solteros Mexico
Expresión alternativa <<Volver al Indice

 

Hay que seguir adelante despues de una mala experiencia

MensajePublicado: Abr 28 2011    Título:
Admin | Mensajes: 1107 | Administrador General Administrador General

amiga muy bonita tu manera de pensar, hoy recibi unas buenas noticias que cambiaran mi vida, para bien, costara mucho trabajo pero ahora tengo todo lo que necesitaba

y, la vida puede cambiar, solo es cosa de querer!

wink.gif

Responder

MensajePublicado: Sep 07 2011    Título: ...

Como quiera que catalogues los sucesos de tu vida... esta continuara ... contigo o sin ti.

Asi que cuando se goza o se le da el sentido justo y se le aprovecha para crecer, ampliar criterios y experiencias a nuestro favor; siempre nos parecera corta.

Cuando nos resistimos a ella nos parecera sosa, injusta, insufrible y eterna.
Hay much(0)s que se enorgullecen ostentando sus fracasos y heridas en vez de continuar y darse una oportunidad mas ...

Responder

MensajePublicado: Feb 06 2012    Título: mmmm
elasdeloscielos | | Invitado

y despues de una mala experiencia alguien me puede decir que se hacen con los sueños?
adonde se van como los traigo d nuevo?
como les digo a mis hijos que hay que empeza de nuevo?
que debo hacer para que la vida no se me amarge para dejar de sentir rencor
como le hago para olvidar ? alguien tiene una receta? enviemela por amor de DIOS
la necesito......

Responder

MensajePublicado: Feb 09 2012    Título: Respaldo, motivación, etc.

Amigo As, me permito decir que he leido algunos comentarios tuyos donde manifiestas mucho dolor, no soy la mejor persona para aconsejar y me permito decirte que por muy grande que sea el problema o la situación que enfrentas mas grande debe de ser la solución, creo que debes encontrar motivación y fuerza en los que amas, que ellos sean tu motor, tu arranque, tu gasolina para salir adelante, vuelcate en amor hacia ellos, tus hijos, y veras que en ellos encontraras mucha fortaleza, recuerda que ellos ven en ti (más sin son pequeños) el ejemplo a seguir, eres su guia y por lo tanto si demuestras debilidad y flaqueas ante ellos por supuesto que algo de eso percibiran y mas que seguridad les vas a brindar inseguridad y desesperanza, creo y se que el amor de nuestros hijos puede reconfortar, su inocencia y su alma te brindan dia a dia el mas puro amor incondicional, por lo tanto debes de tomarlo y aprovecharlo, cada dia que pasa y no lo aprovechas es un dia que no valio la pena.

Hay una frase que en su momento fue mi estandarte, fueron momentos dificiles pero creo que al menos como motivación y sacudida a mi mismo me ayudo: "El hambre me tumba y el orgullo me levanta", empieza a quererte más, a valorarte mas, atiende las necesidades de sentimiento de tus hijos y veras que poco a poco superaras lo que te aqueja.

No esta de mas decirte que no debes permitir que tus hijos vean en ti a una persona dolida y apesumbrada, por mucho dolor que tengas, aguantalo, escondelo y muestrales a tus seres queridos que tienen Padre para rato.

Es mi humilde pensar, es lo que hice en algun momento y es una práctica de supervivencia en momentos críticos.

Saludos y con los mejores deseos de que estes bien.

Responder

MensajePublicado: Feb 09 2012    Título: mmm
elasdeloscielos | | Invitado

muchas gracias aprecio tus palabras y las estoy tomando en cuenta un saludo y que tengas un excelente dia.....

Responder

MensajePublicado: Feb 22 2012    Título: hols

Hola me gusto mucho el consejo anterior es muy bueno además de eso
Creo que es bueno que a solas, únicamente y solamente contigo te permitas
Vivir tu duelo, cuando tenemos una pérdida de salud o humana que son las más importantes porque por fortuna el trabajo, el dinero y las cosas materiales se recuperan.
pero la salud, el tiempo, un amor o un ser querido, esas una vez perdidas a veces son irreparables esas perdidas nos derrumban la existencia necesitamos sacar ese dolor de perdida, ese sentimiento que tenemos, llora, escribe como te sientes, permanece en oración, platica pero solo una persona UNA SOLA en la que tu confíes si es posible un psicólogo mejor
Yo estudie psicología no debemos reprimir el dolor de ninguna manera, tienes que tener tu duelo pero es mas fácil si lo haces tu sola porque si a todo mundo y en todo lugar a donde vas cuentas tus penas llenaras todo mundo de nubes y lo revivirás una y otra vez cuando cada una de esas personas te pregunte, volverás a sufrirlo.
como la otra persona es mi muy humilde opinion, pero te deseo que Dios te llene de luz y sabiduria para que allane tu camino. ten un dia y una vida maravillosas

Responder

MensajePublicado: Feb 22 2012    Título:

Hola Naomy, creo que es de humanos el errar, el dolerse, el lamentarse, pero también es de humanos el levantarse y ¡¡¡porque no!!! apoyarse en los que uno ama, todo radica en uno, la fortaleza, el amor que se tenga uno así mismo, el grado de autoconfianza, la motivación que si no la tengo a la mano debo de ser capaz de encontrarla; todo eso lo define a uno, quien soy, que quiero y adonde voy.

Lo que mencionas del duelo es muy importante, llorar su perdida para que comience su recuperación.

Saludos.

Responder

MensajePublicado: Feb 25 2012    Título: hola
elasdeloscielos | | Invitado

LES AGRADEZCO INFINITAMENTE A NAOMY Y POSIBILIDAD POR SUS PALABRAS Y CONSEJOS CREANME QUE ME ESTAN SIRVIENDO Y MUCHO LA VIDA ES BELLA Y HAY QUE SEGUIR COSAS BUENAS ENCONTRARE EN MI CAMINO QUE TENGAN UN EXCELENTE FIN DE SEMANA...

SALUDOS

Responder


<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Expresión alternativa



Cambiar a: