solteros Mexico
Musica <<Volver al Indice

 

Alguna Mujer le gusta el Heavy Metal?

MensajePublicado: Abr 14 2011    Título: Alguna Mujer le gusta el Heavy Metal?

Es raro encontrar que alguna chava le guste el Heavy Metal o no? no es porque se vista de negro / que use el pelo de color y andar tatuadas. El caso es que a uno lo toman de loco- mariguano al escuchar este tipo de musica para sus debiles oidos y la gran mayoria de las chavas la neta son bien fresotas o que opinan ustedes?

Saludos

Responder

MensajePublicado: Sep 09 2011    Título: ....?

icon_cool.gif

Pues de habeer las hay.

Si , yo soy de los grandiosos y geniales 80's.
Sigo escuchandolo y disfrutandolo, no es moda es una forma de vida; aunque logico much(0)s sin excepcion de s*xo lo usan para estar a la moda, para cazar chav(0)s; por eso yo bautice desde mi tiempo a las chicas como las Caza--grenas... icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif por que era y sigue siendo lo tipico...La POSE, amb(0)s... dificilmente persiste como una forma de vida...pasa el tiempo y tod(0)s dicen lo mismo: ya no... ya no tengo edad para eso, ya me case, trabajo icon_eek.gif , etc...

Que no me han dicho a mi por ser y seguir siendo, de que no me han y siguen tildandome y catalogandome a mis 40's.... icon_eek.gif


La mujer sigue siendo castrada dentro del amplio mundo del metal, perseguida, degradada, lo curioso que mientras sea cumbiera, bandera (genero banda), salsera y demas ...... no hay problema tod(0)s felices y contentos icon_lol.gif icon_twisted.gif icon_twisted.gif

Por que sera?? icon_confused.gif icon_evil.gif icon_evil.gif icon_evil.gif

Responder

MensajePublicado: Sep 09 2011    Título: ....?

icon_cool.gif

again???


Ultima edición por Invitado el Sep 09 2011, editado 1 vez

Responder

MensajePublicado: Sep 09 2011    Título: ....?

icon_cool.gif

ups se publico de mas icon_eek.gif


Ultima edición por Invitado el Sep 09 2011, editado 1 vez

Responder

MensajePublicado: Sep 09 2011    Título: ....?

icon_cool.gif

icon_eek.gif

Responder

MensajePublicado: Sep 25 2011    Título:

si, es todo un problema... tambien para los hombres, no cualquiera puede ir a pedir chamba con su chamarra de cuero su arete y la mata larga. no en cualquier lugar es bien visto y menoscuando ya no tienes 20 años... bueno, jaja, yo todavia estoy en los veintes... jaja

por cierto, donde esta la banda metalera en guadalajara. hay un buen bar o un lugar chido para metalear? }donde estan las chicas metaleras jaja

saludos, yo estoy un tiempo aqui en guadalajara de trabajo

Responder


<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Musica



Cambiar a: