solteros Mexico
Ocultismo <<Volver al Indice

 

quiero conocer personas que practiquen el ocultismo

MensajePublicado: Nov 13 2010    Título: quiero conocer personas que practiquen el ocultismo
bernardo57 | | Invitado

Hola que tal,hace poco me integre a esta comunidad y he tenido la oportunidad de leer algunos comentarios que uds.han hecho sobre el tema del ocultismo y me gustaria participar con mis comentarios,aclaro soy una persona que mas o menos considero conocer algo del tema,mis conocimientos son tanto teoricos como practicos (de hecho me gusta mas la practica que la teoria).Participe hace algun tiempo en un programa de radio llamado "magia y armonia"como invitado permanente. Se hacer todo tipo de trabajos de magia ritual y leeo el tarot esta actividad es solamente un hobby para mi ya que no vivo de esto,no niego que en algunas ocasiones he cobrado (cuando cobro lo hago muy bien y mis trabajos van mas bien enfocados hacia el exorcismo que es realmente lo que me apasiona). como comentario final me gustaria preguntarles a quien quiera responder, cuando hablan de la "Pomba Gira" ¿saben exactamente de quien estan hablando?
Sin mas por el momento me despido de uds. y me pongo a sus ordenes para lo que se le ofrezca a alguien y si esta en mis manos con mucho gusto.
Atte. Bernardo57

Responder


<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Ocultismo



Cambiar a: