Buenas tardes, hace 3 años me ofrecieron un prestamo por una empresa CREDISSSTE y los descuentos serían de $2033 mensuales 1016.5 quincenal con interes bajo y serian vía nómina; estos descuentos no fueron realizados en la fecha que establecieron, espere el mes y medio que me habían dicho como lapso promedio y no hubo tal descuento;me comunique al número gratuito que me habian dado en el cual no hubo respuesta y llame a la persona que me realizó el tramite y me dijo que ya no trabajaba para la empresa por lo tanto no sabía nada. En oficinas issste de cancún me dijeron que no tenian registro de haberme otorgado un prestamo con las características del que me ofrecieron, que no estaban ofreciendo creditos a travez de ninguna empresa ademas de que el ISSSTE no descuenta al trabajador mas del 30% de su salario siendo la cantidad que me decontarian un poco mas del 30%. En octubre me llegó un oficio de mi dependencia donde me informan del descuento despues de 2 años y el cual es mayor a lo que informaron al momento de otorgarme el prestamo. Nuevamente acudi a las oficinas de issste y me dijeron otra vez que desconocen esta empresa y me dieron el numero telefónico del departamento de crédito para que le llamara y le explicara la situación, quedo de comunicarme de alguna resolución pero no lo hizo, me comunique vía mail en enero y nada; hoy lo volvi a hacer. Actualmente mi salario no alcanza para cubrir el monto ya que me estan descontando un credito Fovissste. No me niego a pagar pero en este momento no cuento con liquidez para pagar en una sola exhibición, pero me preocupa que como puedan proceder legalmente. Agradecería su asesoría.
|