Buen dia a todos mis estimados TAPATIOS
Me aleje un tiempo del foro por cuestiones economica y laborales
Pero me da gusto poder volver a escribir en este sitio que sin dudas es de mis favoritos (Face no cuenta jeje )
Como veran en el titulo del post, este va dirigido a las Artes Marciales Mixtas (Vease UFC, StrikeForce, King Of Cage,etc...) que a pesar de tener tiempo como disciplina de combate o deporte de contacto(desde principios de los 90s) en los ultimos años ha tomado un empuje globalmente importante
Pay Per View's, Reality Shows, Retos contra diferentes disciplinas para saber "quien es mejor"
todo esto englobado en un ring que va desde 4 a 8 lados segun la preferencia
Aqui el detalle es: por que hasta hoy empieza la explotacion de este deporte que por demas se le puede llamar completo? cardio, tecnica, categorias de peso y demas cosas que hacen de este un deporte regulado pero a su vez como todos los demas los riesgos son latentes
La gente de verdad asiste por ver a su peleador favorito salir victorioso o espera la oportunidad para ver si en esta pelea le quebran o dislocan (dificilmente) alguna extremidad?
Desde mi punto de vista las pocas veces que he visto este tipo de peleas lo 1ero que viene a mi mente son mis tiempos de adolescente (actual con 26 onomasticos) las peleas detras de la secundaria donde si no establecias que seria "puro parado" te ponian una madrina en el piso para recordar.
Aqui caso contrario cae tu adversario al suelo y todavia puedes rematarlo para finiquitar la pelea
Es verdad que los tiempos se han vuelto mas violentos y el ser humano siempre busca la supervivencia como el mas fuerte....pero y los que no son (somos) tan fuertes buscamos reflejarnos o proyectar esa adrenalina en Cain "El Toro" Velazquez, Fedor Emelianenko, Anderson Silva o la pelea de tu preferencia?
De antemano gracias por su tiempo y diganme su opinion al respecto (fans y no fans bienvenidos)
¿Cual es su opinion en Gral.?
Saludos