|
|
 |
Publicado:
Jun 30 2011 Título:
|

Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 30 2011 Título:
|
karycam | Mensajes: 5086 | Super Usuario
Hay Mariana, Mariana, queriendo meter cizaña entre la señora y yo, jajajaja
¿quién cocina más rico, tu suegra o tu?
-obvio que yo, jajaja, deja te cuento algo, cuando eramos novios mi negro y yo, siempre me presumia el arroz con leche de su mamà y cuando nos casamos un dia hice y ya no le gustò el de su mami, es mas un dia hasta lo tirò porque le supo malisimo, aunque hay que reconocer que los frijoles guisados le quedan riquisimos, yo no se que ch.ingados les pone y no quiere soltar prenda
Algo que te moleste mucho, que parezca que te jalan los cabellos, no se, que dejen la ropa tirada tus hijos, tu marido...etc...
-Fijate que soy bastante tolerante con ese tipo de cosas, porque entre todos arreglamos la casa, lo ùnico que me desespera es el cuarto de mi hija, porque no deja que nadie entre ni le toquen sus cosas y a veces parece muladar y duro dias dandole lata para que lo arregle.
¿Cuál es tu granito de arena para ayudar a conservar / cuidar al planeta?
-no me gusta desperdiciar agua ni tirar basura en la calle.
Se comprueba y se acepta oficialmente que Coca cola es dañina para el cuerpo, se anuncia que se dejará de comercializar tu:
a) gritas, te vuelves loca y vas con tus pancartas afuera de la empresa para que no cierren, al diablo ! quién no quiera, que no consuma y tan tan...
b) uff... costará desintoxicarse... pero lo superarás....
c) te aprovisionas con coca colas en todas sus presentaciones para de aquí a 10 años
d) otra...menciona cuál.
-Me gusta la coca cola, pero no es algo que me preocupe, porque seguido tomamos agua fresca y duramos dias sin consumirla, (diablos, espero que no la quiten, porque ME MUEROOOOO)
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 30 2011 Título:
|
Kary...
Entonces si el violador tuviera parecido con Brad Pitt... ¿Ya no sería una violación?
-Bueno Vigo, considero que si se hace con violencia siempre serà violaciòn, aunque sea con tu esposo, pero si es con alguien parecido a Brad Pit, pos yo flojita y cooperando, jajajaja
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 30 2011 Título:
|
Asi es Ginger, Secundaria 6 para Señoritas
saludos
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 30 2011 Título:
|
Saludos Kitty, pues ya la buen Frida te contestò la pregunta, soy completamente nueva, nunca estuve con otro nick, ni siquiera sabìa de la existencia de èsta pàgina
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 30 2011 Título:
|
Gracias Frivo y muchos saludos, espero conocerte en la conbebencia y piensale mija, siempre hay mucho que preguntar
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 30 2011 Título:
|
Que tal Frida, como estas?
Karycam:
En el hipotético caso de que hicieras un viaje con tus amigas (sin el negrito, claro) y por circunstancias adversas te vieras en la necesidad de postergar tu regreso demasiado tiempo (digamos, mmm, 8 meses) serías fiel aún cuando abundaran las tentaciones con el s.exo opuesto?
-Claro que si, 100% fiel (shhhh, el negro està espiando), jajajaja
Si al contrario, él tuviera que ausentarse y te llegaran rumores de que algunas "lagartonas" te lo quieren "bajar" ...
a) acudirías a su encuentro para cuidar lo que es tuyo?
b) Esperarías a su regreso para dialogar?
c) Darías por hecho que es un zarampahuilo y romperías con la relación?
-Sonarà trillado pero confìo en èl ciegamente, se que me ama y me lo demuestra todos los dias, si alguna lagartona anduviera detras de èl no me preocuparia.
Dicen en la iglesia católica (eso me dijeron a mi en las prematrimoniales) que si alguna vez tuvieras a tu mama o padre enfermos y tu esposo en iguales circunstancias tu obligación sería estar con él antes que con tus padres... ¿Estás de acuerdo con eso?
-No claro que no, pienso que harìa hasta lo imposible para estar con todos, aunque no durmiera
Ya comienza a despejarse mi mente
Saludos y espero que acudas a la conbebencia, cuidate
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 30 2011 Título:
|
¿y karycam?
jajajja, Mariana, ya toy aqui no os preocupeis
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 30 2011 Título:
|
¿dónde estuviste todo el día?
-Trabajando Mariana, yo si trabajo, jajaja
¿dónde esta ubicada la rosticería?
-Te lo digo en mensaje privado y a los tapatios que quieran saber tambien, que tal que haya un depravado con cara de Brad Pit que quiera venir a violarme, jajajaj
¿el pollo es para llevar o también se puede comer allí?
-Solo para llevar
¿a cuánto el pollo?
$70, con papas, ensalada y chile
¿tienes promociones?
-Si, dos pollos por $130
¿hay descuento si vamos y decimos que somos de la página de tapatios?
-Claro cuando gusten, es mas voy a llevar a la conbebencia para que lo prueben
Saludos a la inquieta de Mariana
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 30 2011 Título:
|
"No karycam, jajaja, para nada, solo me estoy aprovechando que por aquí anda tu marido...pero lo dicho, me quito el sombrero ante ti por ser tan directa y congruente. Felicidades."
jajaja hay Marianita, lastima que ya se acabò tu semana
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 01 2011 Título:
|
jajajaja, te digo negro, me quieres meter en broncas, el mas m.amon, ninguno, todos se portaron muy amables, el mas alegre, obvio marr; el mas guapo, el vampi; el mas feo, pos el fello, su nombre lo dice, jajaja, ntc fello; y tan taran tan el mas gay fué, no hubo ninguno, ya veremos ahora en la conbebencia.
besos negrito mal intencionado
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 01 2011 Título:
|
¿Cuál trabajo harías de tener que elegir uno?
1. Payaso
2. Limpiar animales atropellados
3. Embargar gente. (Los que van y sacan las cosas)
4. Stripper
5. Policia en Tijuana
¿Si en tu negocio tú misma tuvieras que matar los pollos lo seguirías haciendo?
¿Y si se abriera otro negocio frente al tuyo con pollo más bueno y a mejores precios qué harías?
Dos muchachas solicitan empleo en tu negocio, ambas igualmente aptas y recomendadas. Una es de apariencia regular y la otra está buenísima. Tu marido pasa mucho tiempo en contacto cercano con los empleados...
¿Cual empleada sería contratada?
finalmente por hoy:
Frente a tu negocio hay un hospital de animales gratuito.
Un buen día te encuentras observando el tráfico cuando notas una gallina corriendo entre los carros. La pobre es atropellada sin remedio y arrojada justo a tus puertas. Notas que al parecer sólo le han roto una pata pero se arrastra lastimosamente. Tú:
La levantas y la llevas al mencionado hospital y te desatiendes.
¿No te parece absurdo haber hecho eso siendo que al mismo tiempo contribuyes en la muerte de quién sabe cuántos pollos cada semana? ¿No sería más congruente levantarla y echarla junto con el resto de los pollos de ese día?
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 01 2011 Título:
|
saludos guapo
¿Cuál trabajo harías de tener que elegir uno?
1. Payaso
2. Limpiar animales atropellados
3. Embargar gente. (Los que van y sacan las cosas)
4. Stripper
5. Policia en Tijuana
-jajajajajajaja
-Payaso no porque no tengo gracia, de hecho en persona soy muy seria, preguntale a los que me conocieron en la lunada, (verdad marr que soy bien seriecita), jajajaja
-Limpiar animales atropellados, que asco, si no los toco vivos menos llenos de sangre, bueno excepto a los pollos, lo bueno que me los entregan super limpios, nosotros solo tenemos que enjuagarlos
-jajajajaja, Me da muchisima risa, porque trabaje 3 años para la secretarìa de hacienda, como ejecutor fiscal y realizabamos 9 embargos diarios.
-Stripper, no vigo acuerdate que soy gorda y fea.
-Policia en tijuana (nombre, ni siquiera vivirìa en Tijuana)
asì que ya sabes cual trabajo elegirìa, ni modo es parte de mi profesiòn, ademas siempre fuì muy atenta con las personas y buscaba la forma de afectarlos lo menos posible, es decir que cuando podìa solo les señalaba bienes y les daba 6 dias para realizar el pago.
¿Si en tu negocio tú misma tuvieras que matar los pollos lo seguirías haciendo?
-No porque mi tiempo es mas valioso que eso, no por que me importe la vida de un pollo, es mas lo disfruto
¿Y si se abriera otro negocio frente al tuyo con pollo más bueno y a mejores precios qué harías?
-El mio es el negocio que se puso frente a otro que vendìa muchisimo y ya casi no vende, de hecho se han puesto como 6 rosticerìas nuevas y no han durado ni 4 meses, pero en el caso que pasara, la competencia siempre te hace mejorar, obviamente que verìa la forma de mejorar mi producto (lo cual hice varias veces y el de ahora tiene muy buena aceptaciòn), el precio es lo de menos cuando a la gente le gusta lo que vendes y sinceramente la atencion que damos es de lo mejor.
Dos muchachas solicitan empleo en tu negocio, ambas igualmente aptas y recomendadas. Una es de apariencia regular y la otra está buenísima. Tu marido pasa mucho tiempo en contacto cercano con los empleados...
¿Cual empleada sería contratada?
-La mas atenta, amable, capacitada, bien intencionada, limpia, sonriente, el aspecto fisico tambien es importante porque la gente bonita atrae clientes, por mi esposo no me preocupo, confio plenamente en èl
finalmente por hoy:
Frente a tu negocio hay un hospital de animales gratuito.
Un buen día te encuentras observando el tráfico cuando notas una gallina corriendo entre los carros. La pobre es atropellada sin remedio y arrojada justo a tus puertas. Notas que al parecer sólo le han roto una pata pero se arrastra lastimosamente. Tú:
La levantas y la llevas al mencionado hospital y te desatiendes.
¿No te parece absurdo haber hecho eso siendo que al mismo tiempo contribuyes en la muerte de quién sabe cuántos pollos cada semana? ¿No sería más congruente levantarla y echarla junto con el resto de los pollos de ese día?
-A pesar de que no vivo en un rancho y que no hay gallinas en la calle, contrario a lo que piensan de mèxico los que viven en Estados Unidos, en el hipotetico caso de que eso pasara, que alguien mas se preocupe, ya que mi negocio es lo mas importante para mi, ahora que si fuera un humano, por supuesto que lo auxiliarìa y no echarìa a la gallina entre mis pollos, ya que no se si tiene alguna enfermedad, soy muy escrupulosa en eso.
y si serìa absurdo porque contribuyo en la muerte de muchos pollos, los cuales de todas formas no vivirìan de no ser porque nos los comemos, ya que son criados con ese propòsito.
Saludos
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 01 2011 Título:
|
Hola Negro 18 (ummm papazote)
una buena pregunta seria: 1.- a cual de estas foristas marianna y frida concideras que tiene un mejor criterio, inteligencia, gracia,cultura para postear. no soy tan malo mi amor, besitos hermosa
-Mariana es una persona muy inteligente, muy graciosa, intensa, con un criterio muy amplio, se nota que muy culta y ademas es muy peleonera (era, ya afreciò tregua)
-Frida tambien es muy inteligente, culta pero seria y prudente, prefiere postear tranquilamente y con nadie se pelea
son dos tipos de persona muy opuestas, pero ambas tienes sus virtudes.
Responder
|
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |