solteros Mexico
Sexualidad y Ero.tismo <<Volver al Indice

 

[b]MUJERES CON CLITORIS GRANDE.. SOMOS MINORIA[/b]

MensajePublicado: Nov 06 2016    Título:
Chute85 | | Invitado

Saludos muchos hombres ven a una mujer con clitoris grande algo aberrante ..otros lo vemos como algo delisioso ya que se puede chupar mejor porque sobresale ...ala mayoria de hombres les da asco mamar y chupar una v*** dicen ellos wue no les gusta el olor ni mucho menos el sabor a mi me fasina una v*** limpia y lista para chupar mi cel es 0445549230836 jorge podemos platicar por wapsapp

Responder

MensajePublicado: Nov 08 2016    Título:
ramon77 | Mensajes: 3 | Usuario Jr. Usuario Jr.

soy ramon77 en mi opinión a mi me agrada una mujer con clítoris grande y si gosas te lo dijo por que yo conoci una mujer asi claro dependiendo quien y como te lo poporsione smile.gif

Responder

MensajePublicado: Nov 09 2016    Título: hola
semalpi | | Invitado

en lo personal si alguna dama de clitois grande quiere una experiencia con alguien que si ve el buen gusto no lo duden estoy disponible para cumplir sin restricciones 4741192035

Responder

MensajePublicado: Nov 18 2016    Título:
patybigdl | | Invitado

Define Grande?

Responder

MensajePublicado: Dic 26 2016    Título: Homa MoniGDL
Yair21 | | Invitado

Hola creo que eres muy afortunada el tener el clitoris grande. Tu esposo debería de encantarle. En lo personal ami me llama mucho la atención una mujer asi. Yo ami esposa le repito el s*xo . y procuro que su Clitoris le cresca ella asi lo quiere también y no oculto. laugh.gif

Responder

MensajePublicado: Ene 03 2017    Título: De hecho
tavo1 | | Invitado

Si amiga de hecho una pareja que tuve por 6 años tambien tenia un clitoris bastante grande y yo disfrutaba muchisimo cuando ya lo tenia totakmente paradito y se daba unas grandes vaciadas lo cual era solo el preambulo de un s*xo pleno y grandioso

Responder

MensajePublicado: Ene 13 2017    Título: Wow!! mas de 5 años tiene vivo este mensaje!!!
CharlieLeon | | Invitado

Hola a todos... casi no me meto a los fotos, y hoy me dieron ganas de hacerlo, y al buscar un tema vi este que está desde el 2011 y sigue aun con vida!! Wow!!
Ya ni siquiera se si Mony siga con la inquietud de escuchar nuestras opiniones sobre su clitoris... wink.gif
Besos Moni...

Responder

MensajePublicado: Ene 30 2017    Título: hola
juanito73 | | Invitado

Pero que tan grande es? Por que hasta cierto punto podria ser incomodo hasta para ti o no? Sea como sea muy mal por tu pareja ke no te cumpla

Responder

MensajePublicado: Feb 16 2017    Título: mmmmm
SHIDOSHI 745 | | Invitado

El s*xo . es lo mejor amenos para mi

Responder

MensajePublicado: Abr 13 2017    Título: Que maravilla
mexcaltitlan | | Invitado

Pues a mi me parece que el clítoris es sumamente atractivo y el que sea grande simplemente me causaría mayor placer al proporcionarte s*xo .. Yo tambiÉn vivo en MANZANILLO pero regresaré en 15 días, ando por CDMX en cuestiones de negocios. Ojalá y me respondas y si te parece podríamos concernos.

Responder

MensajePublicado: Jun 06 2017    Título: Siiii
scorpion_xxx | Mensajes: 12 | Usuario Jr. Usuario Jr.

Pues si es grande o chico tu cli eso no importa siempre y cuando tu pareja dedique toda su atencion a darte caricias besos y estimulatte tod no solo esa parte creo que el s*xo . lo vemos como un tabu por eso tu pareja no se anima
Deberiamos preocuparnos por dar placer no solo en recibir

Responder



Publicar una respuesta


Ir a página << Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 14, 15, 16  Siguiente >>

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Sexualidad y Ero.tismo



Cambiar a: