| Autor |
Mensaje |
 |
 |
|
Ciudad: Otra Ciudad- Extranjero de empleos
|
Publicado:
Sep 02 2010 Título:
si un espiritu te ataca fisicamente,como puedes defenderte?
|
me causa curiosidad porque he vivido eso, no tengo religion alguna ni nada, pero si he tenido muchas expreriencias con esto. quisiera saber su opinion pero de forma general. de antemano gracias!!!
|
|
|
|
 |
 |
|
Ciudad: Otra Ciudad - México de empleos
|
Publicado:
Sep 02 2010 Título:
si
|
si es un espíritu, inmaterial, no puede atacar físicamente, debió ser otro tipo de fenómeno que viviste
por definición, orden natural, lógica y aún por defensa de la definición teológica, no puede ser
ahora que si el espíritu tiene una composición que puede interactuar con lo material, habría primero qué saber qué materia es para poder anularla
si es energía, qué composición tiene
|
|
|
|
 |
 |
|
Ciudad: Zapopan de empleos
|
Publicado:
Sep 02 2010 Título:
SALUDOS!
|
Y SI FUE RESULTADO DE UN CHURRO DE MOTA?
COMO AHI QUE?
SALUDOS!
TOUAREG
|
|
|
|
 |
 |
|
Ciudad: Guadalajara de empleos
|
Publicado:
Sep 03 2010 Título:
|
Saludos tomyx, suena interesante tu experiencia.
¿Podrías contar con más detalle o ser mas específico en las características de la situación y las manifestaciones físicas y psicologicas que percibiste o experimentaste?
|
|
|
|
 |
 |
|
Ciudad: Otra Ciudad- Extranjero de empleos
|
Publicado:
Sep 04 2010 Título:
|
saludos, bueno antes de relatar lo sucedido quisiera decirles esto.
aqui en venezuela desde tiempos de la colonia siempre han salido historias sobre espiritus que son capaces de atacar fisicamente uffff hay muchas.(el silbon, la sayona, el carreton,)ademas de eso he visto tambien muchas personas que han pasado por esta situacion y he visto como han sucedido, una muy comun es que se acuestan a dormir y en la mañana siguiente se despiertan todos golpeados y rasguñados, tambien sucede que atacan a bebes y llegan hasta matarlos, eso causo mucha curiosidad en mi desde los 12 años y desde hay empeze a estudiar y indagar muchas personas cuando son atacadas buscan un brujo espiritista o un cristiano evangelico que tambien estudie esa religion y otras tambien derivadas a lo mismo pero enfocado en como resolver este problema. tambien conoci sobre espiritistas que se transforman en cualquier tipo de animal e insectos y bueno mis ojos lo vieron y para mi es real.
bueno un yo me fui hacia los llanos occidentales de venezuela en el estado portuguesa un puebo alla conoci varias personas muy instruidas en estas cosas, y con ellos tuve la oportunidad de ver cosas impresionantes, bueno dure 5 años por alla y ya cuando tenia mas u menos 3 años alla una noche en mi casa senti que movian las ollas de la cocina y me levante cuando habro la puerta del cuarto me dio un escalofrio y senti la presencia de algo maligno, con todo y eso voy a la cocina y consigo todo regado en el suelo y ya hacia 2 horas que yo habia cerrado mi casa y nadie estaba solo yo. recojo las cosa y me voy al cuarto y no le quise hacer mucha mente a eso y me acoste, cuando ya me estoy durmiendo siento que me estan ahorcando y trataba de abrir los ojos y no podia lanzaba golpes a todos lados y no tocaba a nadie, como pude empeze a pegar gritos y unos vecinos escucharon la bulla y fueron hasta alla, pero ellos eran evangelicos y se dieron de cuenta lo que estaba sucediendo y enpezaron a orar y reprender al demonio ( asi le decen ellos) y me solto. me lenate todo loco y sali a la calle donde estaban ellos y no pude dormir en toda la noche. ellos entraron al siguiente dia y oraron como 3 horas y desde esa ves no senti mas nunca nada de eso.
de antemano gracias y espero su opinion, tal vez esta historia pareca un poco ficticia pero fue real y me sucedio
|
|
|
|
 |
 |
|
|
Publicado:
Sep 04 2010 Título:
|
Y así queda explicado el asunto y su solución.
|
|
|
|
 |
 |
|
|
Publicado:
Sep 04 2010 Título:
DE VERDAD
|
YO NUNCA HABIA ESCUCHADO ESE TIPO DE COSAS,ES VERDAD LO QUE ESPONES
|
|
|
|
 |
 |
|
de empleos
Publicado:
Sep 07 2010 Título:
|
PODRIAS DAR MAS DETALLE ..TOMIX ..SI ESPOSIBLE QUE SEAS ATACADO ..POR UN ESPIRITU ..EN FORMA FISICA ..EMOCIONAL .Y ESPIRITUAL
|
|
|
|
 |
 |
|
|
Publicado:
Sep 07 2010 Título:
de
|
de qué está compuesto un espíritu fablo,y cómo se puede convertir en algo físico o emocional? cómo ocurre esa transformación?
|
|
|
|
 |
 |
|
|
Publicado:
Sep 07 2010 Título:
|
A mi me intriga mas la siguiente pregunta:
Si el espíritu/gasparin puede tocarte (y con gran fuerza como para extrangularte)... ¿Cómo es posible que tu no puedas agarrarlo a golpes?
Digo para que te pueda tocar tiene que tener caracteristicas físicas, y si las tiene de igual forma tu podrías tocarlo, si no puedes tocarlo, entonces el tampoco podría. Se llama Lógica y aplica tanto a este mundo como a los de los espiritus chocarreros.
|
|
|
|
 |
 |
|
de empleos
Publicado:
Sep 07 2010 Título:
|
me gustaria que tomix diera mas detalles ..si expone algo asi tendriamos que saber los detalles ..
|
|
|
|
 |
 |
|
|
Publicado:
Sep 08 2010 Título:
más
|
más que detalles, pablito, hay que conocer los hechos, aunque a ti no te gusten, porque de los hechos se puede derivar las causas y las consecuencias
los detalles sólo hacen más grande el chisme
|
|
|
|
 |
 |
|
de empleos
Publicado:
Sep 09 2010 Título:
|
no es chisme ..es una pregumta y una pregunta concreta ..solo que queria mas detalles ..en que situacion ..que dia que hora y que lugar ....el ataque puede provenir a cualquier hora ..en cualquier lugar no me referia a chismes ....y que tipo de ataque ..la pregunta es concreta ..
|
|
|
|
 |
 |
|
|
Publicado:
Sep 09 2010 Título:
SALUDOS!
|
YA LO HE DICHO...
LAS DROGAS DESTRUYEN...
SALUDOS!
TOUAREG
|
|
|
|
 |
 |
|
|
Publicado:
Sep 09 2010 Título:
sigue
|
sigue siendo chisme porque no has cuestionado los hechos, los hechos son: de qué está hecho un espíritu para que, como dice Tabris, siendo inmaterial pueda atacar algo material sin ser a su vez atacado
|
|
|
|
 |
 |
|