solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

 

PROS Y CONTRAS DE ANDAR CON ALGUIEN MAYOR O MENOR...

MensajePublicado: Jun 21 2011    Título:

Cada quien a mi, mi pareja me lleva un añito...
el cuando me conocio salia de una relacion con una mujer que le llevaba 20 años... en su casa no les parecia, creo que en el aspecto s*xual la mujer de esa edad con un chavito pues es como lo maximo (algunas) no creo que en los jovencitos exista una plena madurez mental, una cosa es que digan que si, pero los actos hacen mostrar lo contrario, el me conocio y quien sabe porq decidio terminar esa relacion, comenzamos a andar y ella quedo medio despechada, ami me da pena la señora, porq lo seguia buscando y asi como enfermita.. osea no estaba ubicada la señora que quiza paso momentos agradables con el, pero eso de andar con alquien que podria ser tu hijo, para mi no es lo mejor... ahorita ella anda en los 50's y mi esposo en sus plenos 30's creo que ya la diferencia estaria muy marcada...
otro caso mi amiga se caso de 19 con alguien de 38 era lo maximo para ella, mientras ella se reia de nosotras las demas amigas y nuestros noviecitos que las salidas eran al cine, al parque, a un antro de vez en cuando y hasta en camion andabamos con ellos... ella salia a lugares mas elegantes, conocia gente diferente a los mocosos de su prepa, ella estaba encantada y ni se diga en el aspecto s*xual, las parejitas de nosotros cooperandonos o consiguiendo para la salida y ella iba a hotel 5 ***** con su "novio" divorciado y con carro del año... total que ahora ella tiene 30 el casi 50 medio amargado, super celoso porque ella esta en la mera edad de que te ves joven pero no estas tonta como una jovencita y ella sufre por la diferencia de edades y en que "ya no es como era" , en cambio nosotras las amigas y nuestros maridos pues ya tenemos quiza estabilidad emocional, juventud los dos y quiza menos problemas economicos que cuando iniciamos el matrimonio, contrario a ella que no sufrio nada de carencias como uno probablemente, ya trabajando los dos juntos se hace un patrimonio pero sigues joven y bello como tu pareja... yo prefiero eso, crecer en todos los aspectos con mi pareja que preferir cualquier caso de los dos anteriores, ni me veo con un mocoso que podria ser mi hijo, porque primero que nada me pongo en el lugar de que a mi hijo no me gustaria verlo en una situacion de ese tipo y nunca me vi con alguien mayor , a lo mucho 5 años.. pero cada quien y los gustos son respetables...

Responder

MensajePublicado: Jun 21 2011    Título:

Si, yo creo que hay una etapa en que puedes coincidir en muchas cosas...(entre los 20 y los 40) pero después las diferencias se acentúan...una persona que conozco se la pasa quejándose de su marido, que no quiere ir a ningún lado y ella todavía tiene cuerda para querer divertirse como chiquilla...

Responder

MensajePublicado: Jun 21 2011    Título:

O no falta que le toca hasta cuidar hijos de su anterior matrimonio
mientras el marido y la ex mujer de este, se la chacotean cada quien por su lado, de todo hay...
(me han dicho)

Responder

MensajePublicado: Jun 21 2011    Título:

Y despues cuidarlo a el, cuando haya que cambiarle los Diapro Pañales...eso si que será una muestra de amor!

Responder

MensajePublicado: Jun 21 2011    Título: ..como..
valentin1 | | Invitado

...como lo es hoy ayudarle a ella.

Responder

MensajePublicado: Jun 21 2011    Título:

Por su edad, Vale ha tenido algunos accidentes con notas altas cuando canta. Por eso comprende tan bien el asunto de los pañales.

Responder

MensajePublicado: Jun 23 2011    Título:
marr | Mensajes: 1488 | Usuario Oro Usuario Oro

Cita:
no creo que en los jovencitos exista una plena madurez mental, una cosa es que digan que si, pero los actos hacen mostrar lo contrario



Totalmente de acuerdo con ginger, conocí y conozco hombres en esta situación y lo mas kabron es cuando el se enamora de ella a sabiendas de que el romance no es mas que eso, un romance y ya.

El hombre llega a tener una obsesión tal por la mujer mayor, que se comporta de una manera infantil, estúpida y mediocre al grado de rogarle, y a que se debe esto?

Muy sencillo, una mujer mayor que el, ya sea 10, 15,20 años o mas, sabe tratar a un hombre, sabe lo que le gusta y es razonable en su actitud, esto le atrae a cualquier hombre.


Así también existe la contra parte, aunque la situación es diferente

Cita:
porque ella esta en la mera edad de que te ves joven pero no estas tonta como una jovencita y ella sufre por la diferencia de edades y en que "ya no es como era"



Conozco a un personaje de la política que tiene actualmente 91 años, fuerte para su edad, y su esposa 45, tienen un hijo de 22 y se acaba de recibir de ing. Aparentemente se llevan bien what.gif


Creo que si existiera una diferencia de edades para una relación, digamos, "normal", seria de 5 años mas o menos no importando quien sea mayor, ya que es una edad buena para convivir con los hijos cuando tengan de 10 a 20 años



Saludos maduros!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Responder

MensajePublicado: Jun 23 2011    Título:

Cita:
Conozco a un personaje de la política que tiene actualmente 91 años, fuerte para su edad, y su esposa 45, tienen un hijo de 22 y se acaba de recibir de ing. Aparentemente se llevan bien.


¿Y cuántos años tiene el Sancho?

Responder

MensajePublicado: Jun 24 2011    Título:
marr | Mensajes: 1488 | Usuario Oro Usuario Oro

Cita:
ni asi me salen las cuentas de una plena actividad s.exual.


Esta es un duda para un buen post, que significa esto para ti???? what.gif what.gif what.gif

Voy abrir el tema en S&E a ver quien contesta



Saludos activos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Responder

MensajePublicado: Jun 24 2011    Título:
marr | Mensajes: 1488 | Usuario Oro Usuario Oro

LO COMENTADO ECHO REALIDAD

YA ESTA ABIERTO EL POST SOLO FALTAN TUS COMENTARIOS

http://tapatios.com/foros/viewtopic.php?t=74190


LOS ESPERO ALLA, OJALA Y PUEDAN DEJAR SUS COMENTARIOS Y NO SOLO LO LEAN






Saludos !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Responder


<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta



Cambiar a: