solteros Mexico
Asesoria legal <<Volver al Indice

 

asesoria por intestado

MensajePublicado: Ago 27 2010    Título: asesoria por intestado

hola si alguien me pudiera asesorar que hacer, mi mama murio intestada hace 4 años somos 4 hijos de los cuales tres se casaron y se fueron desde antes de morir mi mama, ella siempre nos decia a todos que la casa seria para mi y todos lo sabian pero mi mama no dejo ningun testamento o papel donde se comprobara esto solo de palabra, ahora mis hermanos ya se voltearon y viendo por sus intereses me quieren quitar la casa que aparte me ha costado el pago de servicios y deudas quisiera saber si puedo hacer algo al respecto tengo las escrituras que dejo mi mama y en casi todos los tramites que realizaba aparesco de cotitular incluso su seguro de vida estaba como unico benefisiario y no lo pude cobrar porque deje pasar mucho tiempo y por ignorancia que puedo hacer al respecto tengo alguna solucion o es caso perdido, otra pregunta y no abusando me pudieran asesorar sobre como redactar una carta de cesion de derechos ya que mi cuñado en aquel tiempo compro el terreno donde sepulte a mi mama porque no contaba con dinero, tiempo despues le pague su dinero y quedamos de ir a realizar el traspaso solo que en la delegacion municipal me comentaron que devo hacer una carta o documento de cesion y traspaso de derechos y bienes algo parecido lo que pasa es que no tengo idea ni tampoco mi cuñado de como realizarlo. Agradesco de antemano toda su ayuda que me puedan proporcionar dando de antemano mis mas repetidas gracias.

Responder


<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Asesoria legal



Cambiar a: