nececito un buen cirujano plastico

Ayuda, consejos y tips

Compartir en Facebook
Autor Mensaje
el mero gallo

Usuario Bronze
Usuario Bronze

Ver perfil de usuario
Ciudad: Zapopan de trabajo
MensajePublicado: Mar 24 2011    Título: nececito un buen cirujano plastico
hola,buenos dias a todos,ando en busca de un buen cirujano plastico,ya que tengo una hija de 18 años la cual tiene el trauma de que "segun ella" tiene la nariz aguileña,para mi eso es falso,pero mi esposa esta de acuerdo con ella,por lo que me gustaria que se la corrigieran a un costo razonable,si alguien del foro sabe de alguno se lo agradecere,gracias.
Responder
frida reyes

Usuario Diamante
Usuario Diamante

Ver perfil de usuario
MensajePublicado: Mar 25 2011    Título:
Y porque no acudes al ICR , Instituto de Cirugia Reconstructiva, en federalismo y circunvalacion.
Responder
el mero gallo

Usuario Bronze
Usuario Bronze

Ver perfil de usuario
MensajePublicado: Mar 25 2011    Título: ------
muchas gracias,me voy a dar la vuelta por ese lugar,pero,no sabes si hacen buenos trabajos?
Responder
FELLO

Usuario Diamante
Usuario Diamante

Ver perfil de usuario
Ciudad: Guadalajara de trabajo
MensajePublicado: Abr 20 2011    Título:
si buscas al doc lazaro o bien a leon benavides si se te traba algo me avisas tengo otros buenos amigos
Responder
el mero gallo

Usuario Bronze
Usuario Bronze

Ver perfil de usuario
MensajePublicado: Abr 22 2011    Título: de donde son?
@fello,oye fello,esos doctores son del mismo sitio de circ. y federalismo?,ya llevo mi sra a mi hija y lo atendio uno que me comentaron que es extranjero,le va a salir como en 10 mi lucas,no sabes si por tener seguro popular le hagan una rebaja?,saludos y gracias.
Responder
FELLO

Usuario Diamante
Usuario Diamante

Ver perfil de usuario
Ciudad: Guadalajara de trabajo
MensajePublicado: Abr 25 2011    Título:
no es diferente pro que en la de seg popular no manejan ese tipo de cirugias ahora comentale al medico que ocupas la funcional y la estetica
por qu ela mayoria de las rinoplastias son funcionales checale con eso y de costo esta bien no es ni la mitad del costo neto de la operacin
Responder
berze

Usuario Jr.
Usuario Jr.

Ver perfil de usuario
MensajePublicado: Dic 16 2011    Título: holu
de verdad tienes contactos que tengo muchas dudas y realmente me urgen unas cirugias y pues tengoel tiempoencima pocotiempo y muchos problemas. si puedes agregame enhot.
gorritoclass@hotmail.com
Responder

Responder al mensaje Compartir en Facebook

Links Patrocinados        
Empleos en Guadalajara Buenos Trabajos Prestamos Recursos Humanos Busco trabajo
Oportunidades de trabajo Contrato de Trabajo Dinero facil Trabajos Clasificados Oportunidad de negocios
Agencia de empleo Entrevista de trabajo Envios de dinero Agencia de trabajo Busqueda de empleo
Ofertas de empleo Plan de Trabajo Como hacer dinero Trabajos domesticos Trabajos por Internet
Empleos en Argentina Busco Empleo Invertir dinero Invertir en la bolsa Negocios internacionales
Empleos en Mexico Trabajar desde casa Ganar dinero Bolsa de trabajo Empleos disponibles