PENSION ALIMENTICIA

Asesoria legal

Compartir en Facebook
Autor Mensaje
boosec7

Usuario Jr.
Usuario Jr.

Ver perfil de usuario
Ciudad: Otra Ciudad - México chamba
MensajePublicado: Ago 26 2010    Título: PENSION ALIMENTICIA
TENGO UN HIJO DE 9 MESES DE UN NOVIASGO DE 2 ANOS, EN ESOS 2 ANOS POR PROBLEMAS QUE MI EX TUVO CON SU FAMILIA, SE VINO A VIVIR A LA CASA DE MIS PAPAS. NUESTRA RELACION SALIO MAL Y OPTAMOS POR SEPARARNOS. YO ACABO DE TERMINAR MI CARRERA Y SIGO DESEMPLEADO, ELLA TRABAJA EN UNA CENTRAL DE ABASTOS Y ACTUAMENTE PAGA UN RENTA DE CASA YA QUE SU MAMA NO PUEDE APOYARLA PARA K VIVA CON ELLA.

PELIAMOS MUCHO, PERO E TRATADO DE ESTAR BIEN Y CALMAR LAS KOSAS POR EL BEBE, YO LE DEJE UN CARRO PARA QUE PUDIERA IR A TRABAJAR...YO ME ENCARGO DE COMPRAR LECHE, GERBERS PANALES, AGUA PARA EL BEBE TENGO NOTAS DE TODO APARTE LA MAMA DE ELLA ME COBRA 250 POR CUIDAR AL BEBE MIENTRAS ELLA TRABAJ, MI FAMILIA ME AYUDA KON ROPA Y JUGETES DE SOBRINOS QUE DEJARON DE USAR, TENGO INGRESOS POR MI CUENTA NO SIEMPRE PERO ME SALE PARA COMPRARLE LAS KOSAS A MI BEBE.

TUVIMOS UNA DISCUCION MUY FUERTE, LO CUAL OPTE POR DEJARLA DE AYUDAR CON EL CARRO... PERO A CONSECUENCIA, KREO K ESTO PROCEDERA A LLEVARLO A UN JUICIO O ALGO LEGAL.. YO NO KIERO VER A MI BEBE POR RATO ME GUSTARI QUE SE PUDIERA KEDAR A VECES CONMIG, SE QUE EL BEBE SIEMPRE TIENE QUE ESTAR CON LA MAMA.

Me conviene o no me conviene pasar una pencion?
En que consiste la pencion dinero y cmida o solo dinero?
A cuanto asiende lo que tengo que pagar por la pension?

necesito asesorarme no kiero tener problemas, ni perder a mi hijo. yo estoy de acuerdo en pagar lo que pueda mientras sea para mi hijo.
Responder

Responder al mensaje Compartir en Facebook

Links Patrocinados        
Empleos en Guadalajara Buenos Trabajos Prestamos Recursos Humanos Busco trabajo
Oportunidades de trabajo Contrato de Trabajo Dinero facil Trabajos Clasificados Oportunidad de negocios
Agencia de empleo Entrevista de trabajo Envios de dinero Agencia de trabajo Busqueda de empleo
Ofertas de empleo Plan de Trabajo Como hacer dinero Trabajos domesticos Trabajos por Internet
Empleos en Argentina Busco Empleo Invertir dinero Invertir en la bolsa Negocios internacionales
Empleos en Mexico Trabajar desde casa Ganar dinero Bolsa de trabajo Empleos disponibles