solteros Mexico
Expresión alternativa <<Volver al Indice

 

INTRO, EIP, GAP! Que tanto sabes de ellos?

MensajePublicado: Jun 10 2011    Título: INTRO, EIP, GAP! Que tanto sabes de ellos?
arely_docmed | | Invitado

Alguien ya tomó estos talleres? Algunas amistades me han hablado maravillas de ellos, más sin embargo leo la web y leo algunos comentarios muy negativos de ellos...

Si alguien ya fue rolado porfavor digame sus comentarios por correo o en este tema!


Gracias por su atención!!!

Responder

MensajePublicado: Jul 04 2011    Título: hola
Alex Michell | | Invitado

Sabes ? Comer ha sido y es uno de los placeres del hombre.

Una dieta sana y equilibrada no implica suprimir ese placer.

La alimentación se debe basar en un consumo racional de los alimentos, es decir, en comer de todo equilibradamente, porque todos son necesarios para conseguir el nivel suficiente de nutrientes.

Saber más sobre la dieta equilibrada y qué componentes tiene nos ayudará a identificar si diariamente tomamos los alimentos apropiados para nuestra salud.

En algunas circunstancias, sin embargo, es necesario variar la dieta investigarla e ir por la seguridad de las repercusiones


besos

Responder

MensajePublicado: Dic 10 2011    Título:

Yo soy egresado de MexWorks... soy INTRO, EIP Y GAP No. 11 (2002)

Sólo te puedo decir que es un experiencia muy grande, fuerte y vivencial... solo es para valientes... no es apto para gente conformista, cobarde, quejumbrosa y que solo se justifica para quedarse en su mediocridad o con un EGO de acero envueltos en su máscara de hipocresía e imagen falsa...

Por la misma naturaleza de estos cursos algunas personas lo atacan, o más bien dicho, "cierto" tipo de personas... confío en tu intuición para que sepas a que y a quienes me refiero...

Tampoco justifico que todo sea perfecto, todos somos humanos y todos aprendemos de todos, nunca existirá nada que sea para el gusto o aprobación de todo mundo... Mismo Cristo fue atacado y su único error fue dar un mensaje de amor.

Nadie debe de convencerte ni yo lo pretendo, eso tiene que salir de ti... de hecho de favor, no preguntes ¿Que hay o que hacen? porque no te lo voy a decir.. tenemos esa convicción de no hacerlo...

Si de verdad quieres hacerlo se darán las bases y condiciones para que lo hagas porque tu lo estás generando... sino.. pues todavía no es tu tiempo (pero esto último que no sea una justificación a tu miedo para no atreverte a experimentarlo)...

Por último, te diré que no hay nada ahí para tí, nadie te va a dar nada, ni esperes nada... está en tí tomar lo mejor de esa experiencia y llevartelo a tu vida para que de verdad la transformes de una buena vez... quizás solo despues aprendas mucho más de lo que tiene esa pequeña y cuadrada cajita de ideas o creencias que tienes de tu entorno, de los demás y de ti misma...

Por lo menos te recomiendo que hagas el INTRO... tú ya decidirás con eso, si continúas con el módulo siguiente...

Suerte amiga y recibe un abrazo!

Responder

MensajePublicado: Dic 13 2011    Título:
arely_docmed | | Invitado

Hola!!!

Sabes? elegi vivirlo, estoy en World Works México (MexWorks se dividio no se si lo sepas, y en la de World Works México quedo Gabriel Nosovich, Eleanor, etc ).

Está siendo una maravillosa experiencia, llena de desarrollo de consciencia, adrenalina, emociones, sentimientos, rompimiento de paradigmas, etc. Hasta el momento creo a sido una de las elecciones más importantes de mi vida, en el EIP recibí mis super regalotes!!! ya estoy en la etapa de Gap, concuerdo contigo en que no hay nada para mi, pero sólo en está etapa, en EIP recibí demasiado, sabes a lo que me refiero. =P

Comentas "no es apto para gente conformista, cobarde, quejumbrosa y que solo se justifica para quedarse en su mediocridad o con un EGO de acero envueltos en su máscara de hipocresía e imagen falsa... "
Yo opino que es para todo tipo de personas, sean cómo sean, pero con el único deseo de transformar su vida, y abrir nueva sposibilidades para su vida, simplemente te digo si tu criterio en tomar la trilogia fuera general yo no lo hubiera tomado... smile.gif

Por último te cuento que el miércoles comienza la trilogía 11 que causalidad, verdad? me escribes el comentario después de mucho tiempo de estar publicado en está fecha! No te encantaría inscribirte de Staff? No tienes a algún conocido a un ser querido que te gustaría viviera la hermosaaaaa experiencia del Intro 11?, a mi me encantaría contactarla e invitarla para que soltara sus cuentos y abriera nuevas posibilidades a su vida!!!

4444444444

Responder

MensajePublicado: Dic 13 2011    Título:
arely_docmed | | Invitado

Por cierto me gustaría me dijeras tú quién eres? =P

Responder

MensajePublicado: Dic 13 2011    Título: ...

Gracias amiga por tus comentarios, acepto tu feedback.. y si, ya he sabido de esa desafortunada separación que precisamente se generó internamente en MexWorks por lo que se supone no deberíamos de SER, muy ajeno a lo que nos enseñaron...

Efectivamente me doy cuenta de que el post tenía ya su tiempo, no me percaté por mi TR de exponer mi punto de vista... te doy una disculpa por ello.

También creo que no hay casualidad y todo está conectado con todo... se que se organizará el Intro 11 de World Works México, recibo los correos prudentes. Desgraciadamente para mí en estos momentos paso por un estiramiento fuerte que yo me he generado, estoy tomando medicamento de control y sabes que no es permitido participar en esas condiciones, debo ser responsable en ello. Solo te comparto que tuve mi experiencia en su momento y te felicito por ese paso que has dado.. esto es solo una experiencia... lo difícil y verdadero reto es como afronto la VIDA con estas herramientas y... "PARARSE EN LA CORRIENTE"!

Saludos!

Responder

MensajePublicado: Ene 08 2012    Título:
Abismo | | Invitado

he oído y visto cosas muy padres de este curso

Este curso llego a mi sin buscarlo, como si fuera el destino
ya me inscribí... empiezo el 18!

después les platico como me fue smile.gif

Responder

MensajePublicado: Ene 08 2012    Título:
arely_docmed | | Invitado

Holaaaa!!!

Recuerda lo siguiente, la energía no miente!!! Por eso sucedió todo lo que tu ya sabes!!! smile.gif

La verdad me hubiera encantado invitarte! Pero aquí lo importante es de que ya estás adentro!!! Puedo saber quién te invitó? Conozco a algunas personas. =P

Por otro lado te cuento que ya que decidiste vivirlo, no lo dejes hasta el final, tal vez haya algún día que ya no quieras estar ahí, pero todo tiene su razón de ser y serás recompensado por el universo!

No me queda más que felicitarte y desearte éxito en está nueva etapa que emprendes. Felicidades por decidirte a abrir nuevas posibilidades para tu vida y transformar lo que tu eligas!!! smile.gif

Responder

MensajePublicado: Ene 22 2012    Título: mmm
Higo | | Invitado

alguien puede explicar de que hablan????? what.gif

Responder

MensajePublicado: Ago 13 2013    Título:

hablan de la experiencia es un tipo campamento terapeutico...
donde te destrosan las emosiones te humillan y te llevan a tocar fondo para de ahi partir al exito y aunq agunas personas les funciona, pero a algunos q no lleban un buen acompañamiento se kedan en al catarsis y es muy dificil salir de ello,

lo malo esq de algun modo te obligan a seguir y la paradoja esque te dicen como ser libre pero te hacen tal cocoguash que tienes q seguir como una obeja q hace lo q el grupo o lider dice.... y si no lo haces

sales de la hermandad. ojala la mayoria tenga la fortalesa para salir fuerte emosionalemnte de eso.

Responder

MensajePublicado: Jul 08 2015    Título: mundoWork y worldworks
Abismo | | Invitado

Conosco dos organizaciones, una es worldWorks y la otra es mundoWork, que parecen salir de la misma raiz. Ambos usan el mismo temario.

Para empezar, lo que no me gusta es que es CARISIMO el cursito, en la "trilogia" bien te sacan $12,000 pesos o mas. Por que no me gusta esto? porque promueven el amor y la superacion humana, pues lo primero que deberian hacer es hacer el curso accesible a quienes mas lo necesitan que por lo general son gente con mas carencias economicas.

Dicho eso, el curso tiene MUCHO rescatable y hay sesiones muy buenas donde descubres cosas de ti que ni te imaginabas

Las tecnicas son cuestionables ya que usan el cansancio mental y fisico para "quebrarte" y que seas susceptible a que entren las ideas que ellos te dan, la mayoria son buenas, pero no todas.

Si es cierto, al final te obligan a inscribir creo que a 6 personas al curso (todas pagando miles de pesos) lo que se me hace una doble moral y conflicto de intereses. Y si no lo haces te llaman perdedor y no te graduas, imaginate!

Yo conosco a gente que ha tomado el curso y salen con los ojos brillantes y el alma radiente, pero la neta les dura poco, el curso es muy intensivo, si te deja cosas positivas pero no creo que valga la pena gastar esa cantidad de dinero, que podria ser usada para pagar un profesional (psicologo, coach o psiquiatra) por muchas horas de atencion personalizada

Responder

MensajePublicado: Ago 05 2015    Título:

Yo lo tomé

Y creo que lo primero que te hacen dar tu palabra es en no revelar nada acerca del curso, cierto?

A mi me pareció un buen...NEGOCIO!!!

icon_lol.gif

Y me sirvió para adentrarme a leer libros sobre relaciones interpersonales, sobre inteligencia emocional, sobre codependencia, sobre auto ayuda, para resolver muchas cuestiones que pasando la calentura del curso surgieron en mi cabeza.

Responder

MensajePublicado: Sep 23 2015    Título:

RAFAEL BEJARANO uno de los que murió en Egipto

Estuvo en el INTRO 7 de GUADALAJARA.

Responder

MensajePublicado: Ago 01 2016    Título: ALEJATE DE ESO!!!
Ralj | | Invitado

Yo solo te puedo decir que tengas muchísimo cuidado al ingresar a esos cursos de Coaching impartidos por empresas, son enajenantes y totalmente sectarios, te crean un sentido de dependencia y sumisión total hacia ellos. Si te hacen de entrada firmar un contrato donde te prohíben que platiques lo que ahí se ve y se practica es porque sus métodos son totalmente agresivos y denigrantes para quienes lo viven. Por si no lo sabías el coaching que practican empresas como World Works (que es el caso del que yo puedo hablar) es del tipo Coercitivo, donde el propósito es llevarte a un agotamiento físico y mental, haciendo uso de técnicas muy agresivas como las Terapias de Choque, las cuales solo pueden ser utilizadas por Psicólogos calificados y certificados (los cuales ahí no hay), que si no se realizan correctamente puede dejar a las personas con daños emocionales tremendamente peligrosos.
Cualquier persona que se atreva a querer trabajar con la mente humana debe contar con fuertes principios éticos y de responsabilidad, aspectos que empresas como World Works no manejan en lo mas mínimo, ya que en ningún momento te advierten del tipo de "técnicas" que ahí utilizan y los riesgos a los que eres susceptible, cuando te das cuenta ya es demasiado tarde porque ya estás "bajo su poder" y ya les pagaste una buena lana que por no quererla perder estarás dispuesto a seguir su juego. Por tal motivo no te queda mas que confiar en en la persona que te invitó a ir (casi siempre un familiar o amigo) y que dios te bendiga!
Que te quede claro y a la gente que ya ha estado ahí y que a partir de este momento me voy a echar encima, lo que a ellos les interesa es única y exclusivamente su negocio (lo cual es extraordinariamente rentable!!), por tal razón es que prohíben tajantemente que se exponga fuera de sus paredes lo que ahí se vive, para que la gente de afuera no se asuste con sus métodos y deje de ir, pues entonces se les acabaría su negocio. Y en contraparte lo que menos les importa a ellos eres tú y tu evolución, pues si no terminas enrolando a mas gente para continuar su negocio entonces te terminan expulsando de la manera mas humillante y cruel posible del curso, dejándote totalmente solo y a la deriva en tu "Proceso de Transformación", eso sí, con muchos mas traumas de con los que entraste...
Mi esposa cayó en eso y después de estar juntos por 16 años a punto estuve de perderla y divorciarnos por los conflictos emocionales que ahí mismo le crearon, son verdaderos manipuladores con pocos o nulos escrúpulos.
Su modus operandi son los de una Secta moderna, donde lo único que les interesa es tu dinero, tu sumisión y tu dependencia hacia ellos, CUIDADO!!!

Responder

MensajePublicado: Ago 13 2017    Título: curso world works
georgegdl | | Invitado

hola que tal yo fuy invitado este miercoles 16 de agosto de 2017 . al intro un ex mio acaba de realizar su eip. y me pago el intro

la verdad tengo dudas pero el sera mi protector asi me lo dise para que yo no deserte ,tengo dudas y miedos pero me dise que tengo que vivir la experiencia y terminas los tres nivels el intro ,el eip, y el gap.

solo lo hago por que ya lo pago invirtio $16.200 pesos y pues vivire la experiencia .

Responder


<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Expresión alternativa



Cambiar a: