUAL ES LA CAUSAL, SI TIENES HIJOS MENORES DE EDAD, SI LOS HAY QUIEN SE QUEDARA CON LA PATRIA POTESTAD Y ALGUNOS DETALLES MAS, SI GUSTAS MI CORREO ES

bob_lenninARROBAhotmal. com

disculpa es que no supe escribir la arroba

si gustas estaremos en contacto por este medio y/o si gustas mi Nº cel: 04433-13-51-05-54
tengo un despacho en el centro bye

Responder

MensajePublicado: Ago 31 2011    Título: hola tita
ROBERT65 | | Invitado

hola si te podria ayudar pero necesito mas datos como son, si tienes hijos menores de edad, si hay bienes que repartir, quien se quedara con la tutela y la patria potestad de el menos , etc, etc. contactame y despues te doy los datos de mi despacho y Nº tel. no es necesario gastar mucho depende de que tipo de divorcio sea contencioso o por mutuo consentimiento bye y estoy a tus ordenes ROBERT65

Responder

MensajePublicado: Sep 07 2011    Título: SIN RECURSOS

Debido a que Usted Carece de Recursos, lo mas conveniente seria que Consultara los ABOGADOS D ELA PROCURADURIA SOCIAL, que son pagados por el GOBIERNO DEL ESTADO o en su defecto a uno de los Despachos de SERVICIO SOCIAL DE ALGUNA UNIVERSIDAD, ya que por este medio se le darian las condiciones generales, pero para apersonarse en un juicio es nesesaria la presencia de un ABOGADO, salvo que se trate de un divorcio expres, esa clase de divorcio es administrativo y se ventila en la OFICIALIA DEL REGISTRO CIVIL DONDE USTED SE CASO. espero de la manera mas atenta que le sea util esta informacion.

Responder


<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Asesoria legal



Cambiar a: