solteros Mexico
Ocultismo <<Volver al Indice

 

Sabes si eres algun tipo de ser sobrenatural?

MensajePublicado: Ene 10 2011    Título: te

te equivocas, y vuelvo a lo mismo, no toda prueba se tiene que remitir a tecnología o laboratorio

la existencia de dios la puedes demostrar, por ejemplo, a través de la teología, de la filosofía, de la antropología, de la sociología, etc etc, es decir, hay una gran cantidad de herramientas que desde su ubicación, aportan las herramientas para llegar al conocimiento de lo divino

nadie está pidiendo que traigan aquí a un espíritu, pero para ser el ocultismo, una ciencia tan antigua, tiene pocas respuestas, por ejemplo, todos dicen: somos energía, pero nadie puede decir qué tipo de energía, y con todo el dolor de mi corazón, pero una afirmación de ese tipo no puede hacerse sin haber utilizado las herramientas correspondiente (físicas, intelectuales, filosóficas o metafísicas) para obtener dicha conclusión, de otra manera, suena a que ante la ignorancia, le dan nombre a las cosas, el nombre de "lo que más se les afigura"

yo puedo entender que hay cosas que aún no tengan explicación, pero no puedo entender que se pida "creer sin cuestionar" porque, hasta donde tengo entendido, la creencia sin cuestionamientos no ha generado, en ninguna etapa de la vida, conocimientos reales, y, volviendo al ejemplo que pones, la misma existencia de dios en el cristianismo, se ha fundamentado a través de las dudas y cuestionamientos que hicieron, entre otros, los teólogos

una cosa es decir: no entiendo qué tipo de energía somos. y alguien me lo explique para poder entenderlo, y otra es que cuando lo pregunto, me digan, somos energía inexplicable...

Responder

MensajePublicado: Ene 27 2011    Título: Sj

lll

Ultima edición por Invitado el Sep 18 2013, editado 1 vez

Responder

MensajePublicado: Ene 27 2011    Título: regresaste!!!

regresaste!!! que gusto!!!! espero que con mejor instrucción de cómo responder, porque tu anterior consultor no te ayudó mucho

imaginate! yo igual y tu siguiendo al que se quedó estancado!!!! jajajaajaj

Responder

MensajePublicado: Ene 27 2011    Título: En mi opinion..

Bueno antes que nada me disculpo por faltas de ortografia ... Bueno en mi opinion lo que susede con este tema es que si es un poco delicado encuanto a que muchas creencias de estas son falsas o mal interpretadas por la sociedad y allegados . en lo que te refieres al tema de lo sobre natural o creencias de que son vampitros es muy diferente ya que llendo por el lado de la situacion sobre natural paranormal si tengo pruebas de que existe y es algo que va con lo normal del mundo ... porque el fantasma es solo la esencia de la persona que vivio en el lugar o posicion de las manifestaciones.. en timpo y espacio dando un salto cuantico la energia.. y pasando a el tema de lo que es que se cientan demonios o vampiros .. es probavle que tengan una mala idea de lo que es en reealidad ... ya que un vampiro segun las creencias de la gente y las sociedad .. es un ser que chupa la sangre del ser humanoo.. pero la reealidad es que si existen pero no de este modo.. susede que un vampiro si le quita algo a el ser .. pero no es sangre sino que es su energia ..... a este se le denomina como Vampiro Amorfo ..

Responder

MensajePublicado: Ene 27 2011    Título: de

de qué está compuesta esa esencia? de qué está formada esa energía? qué lugar ocupa esa esencia en el universo?

Responder

MensajePublicado: Ene 28 2011    Título: Em.

Bueno es algo que en realidad no estoy seguro de poder contestarte pero a lo que imajino es una mescla de emociones o viviencias muy fuertes que se vivieron en el lugar de las manifestaciones y la energia probocada por la situacion queda enserrada en tiempo y espacio repitiendo rutinariamente el suceso que lugar ocupa en el espacio ... Eso si la vdd no tengo idea realmente no soy una persona que estudie mucho sobre el tema pero me gusta algunas veses indagar en esto..

Responder

MensajePublicado: Ene 28 2011    Título: ok

ok, lo que pasa es que dicen "energía" pero la "energía" no es un objeto, es una potencialidad, una característica, no existe la "energía" por sí misma, como tal, existe la potencialidad energía cuando va ligada a un objeto/elemento que le da existencia: energía magnética, energía calórica, energía atómica, etc


y con más razón, si se afirma que "ocupan" un lugar en el tiempo-espacio, me gustaría saber qué materia/concepto ocupa ese espacio-tiempo

Responder

MensajePublicado: Feb 04 2011    Título:

.













__________________________EDITADO_________________________________

Responder

MensajePublicado: Feb 21 2011    Título:
e3311558717 | | Invitado

Yo conosco a uno que me molesta

Responder

MensajePublicado: Feb 24 2011    Título:

Los foreros no entran en eso E nuemros

Responder

MensajePublicado: May 09 2011    Título: qué

qué no había un post exclusivo para la pomba?

Responder

MensajePublicado: Ene 26 2012    Título: excelente

excelente cristobalx, tú si podrás responderme

sobre qué energía tienes poder?

de qué está compuesta esa energía?

cuál es el proceso de control de esa energía?

cuál es el mecanismo de control de esa energía?

cuál es el proceso de alteración de cada uno de los elementos de esa energía?

cómo fluye esa energía?

qué materia transforma la existencia de esa energía?

de antemano, gracias!"

Responder

MensajePublicado: Ene 29 2012    Título:
Naualpilli | | Invitado

2, 4 y 5.

Responder

MensajePublicado: Ene 31 2012    Título:
Naualpilli | | Invitado

.............. 5

Responder

MensajePublicado: May 24 2012    Título: si...
museo38 | | Invitado

te gusta lo de ocultismo y sectas, mala respuesta...



yuck.gif

Responder


<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Ocultismo



Cambiar a: