|
|
 |
|
 |
Publicado:
Ago 20 2010 Título:
|
Estrella, Muchas gracias por el detalle, Gracias por ser tan linda amiga conmigo siempre
Sabes que se te quiere "riti arto" y tu "SENCILLO REGALO" Lo puedes mandar a mi casa mija ? quiero aprovechar que estoy durmiendo solita
Gracias amiga, un beso a tu hijo que tambien es su cumple, dale un fuerte abrazo mio
Suzette, mija ni recuerdes que se llegó el día, mejor márcame a la casa jajajajajaa
Gracias por tus deseos amiga, ¿Qué te puedo decir que no te haya dicho ya ? pss tmb sabes que se te quiere, y que tú como la estrellita son como mi familia
Cita: | Y PSSSS LA FESTEJANCIA NO?? |
Que pasó mija ?? Que no somos vip ? ese término es como para gente de otro tipo, las vip no podemos decir eso ni de broma, no dejes que te aflore la naquez, compórtate como lo que eres, si
Cita: | ACUERDATE NINIA......Ser joven es un privilegio, ser hermosa un patrimonio, ser encantadora tu mejor virtud....Y TU LO TIENES TODO....... |
Como sabes tanto shula ? leo mucha sabiduría en tus palabras
Pero no lo tengo todo, como que algo me falta, pero no me acuerdo que!
Ya que me acuerde , te digo, jejejeje
El video fué lo mejor, cuanto bombón y caramelos, y yo a dieta
Hasta creés ? mándamelos tmb a la casa mija
Gracias tocaya
Estrella2008: Por tus lindos deseos, muchas Gracias !
LOBO: todo ese jardín es para mi ? Ayyyyyy no! de seguro me lo cambiaste por mi botella de Martell bueno, si se puede me quedo con las dos cosas
Lobito
KPI... GRACIAS,
Pekño....
Jajajajajaja naaaaaaaaaa sigue MI Kpi peke espérate si?
KPI ay MI querido Kpi, pss Gracias por lo que me dices, tú si que sabes reconocer que cuando hay.. hay, y bién, jejejeje Gracias por tus bendiciones y por tantas cosas que... ¿para que te digo ?
Ya sabes y si no? al rato te digo, por cierto aún no llego a la casa ehh?? jejeje
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 20 2010 Título:
|
pekño:
Quién te dijo que me fuí? nada de eso, solo quise limpiar mi nick de tantos mensajes que tenía, (más de 12,000) y pss que flojera de uno en uno, mejor di de baja mi nick y me volvi a registrar, pero aquí sigo.
No cambié mi nick porque alguien me dijo que mi esencia es Ale. y así tengo que seguir,
saludos y gracias
ginger:
¡Dios te oiga!
Gracias y tmb felicidades atrasaditas para tí, aunque ya te di un abrazo en la Katrina por tu cumple, pss te vuelvo a felicitar jejeje espero que tu tmb hayas tenido un super cumple,
vamos de nuevo a la Katrina mija no? tu pastel muy rico por cierto
Mayra:
¿Qué acaso no sabes dibujar?
Ni creas que te voy a perdonar mi regalito ¿ehh?
Si no sabes subir imagenes y esas cosas dibujamelo en una hoja mija, pero me lo llevas
Gracias mayra
Darth:
Pss haz lo mismo que el lobito, regálame un jardin aquí, no quiero que te sientas presionado jejejeje
Se agradece la intención
Oli:
No importa tanto la rokola, lo importante es el dueto que haremos tú y yo mañana, tu y mi "Mesa del Rincón" serán mi sensación!
Gracias por tus deseos Oli 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 20 2010 Título:
|
SELINE:
El pastel engorda mija, jejejee mejor me quedo solo con los regalitos no? Espero que no sean chocolates, a mi solo me gustan los chocolates hechos con Splenda porque eso no te engordan y con envoltura color verde militar.
Gracias mija,
Fusi:
Gracias por tus deseos y por tus letras amigo, se te estima y lo sabes, te mando besitos
Gracias.
Valentin:
No se... No se... pero bueno... se agradece, Gracias por tus letras!
marr:
Lo leo mas sincero, jejeje gracias por sus felicitaciones
Ogro:
pss ya kekis, yo te los saludo, cuidate, y pss
ALONSO:
Tbm gracias por tus deseos 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 20 2010 Título:
|
Precy:
Gracias por tus deseos, y tu abrazo, sinceramente bién recibido
Hanya:
Creo que si soy, y creo que sí eres la que me presentaron hace unos mese vdd? y como te leí
que eres amiga de alguien importante y como todos los amigos que yo tengo, son rete importantes entonces si eres y si soy jejeje
Gracias y saludos
latex:
Qué lindas tus letras de vdd, Muchísimas gracias
kari:
Ay Kari, ya me contaron, ¿Qué no te dí mi número de cel^? mija háblame, no te pierdes y si te pierdes, ya te dije... LOCATEL jejeje Gracias Kari,
Javis: shikillo lindo también te queyo, eres de mis negritos consentidos por ser tan buen niño y agradable, Gracias y nos vemos en la fiesta, pásame la direc, ¿no ?
frivo:
Mija, no te preocupes por mi lo más importante es tu salud, cuídate mucho y después piensas en lo demás.
Te mando un fuerte abrazo y recupérate pronto pero eso si...
Me quedo con tus regalitos... sí que me encantaron, sobre todo el tercer pastel
Pero quiero que griten todoss....... mordida... mordidaaaaa..
Gracias hemoxa y recupérate pronto!
Pelucita:
Mija, son bién correspondidos toda tu familia y tú, tmb los estimo mucho y ya quiero conocer a Romina.
Un beso a tus peques especialmente a Romina y un abrazo para ustedes, espero verlos pronto. 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 20 2010 Título:
|
Amiga saves que te estimo musho...
que este cumpleaños sea fenomenal...
las orquideas son las flores mas hermosas ..como tu lo eres amiga
saludos lobo lobito
Responder
|
|
 |
|
 |
Publicado:
Ago 21 2010 Título:
|
Lobito:
Suzette:
Abusada shula, pero ni te preocupes tanto, que ya vimos que nadie nos lee jajajajaaja
Nadie lo nota (aja)
Faby:
ahí nos vemos para divertirnos juntas
OLYSAMA:
Jajajajaja claro que me acuerdo de ti, ¿que milagro ?
Saludos y Gracias
terka:
Cita: | Te estimo y respeto muchisimo, mi chula, me considero afortunada por contar con tu amistad.
|
Gracias amiga, La afortunada soy yo, por tener amistades tan lindas, como la tuya, pocas, pero bien elegidas, Mi dia estuvo muy bien y muy consentido el dia de ayer, Hasta llamada tuya recibí,
Me fuí a comer con las amigas, y si, recibí muchos regalitos, pero lo mejor viene hoy.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 21 2010 Título:
|
Gracias a todos los que me marcaron a mi cel,
A los que me enviaron correos,
Y a los que me mandaron tarjetitas virtuales,
Emy, gracias por la serenata, Markez, esas mañanitas estuvieron geniales,
Karicia, ese regalo.... mmmmmm pss bueno... si no te alcanzo para mas, esta bien
Asky: Gracias de vdd.
Chavita, gracias por el correo, espero verte.
De verdad es muy padre saber que una, tiene tan lindas a mistades como ustedes, he tenido un cumple rodeada de mucho cariño y muchas atenciones, se siente "rete" bonito
Y como dije, No admito excusas, nos vemos en la noche,
Felicidades a los que recibieron mi correo o mi mp,
Suertudotessssss... iiiiiiiuuuuuuuuuuuuuuu 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 21 2010 Título:
|
FELIX KUMPLE ALEEEE!!!!
KE TE LA PASES INCREDIBLE EN TU FESTEJO!!!
ABRAXOS! ^^
Responder
|
|
 |
|
 |
Publicado:
Ago 22 2010 Título:
HOLA |
TARDE PERO SEGURA AMIGA
YA TE DIJE POR MP ESPERO ME DISCULPES PERO COMO TE DIJE ANTES ESTAMOS PENDIENTES CON TU REGA.....LOTE JAJAJA
QUE DIOS TE BENDIGA AMIGA SALUDITOS Y FELICIDADEEEEES 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 22 2010 Título:
|
DELICIOSA LA VELADA...
TE MANDO BESOS ALE 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 22 2010 Título:
|
MI ESTIMADA ALE. ¡¡¡MUCHAS FELICIDADES!!! Q DIOS TE CONSERVE MUCHOS AÑOS, TE MANDO UN GRAN ABRAZO.......
SALUDOS
Responder
|
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |