MISAS PARA HOMOSEXUALES

Religión y Espiritualidad

Compartir en Facebook
Autor Mensaje
CARMENS

Usuario Plata
Usuario Plata

Ver perfil de usuario
Ciudad: Guadalajara de empleos
MensajePublicado: Jun 22 2011    Título:
Como el anterior comentario así se exponen cuando no leen el tema completo ,con aportaciones sin sentido
Responder
Marianna

Usuario Diamante
Usuario Diamante

Ver perfil de usuario
MensajePublicado: Jun 22 2011    Título:
Nombre ! si es una noticia que hay que difundir.... ¿o qué? creías que los travesti están exentos de cometer crímenes. Lamento abrirte los ojos... ¿? hay Carmens... y eso que tu lees y ves noticias de todo el munfo ¿y luego? no no no....te digo..... eusa_dance.gif
Responder
Marianna

Usuario Diamante
Usuario Diamante

Ver perfil de usuario
MensajePublicado: Jun 24 2011    Título:
MARIANA no te equivoques no soy tu mama, no soy tu maestra, no soy tu psicóloga,
Razón por la cual estoy más que agradecida con la vida... y con Dios. Aparte, estas muy ocupada traumada con los sacerdotes pedófilos y enfermos como para procrear un hijo y tener un vida de provecho. Te lo aseguro, nunca te he confundido con ninguna de las anteriores.

no juegues con mi tolerancia,
nunca ha sido mi intención

yo también puedo ser flor silvestre del campo,
¿me repites de nuevo por favor? no entiendo la comparación, en mis tiempos ya no se usaba esa frase.

solo que me complace decirte no tengo el tiempo para ti, en este momento tengo una agenda diaria de trabajo llena, entre otras mi próximo libro este último sale en octubre ,
Nombre ! pues gracias por tomarte tu tiempo y dedicarme este post ! Lo aprecio de sobremanera !

además yo no soy así, no me agrada ser ese tipo de persona, así que búscate alguien más para ello.
yo que culpa tengo ! creo que estas enferma por no poderte controlar... ay buenos médicos que pueden medicarte si lo necesitas...

Consíguete una vida, búscate un novio, ponte estudiar la prepa o una carrera corta
la tengo ! mejor sigue tu propio consejo...

o por lo menos a tu Filosofía moderna. Filosofemos juntos... que no es otra cosa que síntesis de niña de secundaria Incoherente, incongruente y contradictoria
De hecho Carmens, es un copy and paste de una página de internet, no tengo conocimientos en Filosofía, solo quise abrir un post diferente a los comunes que tu abres, atacando a la iglesia católica, a los sacerdotes... etc etc etc el foro se llama FILOSOFIA Y ESPIRITUALIDAD pero contigo debería cambiar por que es lo último que se encuentra allí ¿qué de malo hay con abrir un foro y permitir que alguien más se exprese con un tema diferente? si hay algo malo, que alguien me diga, por favor.

yo no tengo por qué tolerarte
pues no lo hagas... nadie te lo ha pedido antes

Y ni te molestes en contestarme no te voy a leer, puedes preguntar con quién tengo problemas y te darás cuenta que no voy buscando enemigos, no es mi proyecto de vida, no me desgasto ni pierdo tiempo en esas cosas
uy...pues gracias por darme el honor !

No me molesta encontrar gente que piense diferente a mí lo que me molesta es que no leen y opinan cada incoherencia (con la única finalidad de molestar porque piensan diferente a ti,) pena debería darte, porque la gente que lee merece respeto
Pena debería darte a ti que le reprochas a la iglesia católica que no acepte a tu disfuncional familia...

No estás de acuerdo con algo; emite lo que piensas, debátelo de manera limpia
eso hago, todo el tiempo.

Desde hoy ignorada mariana
sale ! pero eso no significa que yo haré lo mismo contigo
Responder
Chavi-x

Usuario Bronze
Usuario Bronze

Ver perfil de usuario
MensajePublicado: Dic 09 2011    Título:
frown.gif Pero ya nos desviamos, ¿qué ha pasado con las misas para homosexuales en Saltillo? ¿las siguen celebrando?
Responder
Adyam

Usuario Bronze
Usuario Bronze

Ver perfil de usuario
Ciudad: Otra Ciudad - México de empleos
MensajePublicado: Ene 04 2012    Título:
Que tal, me parece un tema interesante, como siempre con buenas y malas aportaciones.

Carmens:
En algunas de tus intervenciones, según tu, encontraste contradicciones en la biblia, leí las citas bíblicas que añadiste y no encuentro contradicción entre ninguna de ellas.
Dices:
Cita:
pero si la biblia es la palabra de dios y la escribieron hombres por inspiración divina y esta se contradice en cuestión homosexualidad entonces dios tenía una moral relativa.

Después citas:
Cita:

-Judas 1:7 –“Así como Sodoma, y Gomorra, y las ciudades comarcanas, siendo reas de los mismos excesos de impureza y entregadas al pecado nefando, vinieron a servir de escarmiento, sufriendo la pena del fuego eterno.”
Cita evidentemente en contra.
Cita:

-Levítico 18:22, “No cometas pecado de sodomía, porque es una abominación.”
Cita:

-Levítico 20:13, “El que pecare con varón como si éste fuera una hembra, los dos hicieron cosa nefanda: mueran sin remisión: caiga su sangre sobre ellos."
Cita:

-Deuteronomio 23:17, “No haya entre las hijas de Israel ninguna ramera; ni hombre fornicador entre los hijos de Israel.”
Cita:

-1 Reyes 14:24, “Y aun hubo también en el país hombres afeminados, que renovaron todas las abominaciones de aquellos pueblos que el SEÑOR había destruido al presentarse los hijos de Israel.”
Cita:

-1 Reyes 15:11-12, “E hizo Asa lo que era justo delante del SEÑOR, como su padre David; y extirpó del país a los afeminados: y le limpió de todas las inmundicias de los ídolos fabricados por sus padres.”

Como verás, de todas las citas que escribiste ninguna habla a favor de la homosexualidad, entonces ¿En dónde está la contradicción?

Rematas tu comentario diciendo que Dios tenía una moral relativa!!!!

Dios, querida amiga no tiene esto, ni tiene lo otro, Dios no “tiene” Dios “es”.

Cita:
SOLO ME PREGUNTO POR QUE LA IGLESIA CATOLICA TIENE UN ERROR EN CONTRADICCION: COMO ES EL NO ACEPTAR A GAYS Y LESBIANAS AL DECIR; DIOS CREO HOMBRE Y MUJER, SI ASI FUERA ENTONCES QUIEN CREO A HOMOSEXUALES Y LESBIANAS?

Nadie los creo Carmens, mas que ellos solos.
Es simplemente una degeneración a veces mental a veces genética.

No podemos decir que la “homofilia” es una preferencia, porque entonces también tendrías que aceptar que la pedofilia y la zoofilia son también preferencias y no una enfermedad.

Existen, a este respecto, diversas asociaciones de pedófilos que reivindican la pedofilia como una forma más de vivir la sexualidad humana y que, en consecuencia, debe ser aceptada con naturalidad por parte de la sociedad. (wikipedia)

¿A dónde vamos a parar? Dentro de unos años habrá pedófilos afuera de los templos Italianos rezando para que se les autorice casarse con un niños de 5 años?

Cita:
REPITO: QUE CASO TIENE PERMITIR ESO ENTONCES? SE ME HACE ALGO COMPLETAMENTE INNECESARIO...

Y POR QUE LO PERMITE?... CREO QUE DIOS ERA TODO PODEROSO????... QUE OBJETO TIENE CREAR HOMOSEXUALES SI LUEGO SERAN RECRIMINADOS? POR DIVERSION? O COMO?

SERIA ILOGICO (POR NO DECIR ESTUPIDO) CREAR HOMOSEXUALES SOLO PARA RECRIMINARLOS...

TOUAREG:

Con estos comentarios, no demuestras nada más que tu percepción de Dios.

Al que claramente imaginas como un señor de barba blanca sentado en un sofá de nubes, viendo en su pantalla de plasma lo que pasa en el mundo y que con su botoncito rojo (estilo Eugenio derbez) lo apriete para meter zancadilla cada vez que algo no le parece.

Así no son las cosas, Dios, a través de esos “hombres con inspiración divina” como lo dice Carmens nos ha mostrado el camino a seguir y no únicamente en la biblia judeo-cristiana, sino a travez de muchos y muchos otros libros de distintas religiones a lo largo y ancho del mundo.

Pero hay un detalle, También nos dio un Libre albedrío, mediante el cual tu eres libre de decidir si sigues sus normas o no.

Si la Iglesia, decidió hacer misas especiales para homosexuales, ¿Qué podemos hacer? Es el resultado de la intervención del hombre “imperfecto” y no de Dios “Perfecto” en las labores espirituales, lo mismo sucedió en la inquisición y ha venido sucediendo en diferentes áreas y diferentes tiempos.

Y anticipándome a TOUAREG respecto a la inquisición y demás errores humanos, Dios no permitió que aquello sucediera, es el libre albedrío del ser humano su ansia por el poder, las posesiones y el placer.

Es ilógico pensar que Dios va a estar interviniendo, sino para que nos dio libre albedrío?

El simplemente dejo claro, “aquí estoy”, “yo Soy”, el que quiera seguirlo que lo haga.
“Buscad y encontrareis”.

Saludos a todos.
Responder
ANNIE

Usuario Plata
Usuario Plata

Ver perfil de usuario
MensajePublicado: Ene 05 2012    Título:
Hola Adyam, leyendo tu comentario me gustaría preguntarte, si Dios no interviene, somos los hombres "imperfectos" los que cometemos los errores en nuestra libertad, entonces ¿qué es lo correcto? o mejor dicho ¿Cuáles serían específicamente las normas de Dios?, porqué así como bien dices se escribió la biblia "por inspiración divina" se dice igual de muchos otros textos, los cuales no debemos demeritar por no ser nuestra enseñanza de crianza los cuales no concuerdan propiamente con la enseñanza judeo-cristiniana, aunque suelen tener similitudes.

Aclaro, no es que no crea en Dios, sino, que me llamó la atención tu comentario, en cuanto a que Dios es y que dictó sus normas... ¿quien tiene la verdad absoluta?

Dices:
Es simplemente una degeneración a veces mental a veces genética... Un esquizofrénico es el resultado de una degeneración mental? entonces tendría que ser segregado? Una persona con una deformidad tendría una degeneración genética, tendría que ser segregada? etc.

También dices:
Si la Iglesia, decidió hacer misas especiales para homosexuales, ¿Qué podemos hacer? Es el resultado de la intervención del hombre “imperfecto” y no de Dios “Perfecto” en las labores espirituales, lo mismo sucedió en la inquisición y ha venido sucediendo en diferentes áreas y diferentes tiempos.
Entonces concluímos que todo es consecuencia del propio hombre ¿porqué no creer entonces que la misma biblia fue escrita por hombres imperfectos y a la conveniencia y tiempo, no por inspiración divina?
Responder
Adyam

Usuario Bronze
Usuario Bronze

Ver perfil de usuario
MensajePublicado: Ene 05 2012    Título:
Hola ANNIE, bueno tus preguntas son muchas y bastante interesantes, me gustaría ir desmenuzando una por una .

Bueno, la mayoría de textos bíblicos (no me atrevo a decir que todos porque hay muchos que no he leído) pero son textos que únicamente nos narran historias, de lo que sucedió con algunos personajes y pueblos de sus tiempos.

Yo no dije que la biblia se escribió por “inspiración divina”, esas fueron palabras de CARMENS, yo simple mente las adapte al contexto para utilizar sus propias palabras.

Por lo tanto quienes evidentemente escribieron esos textos fueron realmente historiadores, según la tradición la Torah o antiguo testamento, fue escrito directamente por uno de los mismos protagonistas es decir Moisés o Moshe (por lo menos parte del texto).

¿A qué voy con todo esto?, que la mayoría de textos tienen el objetivo de dar un testimonio de la efectividad del camino que proponen y la manera de llegar a él o por lo menos como mantenerte en él, de hecho, todas las religiones podrían seguir ampliando sus textos bíblicos actualmente, con los nuevos testimonios de las personas que a través de esos mismos caminos han alcanzado altos niveles de conciencia.

Por ejemplo Buda no es un personaje el personaje es “Sidhartha Gautama” y Buda es realmente un titulo que hace referencia al estado de conciencia alcanzado, de la misma forma Cristo no es un personaje sino un titulo.

Distinguir lo correcto de lo incorrecto es algo que no te puedo enseñar, es algo que tu misma de alguna forma ya lo sabes pues es algo que Dios grabo en nuestra conciencia, el problema básico, es que el mundo nos envuelve en una serie de conceptos y prejuicios que simplemente no te dejan ver la verdad y hay muchos caminos para buscarla, en términos generales cualquier camino (bien aplicado) te puede conducir a ella o por lo menos a parte de ella (por algo existen similitudes entre las diversas religiones ¿no?).

Así que buscar las verdaderas normas de Dios es una búsqueda que no te dará frutos, ese es uno de los problemas principales de las religiones actuales, que todas aseguran que sus “revelaciones” son las únicas verdaderas.

Hablando por ejemplo (apegándonos al tema), de que si la homofilia es correcta o incorrecta, pregúntatelo tu misma, pero a conciencia liberándote totalmente de los prejuicios, lo que ves en las noticias, en la tele, lo que dicen los políticos, etc. Y de alguna forma sabes en el fondo si esa tendencia es realmente benéfica para la humanidad o no.

La naturaleza es parte de Dios y sus leyes las de él, por lo tanto cualquier cosa antinatural es por analogía contraría al Padre.

Ni tu ni yo ni nadie de este foro somos nadie para juzgar esa tendencia (refiriéndome específicamente a las personas que se encuentran en esa situación), el hecho de no aceptar esa conducta no quiere decir que no se les respete, desde mi punto de vista deben ser tratados como iguales, como seres humanos que son y hasta ahí.

Siguiendo con tus preguntas ¿Quién tiene la verdad aboluta? Solo Dios, nosotros simplemente estamos en la búsqueda de ella.

Un esquizofrénico o cualquier otro enfermo mental, no debe ser segregado, debe ser tratado, hay ciencia y doctores que se dedican específicamente a eso.

Como te lo dije antes yo no los condeno (no tengo la autoridad para hacerlo), simplemente los respeto, a la pedofilia, la zoofilia, la homofilia, etc. Hay quienes los segregan, hay quienes los encarcelan, hay quienes los tratan (psicológicamente), en fin, cada cabeza es un mundo, yo sencillamente los respeto, me concentro en mi y mi propio perfeccionamiento espiritual siguiendo el camino que simplemente a mi me parece el más adecuado para acercarme a Dios.

La religión no puede ni podrá aceptar esas tendencias porque simplemente (dentro de esa tradición y según las normas que Dios les hizo llegar), no están aceptadas y si ellos llegaran a cambiarlo sería como tratar de corregir a Dios diciendo: “Es que Dios ya esta out, ¡vive en el siglo pasado!”, y para todos los que creemos en Dios (sin importar la religión), Dios es eterno al igual que sus leyes, en otras palabras simple y sencillamente Dios no se equivoca, el es el único que realmente “es” y es perfecto.

Finalmente la conclusión a la que llegaste es correcta, todo es consecuencia del propio hombre, pero tu pregunta de ¿Por qué no creer entonces que la misma biblia fue escrita por hombres imperfectos y a la conveniencia y tiempo, no por inspiración divina?, creo que ya te la conteste, los que la escribieron no necesariamente tuvieron que ser inspirados ellos simplemente fueron historiadores o “escribas” de aquellos tiempos, los inspirados si los quieres llamar así, son más bien los personajes de quien se habla, yo no los veo como inspirados, sino como personas con un muy desarrollado nivel espiritual y quizá la pregunta correcta sería ¿cómo saber si esos personajes fueron realmente inspirados por Dios? O mejor aún (porque en lo personal no me gusta el termino de “inspirados”) ¿Cómo saber si esos personajes realmente tuvieron ese acercamiento con Dios o que el camino que nos indican es real? Bueno, eso es sencillo, “Por sus frutos los conoceréis”.

Saludos a todos.
Responder
MARBELLAAZUL

Usuario Plata
Usuario Plata

Ver perfil de usuario
MensajePublicado: Ene 09 2012    Título:
Dios no crea homosexuales, y esas misas deben ser de una secta, no de una iglesia catolica porque en ella los homosexuales estan excomulgados.
un amigo, de mi hijo despues de decirle asu familia que era gay se confeso con un sacerdote y lo excomulgo... el cardenal en sus misas se a referido a matrimonio hombre mujer.
asi que lo que los hombres aqui en la tierra cambien las leyes de la iglesia es bronca de ellos no de Dios ni de la religion eso es muy aparte de.
Responder
Adyam

Usuario Bronze
Usuario Bronze

Ver perfil de usuario
MensajePublicado: Ene 09 2012    Título:
MARBELLAAZUL:

Eso de que lo hayan excomulgado "yo lo dudo..."

no he encontrado algun canon que lo manifieste, como el que SI existe para quien provoca el aborto, si este se produce, incurre en excomunión latae sententiae.

(canon 1398)

Saludos a todos
Responder
ANNIE

Usuario Plata
Usuario Plata

Ver perfil de usuario
MensajePublicado: Ene 11 2012    Título:
Adyan gracias por tus respuestas bastantes completas y por ser precisamente extensas como lo es el tema, después regreso con mas, no he tenido el tiempo.

Saludos!
Responder
Adyam

Usuario Bronze
Usuario Bronze

Ver perfil de usuario
MensajePublicado: Ene 11 2012    Título:
ANNIE Estaremos pendientes.

Saludos a todos.
Responder
Naomy

Usuario Bronze
Usuario Bronze

Ver perfil de usuario
Ciudad: Tlaquepaque de empleos
MensajePublicado: Ene 18 2012    Título: mmmm
Comprendo ambas posturas, la de la religion y la de Dios

Siento que solo debemos respetarnos y amarnos en buen plan como lo hizo Jesucristo
el cuando llego la prostituta no la condeno solo le mostro el camino con amor y le dijo si ellos no te condenan yo tampoco lo hago vete y no peques mas.
Responder

Responder al mensaje Compartir en Facebook

Ir a página << Anterior  1, 2, 3, 4

Links Patrocinados        
Empleos en Guadalajara Buenos Trabajos Prestamos Recursos Humanos Busco trabajo
Oportunidades de trabajo Contrato de Trabajo Dinero facil Trabajos Clasificados Oportunidad de negocios
Agencia de empleo Entrevista de trabajo Envios de dinero Agencia de trabajo Busqueda de empleo
Ofertas de empleo Plan de Trabajo Como hacer dinero Trabajos domesticos Trabajos por Internet
Empleos en Argentina Busco Empleo Invertir dinero Invertir en la bolsa Negocios internacionales
Empleos en Mexico Trabajar desde casa Ganar dinero Bolsa de trabajo Empleos disponibles