solteros Mexico
Eventos y Lugares GDL <<Volver al Indice

 

REUNION DE CORAZONES SOLITARIOS

MensajePublicado: Nov 17 2016    Título:
mayte91 | | Invitado

Siiii me gustaria unirme al club

Responder

MensajePublicado: Ene 12 2017    Título:
July 777 | | Invitado

Cuando hay otraaa???

Responder

MensajePublicado: Abr 23 2017    Título: Apariencias Engañan
Franck | | Invitado

Soy un joven Caballero de 34 años al cual en el dos mil uno (2001) le sucedió un accidente vehicular, bueno para no hacer el comentario tan extenso, fueron un poco mas de 8 años para lograr coordinar mis pasos, actualmente soy mesero y cabe mencionar que luego del año comentado en un principio e sido un corazón solitario, no lo niego si e tenido mis debidas relaciones después de mi accidente, pero busco una dama sincera, con humano interés y no interés monetario...

Responder

MensajePublicado: Jun 12 2017    Título:
Hagen | | Invitado

Cuando hay un sueño hay una manera. Hola, soy un caballero de 40 años de México, me considero trabajador, sincero, atento, respetuoso y sin vicios. La vida me enseñó a mirar la belleza en el nacer de una flor, me enseñó a ver la nobleza de un niño y lo estricto de la persona que quiere guiarte. Me gusta la naturaleza, anhelo conocer a una mujer soltera sin compromiso, sincera, simpática y con sueños por los cuales luchar. Una mujer con quien tomarme de las manos y mirar al horizonte, una mujer con la cual envejecer como en la película UP. Mi whatsapp +5216181122464 o mi [ prohibido ] adansmtz@[ prohibido ].com. Que la fuerza los acompañe.

Responder

MensajePublicado: Jul 05 2017    Título: Lindo prologo
ARIS38 | Mensajes: 3 | Usuario Jr. Usuario Jr.

Hola qué tal oye que lindas palabras y que padre que pidas envejecer con alguien y creas en el amor platícame más de ti ?

Responder

MensajePublicado: Jul 05 2017    Título: Me punto
pacog696969 | | Invitado

Necesito una pareja que le encante verdaderamente bailar bailar baila y platicar y sonreír...mido 174 moreno claro talla 32 no estoy mal (dicen) jeje...busco mujer sin complicaciones ni pedanterías...que le guste vivir...que sepa que la vida es una...jeje...APUNTAMEEEEEEE...AHHHH TENGO ALREDEDOR DE 44...JEJE...

Responder

MensajePublicado: Ago 17 2017    Título: amor
Sirenita ariel | | Invitado

Hola me gustaria encontrar mi media naranja

Responder

MensajePublicado: Ago 30 2017    Título: sera??
clausvi | Mensajes: 8 | Usuario Jr. Usuario Jr.

siguen haciendo reuniones o ya no, slaudos

Responder

MensajePublicado: Ene 16 2020    Título: hola soy luis
acuaman | Mensajes: 10 | Usuario Jr. Usuario Jr.

Hola me encantaría tener una amistad soy soltero mi cwl [prohibido] mi cel marca me omad un watsat ahoeita si fustqs bay

Responder

MensajePublicado: Ene 16 2020    Título: hola soy luis
acuaman | Mensajes: 10 | Usuario Jr. Usuario Jr.

Hola me encantaría tener una amistad soy soltero mi cwl [prohibido] mi cel marca me omad un watsat ahoeita si fustqs bay

Responder

MensajePublicado: Ene 16 2020    Título: hola soy luis
acuaman | Mensajes: 10 | Usuario Jr. Usuario Jr.

Hola me encantaría tener una amistad soy soltero mi cwl [prohibido] mi cel marca me omad un watsat ahoeita si fustqs bay

Responder

MensajePublicado: Ene 16 2020    Título: hola soy luis
acuaman | Mensajes: 10 | Usuario Jr. Usuario Jr.

Hola me encantaría tener una amistad soy soltero mi cwl [prohibido] mi cel marca me omad un watsat ahoeita si fustqs bay

Responder

MensajePublicado: Ene 16 2020    Título: hola soy luis
acuaman | Mensajes: 10 | Usuario Jr. Usuario Jr.

Hola me encantaría tener una amistad soy soltero mi cwl [prohibido] mi cel marca me omad un watsat ahoeita si fustqs bay

Responder

MensajePublicado: Ene 16 2020    Título: hola soy luis
acuaman | Mensajes: 10 | Usuario Jr. Usuario Jr.

Hola me encantaría tener una amistad soy soltero mi cwl [prohibido] mi cel marca me omad un watsat ahoeita si fustqs bay

Responder

MensajePublicado: Ene 16 2020    Título: hola soy luis
acuaman | Mensajes: 10 | Usuario Jr. Usuario Jr.

Hola me encantaría tener una amistad soy soltero mi cwl [prohibido] mi cel marca me omad un watsat ahoeita si fustqs bay

Responder



Publicar una respuesta


Ir a página << Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente >>

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Eventos y Lugares GDL



Cambiar a: