solteros Mexico
Sexualidad y Ero.tismo <<Volver al Indice

 

[b]MUJERES CON CLITORIS GRANDE.. SOMOS MINORIA[/b]

MensajePublicado: Ago 23 2015    Título:
tapationoble75 | Mensajes: 6697 | Super Usuario Super Usuario

...moco de guajolote

Responder

MensajePublicado: Sep 14 2015    Título: hola frida
aguilarjesus1000 | | Invitado

pies , yo pienso, que , si ,, es cierto, todos los cuerpos somos distintos, pero, al igual no he tenido, la oportunidad de conocer alguien, con clitoris, grande, pero si, me encantaria, darte placer, se nota que eres una mumer muy sensual en la cama , por eso necesitas un hombre que te satisfaga,, si tu dices, la pasariamos genial

Responder

MensajePublicado: Sep 21 2015    Título: Hola Soy Manuel
OSOOSO13 | | Invitado

A mi No me Causaría Problema Hacerte el s*xo . Amor ..

Responder

MensajePublicado: Sep 23 2015    Título: Amor en todos los aspectos
alexdegdl | | Invitado

Mira, no se si te sirva, pero yo creo que el problema no es tu clítoris grande, quizás a el no le gusta mamar, aveces nuestro aroma es fuerte y no agradable para el otro, has platicado con tu pareja sobre el tema?

Responder

MensajePublicado: Sep 24 2015    Título:
ANAIS | | Invitado

SI, QUE LASTIMA QUE LA AUTORA DEL TEMA LLEVA AÑOS DESAPARECIDA PUES.... frown.gif

icon_mrgreen.gif

Responder

MensajePublicado: Oct 01 2015    Título:
bohemio | | Invitado

son temas interesantes y mas cuando la persona tiene el valor para expresarlo aqui,, ojala y regrese y nos diga que ha pasado con su vida

Responder

MensajePublicado: Oct 02 2015    Título: Hola
joanluhe | | Invitado

Muchos hombres no les gusta bajar y tu dices que tienes ese problema de clitoris grande para mi no es problema es lo mejor que puede aver es mas facil complacer a una mijer con clitoris grande y si copera mejor es en verdad llevar a una mujer a maximo niveles de orgasmos clitoris grande lo mejor

Responder

MensajePublicado: Dic 21 2015    Título:
jrhf1980 | | Invitado

ami en lo personal me encantan que tengan el clitoris grande,me exita probarlo y meterlo en mi boca todo,,y en lo personal tuve una pareja asi y al momento de llegar ella al org(0)smo se dilataba su clitoris y se ponia super duro que pense que hiba a tener una ereccion,fue riquisimo

Responder

MensajePublicado: Dic 22 2015    Título:
tapationoble75 | Mensajes: 6697 | Super Usuario Super Usuario

....creo que lo mas importante en la pareja es la comunicación el clitoris es una pieza importante en el s*xo

Se puede estimular depende de los gustos de cada quien desde con los dedos hasta con s*xo . pero si alguno de los dos no le gusta estimular o aue le estimulen este organo es respetable

A mi en lo particular si me gusta estimularlo

Responder

MensajePublicado: Dic 25 2015    Título: Que desperdiciada
YORRCH | | Invitado

Dejame decirte que tu pareja es un perfecto pend.. Yo he querido tanto encontrar una mujer con un gran clitoris, se me hace de lo mas excitante y hot que puede haber,, como no la he encontrado me he tenido que conformar con ver por. no en la sección "big clit"

Te mando muchos besos en tu hermoso trozito de amor

icon_smile.gif


Ultima edición por YORRCH el Dic 28 2015, editado 1 vez

Responder

MensajePublicado: Dic 26 2015    Título: yo tuve una pareja con clitoris grande
Soy tu Hombre | | Invitado

¿Sabes? yo tuve una pareja con clítoris muy grande, pero de verdad era grande y definitivamente una mujer con esta condición si disfruta más el s*xo ., creo que tu pareja debería disfrutar tu condición te aseguro que podrías llegar a tener orgasmos mucho más intensos y frecuentes, lastima.

también tuve una pareja con el clítoris muy pero muy pequeño al grado que su v*** parecía de una niña de 6 años ya que hasta sus labios v*** eran sumamente delgados y pequeños y su forma de recibir placer era diferente.

Responder

MensajePublicado: Dic 29 2015    Título:
ANAIS | | Invitado

YO CREO QUE DEBERIAN MANDARLE UN PV... A VER SI ESO SI LO LEE icon_mrgreen.gif

Responder

MensajePublicado: Ene 12 2016    Título: hola mony
el ilucionista | | Invitado

pues a mi me encantaria hacerte s*xo . y que sientas no solo uno si no varios orgasmos yo no lo veo como un defecto si no como un ragalo estoy a tus ordenes [prohibido] cuanto tu gustes

Responder

MensajePublicado: Ene 13 2016    Título:
ANAIS | | Invitado

EN SERIO? ES EN SERIO?
NO SE HAN DADO CUENTA QUE PARA EMPEZAR, MONY TIENE AÑOS SIN PARARSE POR AQUI? Y PARA CONTINUAR, SI VEN MAS DE CERCA, MONY ES UNA MUJER BUSCANDO MUJERES?
YISUS! NETA QUE LA CALENTURA NO LOS DEJA VER....

Responder

MensajePublicado: Mar 26 2016    Título: A mí sí me gusta.
venadito | | Invitado

Bueno... de entrada, sé que lo que pediste son respuestas de mujeres, pero, como yo pienso distinto a muchos comentarios aquí expuestos, me permito escribirte.

Mi comentario es a título personal, basado en mis gustos. A mí un clítoris grande me parece agradable, no tengo problemas con ello, por el contrario, si me dieran a elegir si la chica con la que saliera tuviera clítoris pequeño o grande, de seguro elidiría lo segundo. eusa_clap.gif

En cuanto al s*xo .: pues me pasa igual, para mí es una práctica muuuuy rica, es más, te puedo decir que la disfruto mucho más que la penetración. Si me dieran a elegir, preferiría el s*xo . a la penetración. OJO... claro que me refiero a darlo... yo hacerle s*xo . a la mujer... pudiera escribir más al respecto... pero francamente... podría terminar siendo un texto un tanto ero.tico jejeje... (Por cierto... igual me gusta recibirlo, pero no es el punto aquí) icon_razz.gif

No lo sé, quizá tu esposo no te hace el . pues simplemente no le gusta hacerlo a ninguna mujer -independientemente al tipo de clítoris-. Por otro lado, (no lo sé y no me hagas caso) si a tu esposo no le gusta hacer s*xo . a la mujer pues no le es importante el placer de la mujer... O bien... quizá se imagine que es un mini pe.ne y le cause aversión... no lo sé (y para el caso, da igual pues no lo hace.)

Lo que son las cosas... uno buscando una mujer con clítoris grande y que le guste que le hagan s*xo .... y tú que tienes ambos, también tienes al esposo que no le gusta... uff...

Pero así suele pasar aveces... hace años tuve una pareja que no le gustaba que le hiciera s*xo .... así que me mantuve a dieta... y a ella tampoco le gustaba hacerlo... así que... evidentemente se terminó.

En fin... en fin... como dicen en otro comentario... "no pidas lo que no puedes dar" ... Quizá si no le hicieras s*xo . a tu esposo... entonces él sentiría esa insatisfacción y se pondría en tu lugar... es un rollo... yuck.gif

Responder



Publicar una respuesta


Ir a página << Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 14, 15, 16  Siguiente >>

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Sexualidad y Ero.tismo



Cambiar a: