solteros Mexico
Ocultismo <<Volver al Indice

 

CATOLICISMO

MensajePublicado: Mar 16 2011    Título:
jaliskilla30 | | Invitado

asi es , pero la ayuda no viene en si de la religion , la gente misma hace cosas inimaginables cuando se lo propones y luego le dan el credito a la religion .

Responder

MensajePublicado: Mar 18 2011    Título:
DreamOn | | Invitado

yo creo que la esperanza y el amor no se encuentran en la religion... se encuentran dentro de uno mismo, el problema es saber trasmitirlos

saludos

Responder

MensajePublicado: Mar 18 2011    Título: sabes
jaliskilla30 | | Invitado

adeli , eso de los diez mandamientos es universal .

amigo dream , aver , respecto a lo ke tu comentaste , yo creo igual ke tu , pero dime , porke si la fe y la esperanza esta dentro de nosotros porke buscar entonces en una institucion a alguien ke nos guie la fe ?

Responder

MensajePublicado: Mar 22 2011    Título:
DreamOn | | Invitado

Jaliskilla: eso ya es de cada quien... Jesus dice: El que no esta en mi contra, esta conmigo...

Tu has el bien, estate en paz con Dios... y que te valga lo que hagan los demas

saludos

Responder

MensajePublicado: Mar 22 2011    Título:

Si no creen en Dios, para que se preocupan y gastan su tiempo buscando informacion que les confirme su no existencia...que el catolicismo, que los sacerdotes, que la masoneria, que el diablo, que los angeles...si no creen ni se mortifiquen. Digo, les estan poniendo una pistola para ir a misa o lo obligan a comprar el semanario o peor aun los obligaron a estar en un colegio catolico? preguntome yo...

Responder

MensajePublicado: Mar 23 2011    Título: yo...
museo38 | | Invitado

opino lo mismo...

yuck.gif

Responder

MensajePublicado: Mar 25 2011    Título: YARDIGAN
jaliskilla30 | | Invitado

y esa opinion concuerda con la pregunta ke yo hice en ... ?

Responder


<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Ocultismo



Cambiar a: