solteros Mexico
Ocultismo <<Volver al Indice

 

CATOLICISMO

MensajePublicado: Feb 14 2011    Título: CATOLICISMO
jaliskilla30 | | Invitado

Te invito a ke me digas ke hay de bueno en el catolicismo , en las reglas tan peculiares ke imponen los sacerdotes y en los votos ke ellos mismos rompen por falta de fuerza de voluntad , y tambien porke no ? enumera los defectos ke hay en el mismo .

aki si hay verdadero ocultismo amigos.

Responder

MensajePublicado: Feb 15 2011    Título:

mira las ventajas que le veo a los padres catolicos son:

Pueden ponerle george al niño con las menores...


Se pueden poner briagos con el vino y nadie les dice nada...


no pagan renta...


Algunos de zonas nice, hastas coche del año traen...


se hacen los graciosos y pagan restaurantes caros con las limosnas...


llegan a cualquier casa y comen de a gratis...

pueden verle las nalgas a las viejas y nadie lo nota...

Responder

MensajePublicado: Feb 16 2011    Título:
SousChef | | Invitado

Solo una duda, se refieren al "catolisismo" o a los Sacerdotes???

Digo para poder opinar...

Responder

MensajePublicado: Feb 18 2011    Título:
SousChef | | Invitado

y...??

Responder

MensajePublicado: Feb 20 2011    Título: el actolicismo
jaliskilla30 | | Invitado

abarca todo , tan pu... los sacerdotes como la religion , como dice george , pero mira la estupidea delos borreguitos ke los siguen , el catolicismo son solo reglas impuestas por hombres , y los primeros en romperlas son los sacerdotes , sin contar con lo ke hacen los de rangos mas altos , hacen ke las personas vayan y les suelten todos sus pecados y ellos con la mano en la cintura los hacen hacer circo maroma y teatro segun eso para perdonarles los malos actos , mientras ke los sacerdotes hacen y deshacen a su antojo y kien los juzga a ellos ?

Responder

MensajePublicado: Feb 20 2011    Título:
jaliskilla30 | | Invitado

mas facil amigos , busken la masoneria dentro del catolicismo , son una misma mafia , los papas son los maximos sacerdotes dentro del satanismo , y ni hablar de la forma en ke manejan a la gente .

en serio kisiera saber ke hay de bueno en el catolicismo aparte de las ventajas ke menciono george .

Responder

MensajePublicado: Feb 20 2011    Título:
e3311558717 | | Invitado

Son solo seres humanos y tambien tienen graves eerrores

icon_lol.gif

Responder

MensajePublicado: Feb 22 2011    Título:
jaliskilla30 | | Invitado

si amigo , son seres humanos , pero ellos tienden a reprender en otros lo ke en ellos nadie reprende , addemas de juzgar a lo wey a todo mundo y hacerlos sentirse culpables de todo lo habido y por haber . y ellos ?

Responder

MensajePublicado: Feb 23 2011    Título:
DreamOn | | Invitado

"quien este libre de pecado... que tire la primera piedra"

acaso nosotros no hacemos lo mismo??

¿que de bueno hay en el catolicismo?
R: la oportunidad de darte cuenta que eres solo un humano y que Cristo abre sus puertas a todo aquel que lo busque, sea catolico o no. Somos humanos, sacerdotes, politicos, directivos, nosotros mismos tenemos los mismos defectos ¿porque? porque la iglesia catolica la forman humanos, no ángeles...
Estoy deacuerdo que hay personas que deberían de dar mejor testimonio, pero aún los más humildes son los que de verdad reflejan a Dios. Pero a nosotros no nos corresponde juzgar... si lo hacen, a nosotros que!!!... lo que importa es que busquemos a Dios con lo mas sincero, pues es lo único que le llevaremos...

Saludos Jaliskilla

Responder

MensajePublicado: Feb 24 2011    Título:
DreamOn | | Invitado

bien yax, gracias... yo siento que a Dios lo encuentras en cada día, en cada amanecer, en cada lágrima, en los enfermos, los pobres....

para los demás: creo que en vez de estar viendo qué hacen los demás católicos, mejor hay que hacer algo de provecho e ir a ayudar a aquel que de verdad necesita una mano. No vale la pena lastimarse las rodillas hincado todo el día, si no estamos dispuestos a ayudar a caminar a quien más lo necesite... nuestra labor no es juzgar sino servir, eso creo yo.

y saben qué? eso lo aprendí estando dentro del CATOLICISMO.

Saludos.

Responder

MensajePublicado: Feb 28 2011    Título: andale...
museo38 | | Invitado

asi que la masoneria y la iglesia catolica son la misma mafia...

mira que interesante...

yuck.gif

Responder

MensajePublicado: Mar 01 2011    Título:
DreamOn | | Invitado

Todo en èste mundo es mafia... que no te extrañe

Responder

MensajePublicado: Mar 15 2011    Título:
jaliskilla30 | | Invitado

efectivamente dream , los representantes del catolicismo no son angeles , pero ellos asi se sienten , no es uno kien los ve asi , son los sacerdotes , cardenales , papas y demas kienes se sienten muy por encima de cualkier ser humano , en cuanto yaxley , ke bien ke buskes en una religion y otra , sigue buscando .
museo , un placer verlo , y ...ke puedo yo decirle ke usted no sepa ?

Responder

MensajePublicado: Mar 15 2011    Título: solo...
museo38 | | Invitado

puedo decir, que este foro es igual al catolicismo, años van, años vienen, las gentes siguen siendo las mismas, y su conocimiento igual....


yuck.gif

Responder

MensajePublicado: Mar 16 2011    Título: como...
museo38 | | Invitado

que te gustaria que escribiera?...

yuck.gif

Responder


<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Ocultismo



Cambiar a: