solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

Karycam La Forista de la Semana de Lujoo !

MensajePublicado: Jun 28 2011    Título:

Cita:
COMO SABES QUE TUS POLLOS NO CONTIENEN CLEMBUTEROL?

Jajajajaja, come on...

Responder

karycam | Mensajes: 5086 | Super Usuario Super Usuario

A tus òrdenes Touareg

SEGUIMOS...

COMO TE DEDICAS AL NEGOCIO CULINARIO VAN LAS SIGUIENTES PREGUNTAS...

POR QUE PUSISTE UNA ROSTICERIA?

-Siempre me ha gustado cocinar, inventar recetas y hacer revoltijos pues, jajaja, entonces por el otro negocio rentamos un local para usarlo como bodega, en la calle principal de la colonia, pero cuando empezò esto de la crisis el negocio de desechables bajo mucho de ventas, decidimos poner otro negocio para darle un uso a ese local y nos decidimos por la rosticerìa, sin saber nada absolutamente del negocio, de hecho yo inventè la receta y afortunadamente le ha gustado mucho a la gente

COMO TE HA IDO?

-Muy bien, soy muy meticulosa, me gusta apuntar todo y cada año tengo un incremento como del 20%

QUE HA SIDO LO MAS DIFICIL A LO QUE TE HAS ENFRENTADO CON LA ROSTICERIA?

-Los robos por parte de las empleadas, se las ingenian para robarte y es dificil conseguir a alguien que si trabaje, la mayorìa son flojas

TIENES UN ESTRICTO CONTROL SANITARIO O LO DEJAS AL AHI SE VA...?

-Fijate que es una de las cosas que las empleadas reniegan, porque todos los alimentos deben ser desinfectados y hasta las mesas de acero inoxidable las lavamos con cloro para evitar que se acerquen las moscas.

COMO SABES QUE TUS POLLOS NO CONTIENEN CLEMBUTEROL?

-No lo se, pero asumo que no porque compro pollo de primera calidad, que aunque es mas caro evito muchos riesgos.

CUANTO TIEMPO TIENES CON LA ROSTICERIA?

-Llevamos 4 años 7 meses.

ESTAS CONTENTA CON ESTE NEGOCIO?

-Si me gusta mucho, me dà mucha satisfacciòn cuando la gente me dice que viene de lejos solo a comprarme, tengo clientes de las juntas, de oblatos, de cerca del rancho de Vicente Fernàndez y hasta una señora que viene cada semana de cocula y se lleva hasta 6 pollos

QUE LE AGREGARIAS?

-Me gustarìa agregarle algunos complementos, pero es dificil porque mi local està muy pequeño y ahora menos espacio porque con un congelador ya no era suficiente, tuve que meter otro, en cuanto a la presentacion me gusta, porque lo doy en contenedor tèrmico, las papas en contenedor de plàstico transparente y todo etiquetado

COMO SE LLAMA LA ROSTICERIA?

-Rosticerìa Cocollàn

ABREN TODOS LOS DIAS? QUE HORARIO TIENEN?

-Cerramos solo los màrtes, de 8 am. a 5 pm.

NO TE LATE EL NOMBRE DE: ROSTICERIA TAPATIA SA DE CV...¿?

-jajaja, tal vez la pròxima sucursal

Y EN CUANTO A LA FINANCIERA....

QUE HACES AHI?

-Estoy en el area jurìdica.

COMO LE HACES CON EL TIEMPO? PARECE QUE TE ABSORBE NO?

-Si pero el trabajo de la financiera lo hago en mis tiempos libres

FINANCIERA ME SUENA A EMPRESA PRESTAMISTA... SON ABUSIVOS?

-Asi es, es una empresa prestamista y claro todos abusan, pero lo que me gusta de ellos es que dicen las cosas claras, nada oculto, nada de letras pequeñas

DESDE CUANDO TRABAJAS AHI?

-Desde hace como un año.

HASTA AQUI...

LUEGO REGRESO CON MAS!

CUANDO GUSTES TOUAREG

Responder

Hola Vigo, que milagro que te dejas leer, has estado un poco ausente

¿Has hecho o fantaseado con un 3? ¿Qué preferirías, tu esposo y otra chica o tu esposo y yo, digo, o tu esposo y otro hombre?

-Claro, quien no lo ha hecho?, con mi esposo y otra mujer no, mejor con mi esposo y contigo, perdòn con otro hombre

Tú que estás en la industria, ¿sabes qué es "agarrarte de pollito frito"?

-No, pero me gustarìa que me lo explicaras, aunque mas o menos me doy una idea

¿Te has mastur* por algo que viste o leíste en la internet?

-Por supuesto, tu no?

Haz de cuenta que eres Dios: ¿Le cambiarías el sabor al pe.ne?

-Para que? si asì està delicioso.

¿Has tenido s.exo en tu negocio? (no digas por donde queda porque baja la clientela)

-si pero en otra rosticerìa que tenìa, este local no se presta està muy pequeño.

Haz de cuenta que eres monja y virgen: ¿De lo que te habrías perdido?

-Huy si, pero yo no nacì para ser monja, es mas ni a misa voy

¿Visitarías una playa nudista?

-Si por que no, me acompañas?

Por lo pronto...

Saludos

Responder

marr | Mensajes: 1488 | Usuario Oro Usuario Oro

karycam yo solo te hare una pregunta y espero que seas honesta

VAS A IR ALA CONBEBENCIA????????????????????? icon_twisted.gif icon_twisted.gif icon_twisted.gif yuck.gif yuck.gif yuck.gif

negro (sombra de kari) tambien te espero

http://tapatios.com/foros/viewtopic.php?t=74224

Saludos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Responder

negro malvado, me pones en aprietos, si yo a todos los quiero mucho, como voy a elegir entre mariana, vigoratus, valentin, ginger, touareg, marr, kharitzia, hasta juanito y valentin, si para mi todos ellos son el numero 1, si alguien se me pasa es por los nervios he, solo te puedo decir que el numero 5 se lo disputan entre "carmens", "newjjesus" y ultimamente "Antes", y todos los demas estan entre el 2 y el 4

Responder

claro marr, ya sabes, alla nos vemos, pero solo si ahora si participo en la competencia, yo debi haber ganado, me robaron el triunfo, jajajaja

Responder

MensajePublicado: Jun 29 2011    Título:

¿Te has sentado a comer algún día en San Juan de Dios?

Responder

¿cómo llegaste a tapatios?

-Estoy en un grupo en el face de exalumnas de la secundaria a la que fui y una chava puso un link de la muerte del doctor Cordero Aubert (Dr. ***) porque el fue nuestro maestro y el link me remitio a Tapatios y fue asi como supe de esta pàgina

¿qué forista extrañas por ser muy divertido?

-No extraño a ninguno porque estan los mismos desde que entre

¿te han tratado de ligar por este medio? pero no por chafapost.. si no, en serio...en serio.

-No en serio no, solo me han enviado mensajes groseros como a casi todas las foristas

tu color favorito

-Negro (obvio, jajaja)

la comida que preparas y que te queda suculenta es:

-Yo creo que la birria de pollo

la comida que antes de preparar mejor te dicen: ¿y si encargamos algo?

-No me ha pasado, pobres a lo mejor se aguantan y se lo comen

¿el pollo que compras es de alguna marca en particular? ¿cuál?

-La mayoria de las veces Pilgrims pride

saludos Mariana

Responder

Karycam:

Favor de mencionar lo favorito, predilecto para ti en cuanto a:

tu color

-Negro

uno de tus libros fav...

-Me gusto mucho uno que lei hace muchos años, Papillon

cantante masculino:

-Ramon Ayala, jajajaja, no es cierto, me gusta Alek sintek y Alex lora, aunque sean tan distintos

cantante femenino:

-Paulina, aunque no me gusta tanto, es mas ninguna

grupo de cantantes:

-La quinta estacion

actor chiqui-papi baby:

-Ese sin pensarlo mi novio Brad Pit, aunque me gusta mucho como actua Tom Hanks,

actriz:

-Nicole Kidman

bebida no alcohólica:

-Coca

bebida alcohólica:

-Baileys, creo que asi se escribe

Regreso.... que tengas un excelente día... TODOS !

igualmente, cuidate Mariana

Responder

¿Te has sentado a comer algún día en San Juan de Dios?

-Claro, yo quisiera saber que tapatio no la ha hecho, aunque fue cuando tenia como 10 años, porque ahora me da asco, todo està muy cochino.

Saludos Vigo

Responder

inche Negro, jajaja

vigoratus anuncia que viene de visita a guadalajara y claro como es muy querido por los foristas, te nominan a ti para darle la bienvenida.

1.- donde lo llevarias a comer

-al rancho, a que le den unos ricos chicharrones de cerdo, unos frijolitos con harto chorizo y para cenar una rica birria de chivo, ha no el quiere darse una buena atrancada en San juan de Dios

2.- a que plaza lo llevarias para que viera que aqui tambien tenemos lugares para apantallar a los invitados

A plaza del Sol, a Medrano, jajajajja, porque quien sabe si a Andares nos dejen entrar

3.- a cual cine y pelicula lo llevarias a ver

-A ningun cine, que aburrido, y no me preguntes negro a donde, porque luego te pones celoso, jajajaja

4.-que regalo le darias en nombre de todos los foristas de tapatios que tanto lo quieren

-Le daria una buena dotaciòn de Artesanìas de Tlaquepaque, entre ellas al Clàsico Memin Pingûin c.agon

Responder

MensajePublicado: Jun 30 2011    Título:

Kary, tienes que decidirte por uno...

Es media noche y la casa está oscura. Te encuentras sola viendo la televisión en la recámara pues tus hijos se fueron a pasar el fin de semana con los abuelos y tu esposo sale hasta las 3:00 am de trabajar. De repente, un ruido espantoso en la cocina. Sólo pudo haber sido...

1. Una ratota tamaño gato.
2. Un violador. No asesino, sólo violador.
3. El fantasma de la viejita que murió hace años en esa casa.

¿Cuál escenario eligirías? Explica tus razones.

Responder

pues mira vigo, como no creo en fantasmas, obvio que ese se descarta, a las ratas les tengo pavor, pero si el violador parece el eslabon perdido, mejor me quedo con la rata, que al cabo podria vencer mi miedo y matarla a escobazos o mejor encerrarme en mi recamara y no salir para nada.

Responder

Kary...

Entonces si el violador tuviera parecido con Brad Pitt... ¿Ya no sería una violación?

Responder

Cita:
-Estoy en un grupo en el face de exalumnas de la secundaria a la que fui y una chava puso un link de la muerte del doctor Cordero Aubert (Dr. ***) porque el fue nuestro maestro y el link me remitio a Tapatios y fue asi como supe de esta pàgina

Secu 6 para señoritas... las favoritas??? what.gif

Responder

Publicar una respuesta

Ir a página << Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente >>

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta

Cambiar a: