MMA ¿Verdadero Deporte o Sasiedad de Morbo?

Deportes

Compartir en Facebook
Autor Mensaje
Iruizito

Usuario Bronze
Usuario Bronze

Ver perfil de usuario
Ciudad: Guadalajara contratacion
MensajePublicado: Dic 01 2010    Título: MMA ¿Verdadero Deporte o Sasiedad de Morbo?
Buen dia a todos mis estimados TAPATIOS

Me aleje un tiempo del foro por cuestiones economica y laborales
Pero me da gusto poder volver a escribir en este sitio que sin dudas es de mis favoritos (Face no cuenta jeje )

Como veran en el titulo del post, este va dirigido a las Artes Marciales Mixtas (Vease UFC, StrikeForce, King Of Cage,etc...) que a pesar de tener tiempo como disciplina de combate o deporte de contacto(desde principios de los 90s) en los ultimos años ha tomado un empuje globalmente importante

Pay Per View's, Reality Shows, Retos contra diferentes disciplinas para saber "quien es mejor"
todo esto englobado en un ring que va desde 4 a 8 lados segun la preferencia

Aqui el detalle es: por que hasta hoy empieza la explotacion de este deporte que por demas se le puede llamar completo? cardio, tecnica, categorias de peso y demas cosas que hacen de este un deporte regulado pero a su vez como todos los demas los riesgos son latentes

La gente de verdad asiste por ver a su peleador favorito salir victorioso o espera la oportunidad para ver si en esta pelea le quebran o dislocan (dificilmente) alguna extremidad?

Desde mi punto de vista las pocas veces que he visto este tipo de peleas lo 1ero que viene a mi mente son mis tiempos de adolescente (actual con 26 onomasticos) las peleas detras de la secundaria donde si no establecias que seria "puro parado" te ponian una madrina en el piso para recordar.

Aqui caso contrario cae tu adversario al suelo y todavia puedes rematarlo para finiquitar la pelea

Es verdad que los tiempos se han vuelto mas violentos y el ser humano siempre busca la supervivencia como el mas fuerte....pero y los que no son (somos) tan fuertes buscamos reflejarnos o proyectar esa adrenalina en Cain "El Toro" Velazquez, Fedor Emelianenko, Anderson Silva o la pelea de tu preferencia?

De antemano gracias por su tiempo y diganme su opinion al respecto (fans y no fans bienvenidos)

¿Cual es su opinion en Gral.?

Saludos icon_twisted.gif icon_twisted.gif icon_twisted.gif
Responder
franciscoreyes

Usuario Jr.
Usuario Jr.

Ver perfil de usuario
Ciudad: Guadalajara contratacion
MensajePublicado: Jul 15 2011    Título: No me gustan
Particularmente no me gustan las artes marciales mixtas. Bueno más bien, la comercialización que se ha hecho de ellas...creo en las artes marciales tradicionales, en la formación del carácter y la personalidad.
Responder
Mirmidon74

Usuario Oro
Usuario Oro

Ver perfil de usuario
Ciudad: Tlaquepaque contratacion
MensajePublicado: Jul 16 2011    Título:
Estoy de acuerdo con ustedes, por una parte, parece que se alimenta el morbo de los espectadores, y por otro aparte de que en dichas peleas se permite practicamente de todo, no hay honor ni disciplina, se trata de una vil pelea callejera, o mejor aun carnicerìa, prefiero tambien las artes marciales tradicionales, y reconozco que el box tambien me gusta, pero este al menos tienede a proteger màs a los dos contendientes con las reglas que tiene.
Responder

Responder al mensaje Compartir en Facebook

Links Patrocinados        
Empleos en Guadalajara Buenos Trabajos Prestamos Recursos Humanos Busco trabajo
Oportunidades de trabajo Contrato de Trabajo Dinero facil Trabajos Clasificados Oportunidad de negocios
Agencia de empleo Entrevista de trabajo Envios de dinero Agencia de trabajo Busqueda de empleo
Ofertas de empleo Plan de Trabajo Como hacer dinero Trabajos domesticos Trabajos por Internet
Empleos en Argentina Busco Empleo Invertir dinero Invertir en la bolsa Negocios internacionales
Empleos en Mexico Trabajar desde casa Ganar dinero Bolsa de trabajo Empleos disponibles