solteros Mexico
Asesoria legal <<Volver al Indice

 

urgente ayuda x fa

MensajePublicado: Abr 16 2011    Título: urgente ayuda x fa

hola llevo cuatro años casada y tengo un esposo alcoholico entro a un centro de recuperacion pero no le sirvio de nada mi problma es q siempre me corre de casa me hecha en cara q es su casa y ultimamente aunque no este tomado se ha vuelto muy agresivo me grita y me jalonea no tengo a un lugar a donde ir ya q la casa de mi mama es muy pequeña y mi sueldo no me alcanza para pagar una renta estoy casada x bienes separados no hemos tenido hijos x q el no puede. que puedo hacer?[/i][/b]

Responder

MensajePublicado: Abr 21 2011    Título:
SousChef | | Invitado

Mira Luna no te ofendas pero...

que valor el tuyo la verdad, si no tienes nada que te una a el, para que sigues con el????

yo creo que antes de buscar ayuda legal, busca ayuda moral¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

saludos...

Responder

MensajePublicado: Abr 27 2011    Título: Hola,..

Pudieras intentar la separacion de personas, como un medio preparatorio al juicio de divorcio CONTENCIOSO, de suerte te da el divorcio, y logras un buen convenio,...

Responder

MensajePublicado: Abr 29 2011    Título: HOLA
JOELIBRAV | | Invitado

SI DESEAS, DIVORCIARTE, SOLO ES TU DESICION, PERO NO PUEDE ESTAR EL CORRIENDO CADA VEZ QUE SE LE DA GANA, EXISTE UNA VIA AUN CUANDO QUIERAS EL DIVORCIO O NO, SE LLAMA DEPOSITO DE PERSONA, Y ALIMENTOS. ES UN JUICIO EN DONDE POR VIA JUDICIAL, SE TE DA A TI LA VIVIENDA Y LO SACAN A EL ADEMAS, TE TENDRIA QUE DAR UNA PENSION ALIMENTICIA PAR TUS GASTOS..................OK

CUIDATE.

Responder


<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Asesoria legal



Cambiar a: